Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

moja

Cal Roig Otros
Calle Germandat 13
Si decides alojarte en Cal Roig de Olèrdola, estarás a 17,4 km de Bodega Freixenet y a 17,4 km de Bodegas Freixenet. Además, esta casa rural se encuentra a 20,3 km de Playa de Vilanova i la Geltrú y a 27,8 km de Costa de Sitges.
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una bodega y una piscina al aire libre. Se ofrece además una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa rural, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Masgranell de la Costa
Ctra de Moja a Daltmar km 1, 08734 La Plana Rodona, Barcelona, Spain
Este cómodo hotel se halla en Olerdola. Ubicado a 1000 metros del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los viajeros encontrarán el campo de golf más cercano a 24. 3 km del establecimiento. Los clientes encontrarán numerosos en...Este cómodo hotel se halla en Olerdola. Ubicado a 1000 metros del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los viajeros encontrarán el campo de golf más cercano a 24. 3 km del establecimiento. Los clientes encontrarán numerosos enlaces de transporte público a 4. 0 km de distancia. La propiedad está a 50 metros del puerto. Esta agradable propiedad garantiza una estancia tranquila, ya que solo cuenta con 15 habitaciones. Las instalaciones se encuentran en un edificio que data de 1785 pero que se renovó en 2010. Las zonas comunes disponen de conexión a internet por cable e inalámbrica para comodidad de los huéspedes. Heretata Masgranell de la Costa ofrece servicio de recepción 24 horas para satisfacer las necesidades de los huéspedes en cualquier momento del día o de la noche. Heretata Masgranell de la Costa no admite mascotas. Pueden aplicarse tasas adicionales por algunos de estos servicios.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos