Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

muruzabal

Albergue Mendizabal
calle mayor 7, 31152, Muruzabal, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este albergue incluyen televisor en zonas comunes, área de picnic y área para parrillas.
#Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este albergue incluyen televisor en zonas comunes, área de picnic y área para parrillas.
Hora de entrada: 12:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Tasas e impuestos obligatorios Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local equivalente al 1.0 %. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para reservar una cama supletoria. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento: Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local equivalente al 1.0 %. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
El Jardín de Muruzábal Otros
Calle Monteviejo 21,31152 Muruzábal







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos