Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

montseny

Apartaments Turistics Cal Ferrer Otros
Passeig de la Font, 5, 08469 Montseny, Barcelona, Spain
El Apartments Turistics Cal Ferrer, ubicado en el parque natural del Montseny, ofrece apartamentos preciosos con terrazas con vistas a las montañas y al parque del Montseny.
#El Apartments Turistics Cal Ferrer, ubicado en el parque natural del Montseny, ofrece apartamentos preciosos con terrazas con vistas a las montañas y al parque del Montseny.
Número de licencia: ATB 000024, ATB0000204
Ca l´Agnes Otros
El Baiés De La Costa S/N, 08479, Montseny, Spain
Can Barrina
Carretera de Palautordera al Montseny Km. 12, 670, Montseny 08460, 08460, Barcelona, Spain
general: Este hotel, en los bosques del Parque Natural de Montseny, tiene mucho encanto rústico y desde la piscina al aire libre ofrece unas vistas fabulosas. En el restaurante, podrá disfrutar de sabrosa cocina casera. Construida en 1620, Can Barrina ha sido maravillosamente reformada, conservando su encanto rural, con muros de piedra, chimenea y decoración rústica. Desde a terraza al aire libre o desde el agradable invernadero, podrá disfrutar de las vista a los bosques de pino y roble. En el invernadero, hay una serie de juegos para disfrutar entre amigos. El restaurante de Can Barrina ofrece recetas tradicionales utilizando productos locales. Durante los meses más cálidos también podrá comer fuera en la terraza de la Barrina. El restaurante proporciona vinos de la excelente colección de Can Barrina. Después de la cena, el bar del hotel le ofrece algo de beber. También podrá realizar una excursión de día a la costa, que está a sólo 23 kilómetros de distancia. Podrá darse un chapuzón en el mediterráneo y disfrutar de la arena dorada de la Costa Brava.
#general: Este hotel, en los bosques del Parque Natural de Montseny, tiene mucho encanto rústico y desde la piscina al aire libre ofrece unas vistas fabulosas. En el restaurante, podrá disfrutar de sabrosa cocina casera. Construida en 1620, Can Barrina ha sido maravillosamente reformada, conservando su encanto rural, con muros de piedra, chimenea y decoración rústica. Desde a terraza al aire libre o desde el agradable invernadero, podrá disfrutar de las vista a los bosques de pino y roble. En el invernadero, hay una serie de juegos para disfrutar entre amigos. El restaurante de Can Barrina ofrece recetas tradicionales utilizando productos locales. Durante los meses más cálidos también podrá comer fuera en la terraza de la Barrina. El restaurante proporciona vinos de la excelente colección de Can Barrina. Después de la cena, el bar del hotel le ofrece algo de beber. También podrá realizar una excursión de día a la costa, que está a sólo 23 kilómetros de distancia. Podrá darse un chapuzón en el mediterráneo y disfrutar de la arena dorada de la Costa Brava.
Casa Rural el Porxo de Can Baixeres Otros
Can Baixeres, s/n, 08469 Montseny, Barcelona, Spain
La casa El Porxo de Can Baixeres está ubicada en pleno parque natural del Montseny y ofrece jardines con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y vistas fantásticas a las montañas.#
#La casa El Porxo de Can Baixeres está ubicada en pleno parque natural del Montseny y ofrece jardines con piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y vistas fantásticas a las montañas.#
Els Vimets Otros
Carretera de Palautordera a Montseny, km 12,3
Hostal L Ou De Reig Otros
Crta.Palautordera al Montseny km.11,250
El Hostal l´Ou de Reig está situado en parque natural del Montseny y cuenta con una terraza rústica y habitaciones con vistas a la montaña. Este establecimiento de gestión familiar ofrece conexión Wi-Fi gratuita y tiene un gallinero. Las habitaciones disponen de calefacción, caja fuerte, armario y TV de pantalla plana. El baño privado incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El establecimiento cuenta con un restaurante especializado en cocina catalana, abierto los viernes, sábados, domingos y días festivos. También hay un salón compartido y un mostrador de información turística. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito y se encuentra a 57 km del aeropuerto del Prat. CheckIn: from 13:00 to 20:00. CheckOut: from 09:00 to 12:00
Informa a Hostal l´Ou de Reig con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Sala de juegos
Caja fuerte
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Información turística
Zona TV / salón de uso compartido
Prensa
Extintores
Salas de reuniones / banquetes
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Admite mascotas
Jardín
Menús dietéticos (bajo petición)
Desayuno en la habitación
WiFi
Alojamiento sellado tras su limpieza
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Parking gratis
Terraza
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Almuerzos para llevar
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Parking
Servicio de habitaciones
Bar
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
WiFi gratis
Se puede pagar sin efectivo
Juegos de mesa / puzles
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Fax / fotocopiadora
Servicio de limpieza diario
Taquillas
Terraza / solárium
Calefacción
Proporciona factura
Habitaciones para no fumadores
Parking en el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Restaurante
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Internet
Menú para niños
Equipamiento de juegos para exterior
Secador de pelo
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Armario
Bidet
Vistas a la montaña
Toallas
Ropa de cama
Perchero
Papel higiénico
Aseo compartido
Hostal Montserrat
Passeig de la Font, 13, 08469 Montseny, Barcelona, Spain
Idealmente ubicado en la principal área turística de Montseny, el Hostal Montserrat te brindará una DESCLARGA¬Idealmente ubicado en la principal área turística de Montseny, el Hostal Montserrat te brindará una maravillosa visita.
Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en esta propiedad que ofrece una amplia gama de instalaciones.
Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el Hostal Montserrat.
Algunas de las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, artículos de higiene personal, bañera, secador de pelo.
Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las jardín.
Personal amable, excelentes instalaciones y proximidad con todo lo que Montseny tiene para ofrecer son tres inportante razones para alojarte en el Hostal Montserrat.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 2 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Hostal Restaurant Avet Blau Otros
Crta. St Celoni a St Marçal BV-5114, km 21 Santa Fe del Montseny
El Hostal l´Avet Blau se encuentra en Santa Fe del Montseny, en el parque natural del Montseny, a 70 km de Barcelona. Este albergue ofrece terraza, vistas a las montañas y restaurante. Las habitaciones disponen de baño privado. El establecimiento cuenta con salón común. Está a 80 km de Gerona y a 58 km del aeropuerto de Girona-Costa Brava, el más cercano. CheckIn: from 14:00 to 21:00. CheckOut: from 09:00 to 11:00
Informa a Hostal l´Avet Blau con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Zona TV / salón de uso compartido
Terraza
WiFi
Calefacción
Parking privado
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Jardín
WiFi gratis
Restaurante
Parking
Servicio de limpieza diario
Bar
Senderismo
Libros, DVD, música para niños
Sala de juegos
Habitaciones familiares
Internet
Juegos de mesa / puzles
Información turística
Ducha
WC
Baño privado
Calefacción
Armario
Vistas a la montaña
Toallas
Ropa de cama
Perchero
Papel higiénico
Champú
Gel de ducha
Hotel Domus Selecta Monestir Sant Marçal
Ctra GIV-5201, Km. 6.5, 17406 Viladrau, Girona, Spain
Husa Sant Bernat
Montaña Finca El Cot Montseny, Carretera de Santa Maria de Palautordera a Seva, Km 20.8, 08460 Monseny, Girona, Girona, Spain
Este hotel, construido en el año 1952 y restaurado en 1997, cuenta con un total de 23 habitaciones repartidas en dos plantas. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día y guardarropa. También ofrece una cafetería, una sala de televisión, un restaurante a la carta cli...Este hotel, construido en el año 1952 y restaurado en 1997, cuenta con un total de 23 habitaciones repartidas en dos plantas. Dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día y guardarropa. También ofrece una cafetería, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería, así como el garaje y el aparcamiento.Las elegantes habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y cama doble.Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HB-000222.
Montseny Suites & Apartments Otros
Carretera Santa Maria Palautordera a Montseny, Km 12,300, 08469 Montseny, Barcelona, Barcelona, Spain
Sant Marcal Del Montseny Otros
Ctra BV 5114 Sant Celoni a Sant Marçal km 28
Sant Marçal del Montseny cuenta con un restaurante, una piscina exterior de temporada, un bar y un salón compartido en Montseny. Ofrece servicio de habitaciones y terraza. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento. Todas las habitaciones del hotel incluyen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todas las habitaciones del Sant Marçal del Montseny incluyen una zona de estar. El alojamiento ofrece un desayuno continental o a la carta. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 30 km del Sant Marçal del Montseny. CheckIn: from 12:00 to 12:00. CheckOut: from to 10:00
Swimming pool #1: cierra del dom, 01 nov 2020 al sáb, 01 may 2021
Piscina con vistas
Juegos de mesa / puzles
Canales de TV para niños
Información turística
Piscina al aire libre
Billar
Habitaciones insonorizadas
Libros, DVD, música para niños
Jardín
Sauna
Senderismo
Capilla
Zona de juegos interior
Menú para niños
Parking
Almuerzos para llevar
Parking gratis
Habitaciones para no fumadores
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Biblioteca
Calefacción
Parking en el alojamiento
Detectores de humo
Habitaciones familiares
Parking privado
Menús dietéticos (bajo petición)
Piscina
Zona poco profunda
Bar
Salas de reuniones / banquetes
Centro de negocios
Terraza
Suite nupcial
Extintores
Piscina al aire libre (de temporada)
Snack-bar
Servicio de habitaciones
Zona TV / salón de uso compartido
Restaurante
Sala de juegos
Ducha
TV
Secador de pelo
Escritorio
Zona de estar
WC
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Insonorización
Vistas
Armario
Vistas a la montaña
Toallas
Ropa de cama
Perchero
Papel higiénico
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Almohada hipoalergénica
Sofá
Sofá cama
Sant Roc Otros
Crta Montseny BV-5301 km 11 Crta Montseny BV-5301 km 11
El Sant Roc dispone de restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y salón compartido en Montseny. El establecimiento cuenta con jardín y terraza. Hay un parque infantil, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana. Las habitaciones del Sant Roc incluyen aire acondicionado y baño privado. El establecimiento sirve un desayuno continental o buffet. Santa Susanna se encuentra a 44 km del Sant Roc, mientras que Calella está a 42 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 55 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. CheckIn: from 15:00 to 22:00. CheckOut: from to 12:00
Guardaequipaje
Valla alrededor de la piscina
Libros, DVD, música para niños
Salas de reuniones / banquetes
Menú para niños
Adaptado personas de movilidad reducida
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Equitación
Terraza / solárium
Juegos de mesa / puzles
Extintores
Seguridad 24 horas
Parking gratis
Zona poco profunda
Restaurante
Zona de juegos para niños
Terraza
Bar en la piscina
Traslado aeropuerto (de pago)
Aire acondicionado
Piscina al aire libre (de temporada)
Zona TV / salón de uso compartido
Internet
Almuerzos para llevar
WiFi gratis
Jardín
Bar
Piscina con vistas
WiFi
Piscina infinita
Parking privado
Piscina al aire libre
Piscina
Senderismo
Parking en el alojamiento
Habitaciones familiares
Traslado aeropuerto
Admite mascotas
Parking
Bañera
TV
Aire acondicionado
Secador de pelo
Artículos de aseo gratis
WC
Patio
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Entrada privada
Insonorización
Vistas
Suelo de madera o parquet
Armario
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Toallas
Toda la unidad en la planta baja
Perchero
Cama plegable
Papel higiénico
WC con barras de apoyo
Botella de agua
Zona de estar
Camas extralargas (más de 2 metros)
Bañera o ducha
Sofá
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Sofá cama
Cunas o camas para niños
Tetera / cafetera
Zona de cocina
Albornoz
Nevera
Microondas
Cocina
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Fogones
Tostadora
Productos de limpieza
Mesa de comedor
Trona
Zona de comedor exterior







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos