Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

monells

El Palauet De Monells Apto.1ll
Plaza Jaime I, 1
El Palauet de Monells - Adults Only se encuentra en la encantadora plaza de la localidad de Monells, en la campiña de Cataluña. Este establecimiento cuenta con una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje cubierta con agua salada. Las habitaciones del Palauet presentan una decoración rústica y bonita e incluyen calefacción radiante, baño privado con albornoz y zapatillas, ropa de cama y toallas. El establecimiento sirve un desayuno continental diario en el comedor. También hay un salón encantador muy luminoso y las zonas comunes están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita. Además, el Palauet de Monells ofrece servicio de masajes por un suplemento. La plaza de la localidad alberga diversos bares y restaurantes. El parque natural de Les Gavarres está a poca distancia en coche y la campiña de los alrededores es ideal para practicar ciclismo, excursionismo y equitación. Asimismo, se puede llegar a Girona y a la costa en unos 30 minutos en coche. CheckIn: from 16:00 to 22:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
Informa a El Palauet de Monells - Adults Only con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Salas de reuniones / banquetes
Desayuno en la habitación
Servicio de planchado
Zona poco profunda
Piscina interior (todo el año)
Restaurante
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Guardaequipaje
Bar
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Piscina interior
Taquillas
Solo para adultos
Servicio de lavandería
WiFi
Parking privado
Almuerzos para llevar
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Toallas de playa/piscina
Servicio de habitaciones
Se puede pagar sin efectivo
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza
Información turística
Biblioteca
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Terraza / solárium
Piscina
Parking
Proporciona factura
Servicio de limpieza diario
Servicio de aparcacoches
Calefacción
Ciclismo
Suite nupcial
Fax / fotocopiadora
Zona TV / salón de uso compartido
Plancha para pantalones
Parking en el alojamiento
Menús dietéticos (bajo petición)
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Ascensor
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Aire acondicionado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Zona de fumadores
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Extintores
Equitación
WiFi gratis
Detectores de humo
Habitaciones para no fumadores
Servicio de entrega de comestibles
Galerías de arte temporales
Mascarillas a disposición de los clientes
Tours en bici
Parking gratis
Ducha
Aire acondicionado
Secador de pelo
Servicio de despertador / alarma
Balcón
Albornoz
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
Armario
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Muebles de exterior
Acceso a pisos superiores en ascensor
Perchero
Toallas para la piscina
Botella de agua
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Acceso en ascensor
Vistas a una calle tranquila
Acceso con llave
Aire acondicionado individual para cada alojamiento
Escritorio
Chimenea
Vistas a un lugar de interés
Fonda La Pepa Maca Otros
Carrer de Vilanova, 11, 17121 Monells, Girona, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de fiestas.Ubicación del establecimiento

Hotel la Pepa Maca de Cruilles, Monells i Sant Sadurní está a menos de 15 minutos en coche de Empúries y Castillo de Púbol. Además, este hotel se encuentra a 22,5 km de Playa de L´Estartit y a 26,3 km de Playa de Aiguablava.

Las distancias se expresan en números redondos.

Castillo de Púbol: 8,4 km
Empúries: 8,7 km
Castillo de Peratallada: 12,9 km
Pitch & Putt Gualta: 14,2 km
Museu de la Mediterrania: 16,5 km
Museo de Fotografía Contemporánea Palau Solterra: 16,6 km
Castillo del Montgrí: 17,8 km
Iglesia de San Pedro: 18 km
Torre de les Hores: 18,3 km
Club de golf Emporda: 18,3 km
Museo del Corcho: 19 km
Plaça Nova: 19,2 km
Burricleta Gavarres: 21,1 km
Club de tenis Pals: 22,3 km
Playa de L´Estartit: 22,5 km

Aeropuertos más cercanos:
Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 42,6 km
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 141,3 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.


Para comer

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado.


Hotel Arcs de Monells
Calle Vilanova, 1, 17121 Monells, Girona, Girona, Spain
El hotel está situado en el Baix Emporda, a los pies de las Gavarres y a unos 25 ó 30 km de Girona y de la Costa Brava, en el núcleo histórico de Monells, formado alrededor del antiguo castillo, del cual sólo se conservan restos de las murallas. Monells permite al visitante gozar de la tranquilidad y la placidez del mundo rural mientras pasea bajo los arcos y los portones de la Plaza Mayor o mientras contempla las casas del puente de la `calle dels Arcs`. Cada rincón, cada casa, cada piedra de Monells nos susurran recuerdos del pasado medieval de nobles y de caballeros, de mercados, de castillos, de condes y condesas, y de reyes.

El hotel se encuentra en uno de los edificios más emblemáticos de este pequeño municipio ampurdanés, el Mas Fabrega, antiguo hospital fundado el año 1364 por la condesa de Ampurias, Maria de Xerica. En las dependencias de esta antigua masía, totalmente restaurada y equipada. podrá gozar de la exclusividad de un edificio singular, de la comodidad de unas instalaciones modernas y equipadas, de la plenitud del entorno, del placer de la gastronomía y de la libertad del contacto con la naturaleza. Ofrece un total de 23 habitaciones, 3 de las cuales son suites júnior, salas de conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería, servicio de canguro y aparcamiento.

Las exclusivas habitaciones del hotel están dedicadas a personajes de la historia, la pintura, la música, la arquitectura o la literatura, como Salvador Dalí, Josep Pla, Jaume I o Margarida Xirgu. Todas disponen de aire acondicionado y calefacción rgulables, cuarto de baño completo, TV vía satélite, hilo musical, caja fuerte y teléfono de línea directa.El hotel está situado en el Baix Emporda, a los pies de las Gavarres y a unos 25 ó 30 km de Girona y de la Costa Brava, en el núcleo histórico de Monells, formado alrededor del antiguo castillo, del cual sólo se conservan restos de las murallas. Monells permite al visitante gozar de la tranquilidad y la placidez del mundo rural mientras pasea bajo los arcos y los portones de la Plaza Mayor o mientras contempla las casas del puente de la `calle dels Arcs`. Cada rincón, cada casa, cada piedra de Monells nos susurran recuerdos del pasado medieval de nobles y de caballeros, de mercados, de castillos, de condes y condesas, y de reyes.

El hotel se encuentra en uno de los edificios más emblemáticos de este pequeño municipio ampurdanés, el Mas Fabrega, antiguo hospital fundado el año 1364 por la condesa de Ampurias, Maria de Xerica. En las dependencias de esta antigua masía, totalmente restaurada y equipada. podrá gozar de la exclusividad de un edificio singular, de la comodidad de unas instalaciones modernas y equipadas, de la plenitud del entorno, del placer de la gastronomía y de la libertad del contacto con la naturaleza. Ofrece un total de 23 habitaciones, 3 de las cuales son suites júnior, salas de conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería, servicio de canguro y aparcamiento.

Las exclusivas habitaciones del hotel están dedicadas a personajes de la historia, la pintura, la música, la arquitectura o la literatura, como Salvador Dalí, Josep Pla, Jaume I o Margarida Xirgu. Todas disponen de aire acondicionado y calefacción rgulables, cuarto de baño completo, TV vía satélite, hilo musical, caja fuerte y teléfono de línea directa.
Mas Dalia Otros
Veinat Sies, 17121 Monells, Girona, Spain
Mas Vila Otros
Veinat De Sies
El Mas Vila se encuentra en Monells, a 10 minutos en coche del castillo Gala Dalí, y ofrece casas rurales independientes y piscina al aire libre compartida. Todas las casas cuentan con zona de barbacoa. Las casas rurales se encuentran en una finca extensa y tienen una decoración rústica con zona de estar y comedor, terraza con vistas a la montaña y la piscina, y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, fogones y nevera. El baño incluye secador de pelo. El Mas Vila alberga una zona de juegos infantil y un jardín, y la zona es ideal para practicar senderismo. El centro de la localidad queda a 2 minutos en coche, y el centro comercial de La Bisbal está a 10 minutos en coche. El establecimiento se encuentra a 15 km del centro de Girona y ofrece aparcamiento gratuito. CheckIn: from 16:00 to 22:00. CheckOut: from 10:00 to 10:30
Informa a Mas Vila con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Gestionado por un particular
Piscina al aire libre (todo el año)
Parking
WiFi gratis
Calefacción
WiFi
Barbacoa
Piscina
Zona de juegos para niños
Parking gratis
Admite mascotas
Internet
Información turística
Extintores
Barandillas protectoras para bebés
Registro de entrada y salida exprés
Jardín
Registro de entrada / salida privado
Senderismo
Aire acondicionado
Libros, DVD, música para niños
Piscina al aire libre
Parking en el alojamiento
Bañera
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Plancha para ropa
Balcón
Bañera de hidromasaje
Nevera
Equipo de planchado
Zona de estar
Reproductor de DVD
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
Chimenea
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Vistas
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Bidet
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Baño adicional
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Libros, DVD o música para niños
Piscina con vistas
Papeleras
Cunas o camas para niños
Enchufe cerca de la cama
Extintor
Toda la unidad en la planta baja







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos