Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

najera

Apartamentos Vino y Camino Otros
C/ Arrabal de la Estrella, 46
Los Apartamentos Vino y Camino ofrecen alojamientos con WiFi gratuita en Nájera. Logroño se encuentra a 25 km. Todos los alojamientos disponen de TV de pantalla plana. Algunos alojamientos también cuentan con terraza y/o zona de estar. Algunos alojamientos tienen cocina equipada con microondas. El baño es privado e incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama. Los huéspedes podrán disfrutar de una visita gratuita a una bodega local. También recibirán una botella de rioja de forma gratuita. Vitoria-Gasteiz se encuentra a 48 km de los Apartamentos Vino y Camino. CheckIn: from 14:00 to 00:00. CheckOut: from 05:00 to 12:00
Informa a Apartamentos Vino y Camino con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A los huéspedes mayores de 12 años se les considera adultos.
Hay kit de primeros auxilios
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Senderismo
Habitaciones para no fumadores
Pista de tenis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Admite mascotas
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Parking
Internet
WiFi
Calefacción
Campo de golf (a menos de 3 km)
Se puede pagar sin efectivo
Habitaciones familiares
Proporciona factura
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Información turística
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Pesca
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Parking gratis
Tetera / cafetera
Bañera
TV
Plancha para ropa
Radio
Nevera
Equipo de planchado
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Ventilador
Microondas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Sofá
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Bidet
Hipoalergénico
Productos de limpieza
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Independiente
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Sofá cama
WC elevado
Vino o champán
Botella de agua
Papeleras
Copas de vino
Cunas o camas para niños
Cepillo de dientes
Champú
Acondicionador
Gel de ducha
Gorro de ducha
Enchufe cerca de la cama
Adaptador
Almohada (sin plumas)
Almohada hipoalergénica
Vistas a una calle tranquila
Detector de humo
Extintor
Acceso con llave
Aseo adicional
Baño adicional
Aire acondicionado
Patio
Chimenea
Vistas
Hervidor eléctrico
Vistas a la montaña
Terraza
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Ducha a ras de suelo
Duques de Najera
Calle Carmen, 7, 26300 Nájera, La Rioja, Spain
Se trata de un hotel urbano renovado en 2005 y que ofrece aire acondicionado en las zonas comunes, caja fuerte, aparcamiento y garaje. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de 15 habitaciones son vestíbulo, caja fuerte, guardarropa, ascensor y sala de desayunos.Se trata de un hotel urbano renovado en 2005 y que ofrece aire acondicionado en las zonas comunes, caja fuerte, aparcamiento y garaje. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de 15 habitaciones son vestíbulo, caja fuerte, guardarropa, ascensor y sala de desayunos.Las habitaciones son muy acogedoras y espaciosas; están dotadas de cuarto de baño completo con ducha y secador de pelo. Otras de sus comodidades son aire acondicionado y calefacción regulables, teléfono, conexión a Internet, caja fuerte, TV vía satélite y una cocina pequeña con microondas y cafetera/tetera.Cada mañana se sirve desayuno de bufet.
Hostal Ciudad de Najera
Calleja Cuarta San Miguel, 14, 26300 Nájera, La Rioja, Spain
Si decides alojarte en Hostal Ciudad de Nájera de Nájera, estarás a solo unos pasos de Santa María la Real y a apenas 5 min en coche de Basílica de Santa María de los Arcos. Además, este hostal se encuentra a 11,8 km de Bodegas Lecea y a 11,9 km de Bodegas David Moreno.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago) y camas supletorias (de pago).Si decides alojarte en Hostal Ciudad de Nájera de Nájera, estarás a solo unos pasos de Santa María la Real y a apenas 5 min en coche de Basílica de Santa María de los Arcos. Además, este hostal se encuentra a 11,8 km de Bodegas Lecea y a 11,9 km de Bodegas David Moreno.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago) y camas supletorias (de pago).
Hostal Hispano Otros
Paseo San Julián, 10, 26300 Nájera, La Rioja, Spain
Hostal Hispano is located in the town of Nájera, 30 minutes’ drive from Logroño and with easy access to the A12 Motorway. The guest house offers free Wi-Fi and heated rooms with a TV. Each basic room comes with a private bathroom with a hairdryer and free toiletries. There is also a bath tub or a shower. Some rooms have a balcony. There is a bar and restaurant. The Hispano offers a laundry and ironing service and has a tour desk. There is a park with a children’s playground within a 5-minute walk.No special conditions apply for groups.

WiFi is available in all areas and is free of charge.

Private parking is available on site (reservation is needed) and costs EUR 8 per day.

Pets are allowed on request. Charges may apply.

Children of all ages are allowed.
Children 1 and under stay for free when using an available crib.
People no matter the age stay for € 20 per person, per night when using an available extra bed.
Any type of extra bed or crib is upon request and needs to be confirmed by management.
Additional fees are not calculated automatically in the total cost and will have to be paid for separately during your stay.
Checkin Time: 12:30
Checkin End Time: 21:00
Checkout From: 09:00
Checkout End Time: 11:30

Hotel important information: This property does not accommodate bachelor(ette) or similar parties. Please note that the restaurant and bar are closed on Fridays from 17:00 onwards.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Pensión Calle Mayor Otros
Calle Dicaran, 5, 26300 Nájera, La Rioja, Spain
Pensión San Lorenzo Otros
Constantino Garrán, 10
La Pensión San Lorenzo ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y vistas a la ciudad de Nájera. El hostal cuenta con habitaciones familiares. Las habitaciones incluyen armario y TV de pantalla plana. La Pensión San Lorenzo sirve un desayuno continental todas las mañanas. En Nájera y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como esquí y ciclismo. La Pensión San Lorenzo se encuentra a 29 km de Logroño y a 26 km de Haro. El aeropuerto más cercano es el de Agoncillo, ubicado a 34 km. CheckIn: from 13:00 to 20:00. CheckOut: from to 11:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. El registro de entrada después de lo habitual, a partir de las 22:00, se puede hacer bajo petición y comporta un suplemento de 20 EUR.
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Servicio de lavandería
Extintores
Envases para llevarse el desayuno
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Esquí
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Habitaciones insonorizadas
Proporciona factura
WiFi en todo el alojamiento
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Internet
Pesca
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Información turística
Se puede pagar sin efectivo
Servicio de limpieza diario
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Senderismo
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Acceso a profesionales sanitarios
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Calefacción
Parking gratis
Registro de entrada y salida exprés
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alojamiento sellado tras su limpieza
Almuerzos para llevar
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Habitaciones familiares
Ciclismo
Hay kit de primeros auxilios
Guardaequipaje
WiFi
WiFi gratis
Ducha
TV
Secador de pelo
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Vistas
Suelo de madera o parquet
Armario
Vistas a un lugar de interés
Vistas a la ciudad
Toallas
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Balcón
Baño compartido
Bidet
San Fernando
Paseo San Julián, 1, 26300 Nájera, La Rioja, Spain
Este encantador hotel urbano fue renovado en 2008 y ofrece 55 habitaciones individuales y dobles repartidas en 4 plantas. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, caja fuerte, ascensor, sala de TV, cafetería, discoteca, instalaciones para conferencias, restau...Este encantador hotel urbano fue renovado en 2008 y ofrece 55 habitaciones individuales y dobles repartidas en 4 plantas. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, guardarropa, caja fuerte, ascensor, sala de TV, cafetería, discoteca, instalaciones para conferencias, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.Todas las habitaciones, con cuarto de baño, dan al exterior y ofrecen unas vistas excelentes. Cada una de ellas dispone de ducha, bañera, secador de pelo, cama doble, TV, conexión a Internet, teléfono de línea directa, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción central.El hotel sirve desayuno de bufet continental, mientras que el almuerzo y la cena se sirven a la carta o de menú.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos