Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

mosqueruela

Hotel Montenieve
Carretera Venta del Aire, km 41, 44410 Mosqueruela, Teruel, Spain
UBICACION: en la localidad de Mosqueruela rodeado de naturaleza, entre la sierra de gudar bry el alto Maestrazgo, el casco antiguo esta declarado conjunto Historico artistico en el que brdestaca el Portal de san Roque, la Iglesia y su plaza porticada y restos de murallas, brtv, baño comp... UBICACION: en la localidad de Mosqueruela rodeado de naturaleza, entre la sierra de gudar bry el alto Maestrazgo, el casco antiguo esta declarado conjunto Historico artistico en el que brdestaca el Portal de san Roque, la Iglesia y su plaza porticada y restos de murallas, brtv, baño completo y calefaccion. brZONAS COMUNES: En el restaurante degustara la excelente gastronomia turolense, brdispone de bar cafeteria, calefaccion.. (* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
#UBICACION: en la localidad de Mosqueruela rodeado de naturaleza, entre la sierra de gudar bry el alto Maestrazgo, el casco antiguo esta declarado conjunto Historico artistico en el que brdestaca el Portal de san Roque, la Iglesia y su plaza porticada y restos de murallas, brtv, baño comp... UBICACION: en la localidad de Mosqueruela rodeado de naturaleza, entre la sierra de gudar bry el alto Maestrazgo, el casco antiguo esta declarado conjunto Historico artistico en el que brdestaca el Portal de san Roque, la Iglesia y su plaza porticada y restos de murallas, brtv, baño completo y calefaccion. brZONAS COMUNES: En el restaurante degustara la excelente gastronomia turolense, brdispone de bar cafeteria, calefaccion.. (* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
La Posada de Mosqueruela Apto.3ll sup
C/ Mayor 16
Elige Rusticae La Posada de Mosqueruela en Mosqueruela y estarás a pocos minutos de Plaza Mayor. Esta casa rural de ambiente romántico se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Puertomingalvo y de El Bolage.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con artículos del minibar gratis y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje y sauna.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta casa rural, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado.
Asistencia turística y para la compra de entradas
Bañera de hidromasaje
Desayuno gratuito
Lavandería
Número de edificios/torres:1
Número total de habitaciones:6
Restaurante
Sauna
Servicios de spa en las instalaciones
Wifi (gratis)
Baño privado
Caja fuerte en la habitación (cabe un ordenador portátil)
Camas supletorias (de pago)
Cortinas opacas
Cunas o camas infantiles (de pago)
Escritorio
Limpieza de habitaciones diaria
Minibar (surtido, artículos gratis)
No fumadores
Productos de higiene personal gratis
Secador de pelo
Servicio de habitaciones (horario limitado)
Televisión de pantalla plana
Televisión por cable
Wifi (gratis)
Zapatillas







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos