Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

mogarraz

Casa Lucia Otros
Nueva 14
La Casa Lucia está situada en Mogarraz y ofrece alojamiento con salón compartido, WiFi gratuita, cocina compartida y mostrador de información turística. Esta casa rural tiene vistas a la montaña y se encuentra a 45 km de Béjar. Esta casa rural cuenta con 2 dormitorios, cocina con microondas, TV, zona de estar y baño con bidet. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la casa rural. Los huéspedes de la Casa Lucia pueden practicar senderismo en las inmediaciones o aprovechar al máximo el jardín. La Alberca se encuentra a 7 km del alojamiento, mientras que Baños de Montemayor está a 49 km. El aeropuerto más cercano es el de Salamanca, ubicado a 69 km de la Casa Lucia. CheckIn: from 14:00 to 22:00. CheckOut: from 09:00 to 12:00
Informa a Casa Lucia con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Gestionado por un particular
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Proporciona factura
Información turística
Parking gratis
Se siguen las normas de distanciamiento físico
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Jardín
Hay kit de primeros auxilios
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Admite mascotas
Servicio de lavandería
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Zona TV / salón de uso compartido
Registro de entrada y salida sin contacto
Calefacción
Senderismo
WiFi gratis
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking
Extintores
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Habitaciones familiares
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Cocina compartida
Habitaciones para no fumadores
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi
Bañera
TV
Balcón
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
WC
Microondas
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
Aseo adicional
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Bidet
Vistas a la montaña
Productos de limpieza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Papeleras
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Detector de humo
Extintor
Acceso con llave
Ventana
Desinfectante de manos
Casa Rural Amparo Otros
Calle Miguel Ángel Maíllo, s/n, 37610 Mogarraz, Salamanca, Spain
El Balcón de Mogarraz Apto.2ll
37610 Mogarraz, Salamanca, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
#Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
No se admiten mascotas Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen un ventilador, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hotel Spa Villa De Mogarraz
Calle Miguel Angel Maillo, 54, 37610 Mogarraz, Salamanca, Spain
El complejo, con un total de 33 habitaciones, presenta una cierta austeridad, preservando el alma de los edificios tradicionales con elegantes materiales, tallas de madera artesanas y bordados. Aún así, todo armoniza al mismo tiempo con un estilo elegante y moderno. El establecimiento está climat...El complejo, con un total de 33 habitaciones, presenta una cierta austeridad, preservando el alma de los edificios tradicionales con elegantes materiales, tallas de madera artesanas y bordados. Aún así, todo armoniza al mismo tiempo con un estilo elegante y moderno. El establecimiento está climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y salón de TV. Además, hay cafetería y restaurante para complacer los deseos culinarios de los huéspedes, así como conexión a Internet WiFi y aparcamiento.El complejo ofrece amplias habitaciones dobles con unas magníficas vistas a las montañas y a la tradicional localidad de Mogarraz. Están repartidas en tres plantas y todas ellas presentan vigas de madera y están decoradas con un encanto especial y esmerados detalles, como un mobiliario colonial, techos abuhardillados y piedra. Cada habitación dispone de un cuarto de baño totalmente equipado con bañera y secador de pelo, así como de cama doble, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción regulables.Cada mañana se sirve desayuno de bufet, el almuerzo también está disponible en forma de bufet y la cena se sirve a la carta o de menú.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos