Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

naron

Hotel A Roldana
Rúa Bernardo Romero Sector 3 Parcela 2, 15578, Naron, Spain
Si decides alojarte en Hotel A Roldana de Narón, estarás a menos de diez minutos en coche de Club de golf Campomar y Feira do Trece. Además, este hotel se encuentra a 11,2 km de Golfo de Vizcaya y a 5,1 km de Ría de Xuvia.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en A Roldana. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental entre semana de 8:00 a 11:00, con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas o camas infantiles gratuitas.Si decides alojarte en Hotel A Roldana de Narón, estarás a menos de diez minutos en coche de Club de golf Campomar y Feira do Trece. Además, este hotel se encuentra a 11,2 km de Golfo de Vizcaya y a 5,1 km de Ría de Xuvia.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en A Roldana. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental entre semana de 8:00 a 11:00, con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas o camas infantiles gratuitas.
Hotel Chips
Polígono de La Gandara, 96-97, 15407 Naron, La Coruña
Este hotel para no fumadores ofrece clases de golf en las inmediaciones y alquiler de bicicletas en las inmediaciones.Ubicación del establecimiento

Hotel Chip´s Narón de Narón está en la montaña, a solo 5 minutos en coche de Puerto de Ferrol y Catedral de San Julián. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 4,2 km de Teatro Jofre y a 4,6 km de Plaza de Amboage.

Las distancias se expresan en números redondos.

Enseada da Gándara: 1,2 km
Praia de Caranza: 1,6 km
Puerto de Ferrol: 1,9 km
Enseada de Caranza: 2,5 km
Cuartel de Dolores: 3 km
Museo de la Construcción Naval Exponav: 3,5 km
Teatro Jofre: 3,5 km
Catedral de San Julián: 3,6 km
Plaza de Amboage: 3,8 km
Parque Reina Sofía: 4,2 km
Iglesia de San Francisco: 4,2 km
Jardines de Herrera: 4,2 km
Arsenal Militar de Ferrol: 4,3 km
Estadio A Malata: 4,6 km
Praia da Graña: 8,1 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en La Coruña (LCG): 48 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 22 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 3 bares en la playa. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:30 a 11:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, atención multilingue y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Hotel Kensington
Crtra. de Castilla, 832, 15570 Xubia, A Coruña, Spain
Este acogedor hotel está ubicado en Santiago de Compostela. Este acogedor hotel está ubicado en Santiago de Compostela.
Hotel Marcial
Rúa Río Pereiro, 5, 15570 Narón, A Coruña, Spain
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Hotel Marcial de Narón está a 3 min en coche de Ría de Xuvia y a 8 de Enseada da Gándara. Además, este hotel se encuentra a 6,5 km de Feira do Trece y a 7 km de Puerto de Ferrol.

Las distancias se expresan en números redondos.

Ría de Xuvia: 1,2 km
Enseada da Gándara: 6,2 km
Feira do Trece: 6,5 km
Puerto de Ferrol: 7 km
Aldea Nova: 7,5 km
Enseada de Caranza: 8 km
Cuartel de Dolores: 8,2 km
Club de golf Campomar: 8,5 km
Estadio A Malata: 8,6 km
Teatro Jofre: 8,7 km
Catedral de San Julián: 8,7 km
Plaza de Amboage: 8,8 km
Parque Reina Sofía: 8,8 km
Museo de la Construcción Naval Exponav: 8,8 km
Praia de Caranza: 9,1 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en La Coruña (LCG): 45,4 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 25 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

En Hotel Marcial tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.


Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado.


Hotel Spa Sercotel Odeón
Avenida Cataluña, 20, Ferrol - Narón (A Coruña) - España
Este hotel Sercotel Spa Odeon con aire acondicionado y verificado por GPS está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un bar del lobby, conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensoEste hotel Sercotel Spa Odeon con aire acondicionado y verificado por GPS está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un bar del lobby, conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, un jacuzzi, un botiquín, aparcamiento (plazas limitadas) y una sala de televisión con SAT-TV. En la parte exterior hay una piscina de agua marina climatizada. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta climatizada. Asimismo, el hotel dispone de un cajero automático. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una biblioteca/sala de lectura. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería. Equipo de planchado puede ser alquilado en el hotel. Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. El voltaje del hotel es de 110 y 120 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con recepción, atril, mesas, videoproyector, impresora, escáner, retroproyector, conexión a Internet así como catering. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches y motos próximo al hotel. Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, paquetes especiales de luna de miel. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción, un sistema de ventilación centralizado de la habitación y un sistema de limpieza compatible con el medio ambiente. Se aceptan American Express, Euro/Master Card, Visa o tarjetas de débito como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión y pensión completa. Por la mañana se sirve un desayuno americano y continental de bufé (extras bajo petición y por un suplemento). Los almuerzos y cenas se servirán como menú. La media pensión incluye desayuno y almuerzo. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante (comidas bajas en calorías, sin gluten y también vegetarianas) y una cafetería. La carta de bebidas del hotel incluye agua, refrescos, café y té, cerveza y vino. Para su autoservicio, los huéspedes pueden usar un banco de picnic.
Deportes y actividades para el tiempo libre A disposición de los ciclistas hay un almacén. La zona de spá incluye una sauna y ducha de hidromasaje. Aquí se ofrece también masajes, así como talasoterapia. Déjese mimar en el hammam y encuentre tranquilidad en la sala de relajación. El hotel ofrece terapias de calor, terapias con piedras calientes, hidroterapias y baños de salmuera para su bienestar físico.
Más información No se permiten grupos más grandes de jóvenes menores de 25 años en este alojamiento, ya que es un hotel principalmente para familias. Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, francés, español y portugués.
Hotel Valcarce Ferrol
Avenida Gonzalo Navarro, 134, 15540 Narón, A Coruña, Spain
Offering a restaurant, a bar and free WiFi throughout, Valcarce Ferrol is 2.1 mi from Narón. Ferrol is 10 minutes’ drive away and Costa de Ferrolterra Beach is 7.5 mi away. Air-conditioned rooms at this property feature wooden floors and come with a desk and a private bathroom with free toiletries and a hairdryer. Some rooms include a sofa and a spa bath. Guests can make use of the shared lounge and terrace. There is also a 24-hour front desk and meeting facilities on site. Santiago de Compostela is an hour’s drive from Valcarce Ferrol and Santiago de Compostela Airport is 55 mi away. There is free parking on site.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Pazo Libunca
Lugar de Castro, s/n, Naron
Este hotel, renovado en el 2000, cuenta con un jardín de 15.000 m² de extensión y un edificio de dos plantas. Dispone de un total de 14 habitaciones, 13 de ellas dobles y 1 suite. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, una sala de televisión, una cafetería y un área...Este hotel, renovado en el 2000, cuenta con un jardín de 15.000 m² de extensión y un edificio de dos plantas. Dispone de un total de 14 habitaciones, 13 de ellas dobles y 1 suite. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, una sala de televisión, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Dispone también de un restaurante a la carta climatizado. Los que viajen por motivos de negocios podrán usar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Podrá aparcar el coche en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Para redondear el amplio número de prestaciones e instalaciones que se ofrecen, cuenta también con servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.Las habitaciones están enmoquetadas y disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, tresillo, calefacción central y caja fuerte de alquiler.Por las mañanas se le ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos