Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

monzon

Casa De Gloria Otros
Calle Barón de Eroles 24,22400 Monzón,Huesca
¿Quieres ahorrar dinero en tus viajes? Es fácil: hotel «Casa De Gloria» se encuentra en Monzón. Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad. Por la mañana, puedes contemplar una gran vista de la ciudad mientras bebes tu café. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Catedral Santa María del Romeral.
H con Encanto Apto.3ll
Carretera N-240, km 137,5, 22400 Monzón, Huesca, Spain
Este encantador hotel está situado junto a la autopista A-22, en la campiña aragonesa, a 5 minutos en coche de Monzón. Ofrece sauna y habitaciones con ducha de hidromasaje. Las habitaciones del Hotel H con Encanto tienen aire acondicionado, suelo de madera y colores neutros. Todas cuentan con con...Este encantador hotel está situado junto a la autopista A-22, en la campiña aragonesa, a 5 minutos en coche de Monzón. Ofrece sauna y habitaciones con ducha de hidromasaje. Las habitaciones del Hotel H con Encanto tienen aire acondicionado, suelo de madera y colores neutros. Todas cuentan con conexión WiFi gratuita, TV LCD y vistas magníficas. El restaurante del hotel sirve comida casera e internacional de 07:30 a 19:30 y tiene un horno de leña. También hay un bar que sirve aperitivos y bebidas de 09:00 a 23:00. De lunes a jueves. Lleida está a 35 minutos en coche y Huesca, a unos 50 minutos en coche.
Hostal Venecia Otros
Calle Cervantes, 3
Si decides alojarte en Hostal Venecia de Monzón, estarás a menos de 15 minutos a pie de Catedral Santa María del Romeral y Castillo de Monzón. Además, este hostal se encuentra a 13 km de Iglesia de San Pedro y a 19 km de Bodega Sommos..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Solo se admiten animales de servicio
No se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Aparcamiento (plazas limitadas)
Número total de habitaciones: 26
Wifi (gratis)
Aparcamiento sin asistencia (de pago)
Ascensor
Establecimiento libre de humos
no fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Número de baños: 1
Calefacción
Limpieza de habitaciones diaria
Cortinas opacas
Combinación ducha/bañera
Toallas
Televisión
Ropa de cama
Baño privado
Hostal Venecia II Otros
Calle Lope de Vega 6
Si decides alojarte en Hostal Venecia II de Monzón, estarás a menos de 15 minutos a pie de Catedral Santa María del Romeral y Castillo de Monzón. Además, este hostal se encuentra a 13,1 km de Iglesia de San Pedro y a 19,1 km de Bodega Sommos..Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
No se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Ascensor
Aparcamiento (plazas limitadas)
Establecimiento libre de humos
Número total de habitaciones: 10
Aparcamiento sin asistencia (de pago)
no fumadores
Wifi (gratis)
Número de baños: 1
Calefacción
Limpieza de habitaciones diaria
Solo ducha
Escritorio
Baño privado
Televisión de pantalla plana
La Carrasca Otros
Avenida Binaced 2, 22400 Monzón, Spain, Monzon
MasMonzón
Paseo de San Juan Bosco, 10, 22400 Monzón, Huesca, Spain
Este encantador hotel está en Azanuy. Esta propiedad no admite mascotas. Este encantador hotel está en Azanuy. Esta propiedad no admite mascotas.
Vianetto
Av. de Lérida, 25, 22400 Monzón, Huesca, Spain
El Vianetto está situado en el centro de Monzón, a sólo 200 metros de la estación de tren. Ofrece habitaciones sencillas con conexión inalámbrica a internet gratuita.
#El Vianetto está situado en el centro de Monzón, a sólo 200 metros de la estación de tren. Ofrece habitaciones sencillas con conexión inalámbrica a internet gratuita.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos