Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

mogro

La Joyuca del Pas Apto.1ll
Calle Mies Dehesa, 51, 39310 Miengo, Cantabria, Spain
Este cómodo hotel está situado en Mogro. Los visitantes disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en La Joyuca del Pas ya que cuenta con un total de 10 habitaciones. Esta residencia no acepta mascotas.
#Este cómodo hotel está situado en Mogro. Los visitantes disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en La Joyuca del Pas ya que cuenta con un total de 10 habitaciones. Esta residencia no acepta mascotas.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. . Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. . Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe corresponderse con el nombre principal que figura en la reserva de la habitación. De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. El precio total mostrado incluye la tasa del resort. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Desayuno continental: 5 EUR por persona (precio aproximado) Mascotas: 6 EUR por mascota, por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.   Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación: Tasa del complejo turístico: Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Milagros Golf
Playa de Usil, Urbanización Playa Mogro, s/n, 39310 Miengo, Cantabria, Spain
Fantástico hotel ubicado frente a la playa del Usil en Mogro, Cantabria. Dispone de una amplia variedad de servicios que harán de sus vacaciones una experiencia para recordar. Entre ellos, los clientes podrán disfrutar de inmejorables vistas al mar desde las habitaciones, un fantástico restaurante especializado en marisco así como una acogedora cafetería con vistas al mar. El hotel dispone también de un fantástico spa donde podrá relajarse y disfrutar de variados tratamientos corporales. La principal característica del hotel es el mini golf, perfecto para los más aficionados. Las habitaciones son amplias, luminosas y acogedoras. Disponen de baño privado con secador y amenities, teléfono y televisión.Fantástico hotel ubicado frente a la playa del Usil en Mogro, Cantabria. Dispone de una amplia variedad de servicios que harán de sus vacaciones una experiencia para recordar. Entre ellos, los clientes podrán disfrutar de inmejorables vistas al mar desde las habitaciones, un fantástico restaurante especializado en marisco así como una acogedora cafetería con vistas al mar. El hotel dispone también de un fantástico spa donde podrá relajarse y disfrutar de variados tratamientos corporales. La principal característica del hotel es el mini golf, perfecto para los más aficionados. Las habitaciones son amplias, luminosas y acogedoras. Disponen de baño privado con secador y amenities, teléfono y televisión.
Posada Condado De La Mota Otros
Calle Blanquia, 270, 39310 Mogro, Cantabria, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Posada Condado de la Mota de Miengo, apenas te separarán diez minutos en coche de Parque natural de las Dunas de Liencres y Playa de Mogro. Además, este alojamiento se encuentra a 18,4 km de Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a 5,6 km de Golfo de Vizcaya.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Mogro: 2 km
Parque natural de las Dunas de Liencres: 2,3 km
Golfo de Vizcaya: 4,5 km
Playa de los Caballos: 5,5 km
Playa de Cuchía: 5,7 km
Playa del Huevo: 5,9 km
Cueva de El Pendo: 12,6 km
Playa de la Arnía: 13 km
Museo Etnográfico de Cantabria: 13,4 km
Playa de San Juan de la Canal: 13,9 km
Parque del Doctor Morales: 14,2 km
Somocuevas Oeste: 14,3 km
Ermita de la Virgen del Mar: 15 km
Parque de la Marga: 15,9 km
Parque de las Llamas: 16,5 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Santander (SDR-Seve Ballesteros): 16 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones.


Para comer

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.


Servicios de negocios y otros

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.









  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos