Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

monda

Casa Lola Monda Otros
22, Calle Estacion, 29110 Monda, Málaga, Spain
Castillo de Monda
Calle Villeta, 6, 29110 Monda, Málaga, Spain
Este hotel, que fue inaugurado tras una cuidadosa y amplia restauración, es realmente un castillo del siglo IX y está situado de manera majestuosa en una colina, por encima del pueblo Monda. Espejo que refleja la historia y los siglos pasados, construido en estilo árabe y andaluz y encima de ruinas romanas, cuenta con una preciosa decoración interior y unas magníficas vistas de la Sierra de las Nieves. El centro del pueblo, donde podrá encontrar pequeños bares y restaurantes, está a solamente 300 metros. A una distancia de nueve kilómetros está Ojen y Marbella está a 17 kilómetros. Si quiere darse un baño o tumbarse a tomar el sol, la playa está a unos 18 kilómetros.

Este hotel climatizado dispone de un total de 24 habitaciones, 6 de ellas suites. Parte de las instalaciones son un área de recepción, caja fuerte, un bar y un restaurante a la carta climatizado. Para completar todas estas prestaciones también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de aparcamiento que tendrá a su disposición.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, tienen baño con ducha y secador de pelo, calefacción radiante en el suelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, aire acondicionado y calefacción centrales y un balcón.

En la parte exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. También tendrá la posibilidad de montar a caballo (bajo cargo adicional).

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.Este hotel, que fue inaugurado tras una cuidadosa y amplia restauración, es realmente un castillo del siglo IX y está situado de manera majestuosa en una colina, por encima del pueblo Monda. Espejo que refleja la historia y los siglos pasados, construido en estilo árabe y andaluz y encima de ruinas romanas, cuenta con una preciosa decoración interior y unas magníficas vistas de la Sierra de las Nieves. El centro del pueblo, donde podrá encontrar pequeños bares y restaurantes, está a solamente 300 metros. A una distancia de nueve kilómetros está Ojen y Marbella está a 17 kilómetros. Si quiere darse un baño o tumbarse a tomar el sol, la playa está a unos 18 kilómetros.

Este hotel climatizado dispone de un total de 24 habitaciones, 6 de ellas suites. Parte de las instalaciones son un área de recepción, caja fuerte, un bar y un restaurante a la carta climatizado. Para completar todas estas prestaciones también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de aparcamiento que tendrá a su disposición.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, tienen baño con ducha y secador de pelo, calefacción radiante en el suelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, aire acondicionado y calefacción centrales y un balcón.

En la parte exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. También tendrá la posibilidad de montar a caballo (bajo cargo adicional).

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.
Huerta De Nelson Otros
Camino De Guajar 42,29110 Monda
Un hotel genial para descansar bien después de una larga caminata por la ciudad. Hotel «Huerta De Nelson» se encuentra en Monda. Este hotel se encuentra a cerca del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Museo del Bonsai, Funny Beach y Marbella Theatre.
Shanti-Som Wellbeing Retreat Apto.4ll
Llanos de Purla, Km 22, 29110, Monda, Malaga, Spain
Shanti Som está convenientmente ubicado en la popular área deGuaro El hotel ofrece una amplia gama dDESCLARGA¬Shanti Som está convenientmente ubicado en la popular área deGuaro El hotel ofrece una amplia gama de servicios y comodidades pensados para brindar confort a sus huéspedes.
Instalaciones como servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes están disponibles para que disfrutes.
Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades.
Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las gimnasio, sauna, campo de golf (a menos de 3km) , piscina al aire libre, spa.
Conveniencia y confort hacen del Shanti Som la elección perfecta para tu estancia en Guaro.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 18 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Villa El Oasis Otros
Paraje de Guajar, 35
El complejo Villa el Oasis se encuentra a unos 10 minutos en coche de Monda y Guaro. Ofrece piscina al aire libre y villas con vistas al valle del Guadalhorce. Las 2 villas encaladas del complejo El Oasis presentan un llamativo diseño circular con arcadas y dan a una terraza. Además, tienen una decoración agradable con acabados coloridos. El salón dispone de sofá y TV. La cocina está equipada con microondas, nevera, tostadora, cafetera, horno y fogones. Estas villas están ubicadas en una ladera, en un terreno con encanto equipado con un lago y una fuente. Además, están rodeadas de almendros, olivos e higueras. Hay zona de barbacoa. La localidad de Guaro está a 5 minutos a pie. La zona rural de los alrededores es ideal para practicar senderismo o ciclismo. Las villas se encuentran a 25 minutos en coche de la Sierra de las Nieves y a unos 20 km de Marbella y la Costa del Sol. Málaga y el aeropuerto de Málaga quedan a unos 45 minutos en coche. CheckIn: from 16:00 to 00:00. CheckOut: from 10:00 to 11:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Villa el Oasis con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Se pide un depósito por daños de EUR 200. El anfitrión realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento. El uso de leña conlleva un suplemento de 10 EUR por día y casa. Hay tratamientos de spa y masajes disponibles por un suplemento. Por favor, póngase en contacto con el establecimiento para pedir cita.
Billar
Parking gratis
Terraza
Registro de entrada y salida sin contacto
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se puede pagar sin efectivo
Piscina al aire libre (de temporada)
WiFi
Piscina con vistas
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking
Masajes
Admite mascotas
Toallas de playa/piscina
Senderismo
Internet
Spa y centro de bienestar
Piscina
Piscina al aire libre
Habitaciones familiares
WiFi de pago
Terraza / solárium
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Parking privado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Aire acondicionado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Habitaciones para no fumadores
WiFi en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
Zona de fumadores
Adaptado personas de movilidad reducida
Extintores
Información turística
Hay kit de primeros auxilios
Jardín
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Bañera
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Nevera
Escritorio
Baño compartido
Zona de estar
Reproductor de CD
Ventilador
WC
Microondas
Lavadora
Baño privado
Cocina
Bañera o ducha
Chimenea
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Suelo de baldosa / mármol
Vistas
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Mosquitera
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Armario
Fogones
Tostadora
Bidet
Vistas a la piscina
Vistas a la montaña
Terraza
Zona de comedor exterior
Toda la unidad en la planta baja
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Tendedero
Papel higiénico
Sofá cama
Piscina con vistas
Cunas o camas para niños
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Extintor
Desinfectante de manos







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos