Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

montilla

Alfar
Carretera Córdoba - Málaga, 41, 14550 Montilla, Córdoba, Spain
Hotel Alfar está convenientmente ubicado en la popular área deMontilla El hotel ofrece un alto estánDESCLARGA¬Hotel Alfar está convenientmente ubicado en la popular área deMontilla El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros.
Instalaciones como servicio de recepción 24h, acceso para discapacitados, salas de reuniones / banquetes, restaurante, información turística están disponibles para que disfrutes.
Aire acondicionado, calefacción, escritorio, terraza, teléfono pueden encontrarse en algunas de las habitaciones.
Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina al aire libre, solárium.
Durante tu estancia en el Hotel Alfar, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 2 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Don Gonzalo
Ctra. Madrid-Málaga, Km. 447, 14550 Montilla, Córdoba, Spain
Este hotel está situado en el corazón de la campiña de Córdoba, a poca distancia en coche de la Cordillera Subbética y la Ruta del Califato. El centro de la ciudad de Montilla está a solo 2 km. En los alrededores se encuentran multitud de tiendas, restaurantes, lugares de entretenimiento y atracciones turísticas. Este hotel recibe a los visitantes con una cálida hospitalidad y un servicio excelente. Las habitaciones ofrecen comodidad y relajación. Recinto exterior del hotel cuenta con una piscina, donde los huéspedes pueden darse un agradable baño.Este hotel está situado en el corazón de la campiña de Córdoba, a poca distancia en coche de la Cordillera Subbética y la Ruta del Califato. El centro de la ciudad de Montilla está a solo 2 km. En los alrededores se encuentran multitud de tiendas, restaurantes, lugares de entretenimiento y atracciones turísticas. Este hotel recibe a los visitantes con una cálida hospitalidad y un servicio excelente. Las habitaciones ofrecen comodidad y relajación. Recinto exterior del hotel cuenta con una piscina, donde los huéspedes pueden darse un agradable baño.
Hacienda La Vereda
Vereda del Cerro Macho, s/n, 14550 Montilla, Córdoba, Spain
Hostal Bellido
Calle Enfermería, 57, 14550 Montilla, Córdoba, Spain
Este hotel está situado en el corazón de Montilla, rodeado de numerosos comercios, bares y restaurantes. Córdoba está a solo 45 minutos en coche. Los huéspedes tendrán a su alcance grandes oportunidades para explorar la zona y emocionantes actividades a las que unirse. El hotel goza de un acogedor ambiente y garantiza una agradable estancia. Sus habitaciones ofrecen comodidad y estilo en un práctico entorno. El hotel también cuenta con una bodega con ejemplares de la región, así como una cafetería y un bar. Este hotel ofrece a los visitantes una auténtica experiencia cultural.Este hotel está situado en el corazón de Montilla, rodeado de numerosos comercios, bares y restaurantes. Córdoba está a solo 45 minutos en coche. Los huéspedes tendrán a su alcance grandes oportunidades para explorar la zona y emocionantes actividades a las que unirse. El hotel goza de un acogedor ambiente y garantiza una agradable estancia. Sus habitaciones ofrecen comodidad y estilo en un práctico entorno. El hotel también cuenta con una bodega con ejemplares de la región, así como una cafetería y un bar. Este hotel ofrece a los visitantes una auténtica experiencia cultural.
Los Felipes
Calle San Francisco Solano, 27, 14550 Montilla, Córdoba, Spain
El establecimiento Los Felipes se encuentra en el centro de Montilla, a 30 minutos en coche de Córdoba. Cuenta con un piano bar y un museo del vino con más de 3.000 botellas de vino y otras bebidas.
#El establecimiento Los Felipes se encuentra en el centro de Montilla, a 30 minutos en coche de Córdoba. Cuenta con un piano bar y un museo del vino con más de 3.000 botellas de vino y otras bebidas.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos