Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

navalcarnero

Cruz Verde Hostal
Cruz Verde, 3, 28600 Navalcarnero, Madrid, Spain
El hostal Cruz Verde está situado en la población de Navalcarnero, a sólo 20 minutos en coche de Madrid. Este práctico hostal, con una buena relación calidad-precio, está emplazado en el corazón de la ciudad, al lado de la Plaza de Segovia.
#El hostal Cruz Verde está situado en la población de Navalcarnero, a sólo 20 minutos en coche de Madrid. Este práctico hostal, con una buena relación calidad-precio, está emplazado en el corazón de la ciudad, al lado de la Plaza de Segovia.
Hotel Ciudad de Navalcarnero
Autovía de Extremadura A-5, Km. 28.200, 28600 Navalcarnero, Madrid, Spain
Este hotel está bien situado en Navalcarnero. La propiedad se encuentra a solo 25 km de la cautivadora ciudad de Madrid, donde se pueden encontrar muchas atracciones culturales e históricas. Los huéspedes encontrarán un gran número de tiendas, restaurantes y ofertas de ocio a poca distancia en coche. Los enlaces a la red de transporte público se encuentran también muy cerca. Este moderno hotel ofrece la opción ideal para viajeros de negocios y de ocio por igual. Las habitaciones están magníficamente decoradas y ofrecen todas las comodidades. Insonorizadas completamente, las habitaciones garantizan un buen descanso. El hotel dispone de un restaurante, así como de una sala de conferencias. *No se admiten mascotas.

El hotel está situado al lado de la autovía A-5 en el Km. 28.200 en dirección Badajoz. La entrada al parking del hotel se hace SOLAMENTE desde la vía de servicio de la salida 27 si viene desde Madrid o haciendo un cambio de sentido por la salida 28 e incorporarse a la vía de servicio si viene desde Badajoz.Este hotel está bien situado en Navalcarnero. La propiedad se encuentra a solo 25 km de la cautivadora ciudad de Madrid, donde se pueden encontrar muchas atracciones culturales e históricas. Los huéspedes encontrarán un gran número de tiendas, restaurantes y ofertas de ocio a poca distancia en coche. Los enlaces a la red de transporte público se encuentran también muy cerca. Este moderno hotel ofrece la opción ideal para viajeros de negocios y de ocio por igual. Las habitaciones están magníficamente decoradas y ofrecen todas las comodidades. Insonorizadas completamente, las habitaciones garantizan un buen descanso. El hotel dispone de un restaurante, así como de una sala de conferencias. *No se admiten mascotas.

El hotel está situado al lado de la autovía A-5 en el Km. 28.200 en dirección Badajoz. La entrada al parking del hotel se hace SOLAMENTE desde la vía de servicio de la salida 27 si viene desde Madrid o haciendo un cambio de sentido por la salida 28 e incorporarse a la vía de servicio si viene desde Badajoz.
Hotel Labrador
Paseo de Extremadura, salida 36, 28600 Navalcarnero, Madrid, Spain
Complejo abierto en 1975 que dispone de ocho salones, hotel, restaurante, tres parking, cuatro cocinas, servicio de fotografía, todo en Banqueting inglesa, catering, discotecas móviles, recreaciones de ambientes, jardines, fuentes, salas de ceremonia, servicio de viajes de luna de miel, imp...Complejo abierto en 1975 que dispone de ocho salones, hotel, restaurante, tres parking, cuatro cocinas, servicio de fotografía, todo en Banqueting inglesa, catering, discotecas móviles, recreaciones de ambientes, jardines, fuentes, salas de ceremonia, servicio de viajes de luna de miel, imprenta, todo ello fundado en una extraordinaria calidad de alimentos seleccionados y un esmeradísimo servicio.El hotel dispone de varios tipos de habitación: individuales, dobles, twins y una suite de lujo. Todas las habitaciones están decoradas en confortables tonos cálidos, climatizadas y dotadas de TV, de estilo castellano solariego y baño completo.
Hotel Villa de Navalcarnero
Paseo de Alparrache, 19, 28600 Madrid, Spain
#
La Mansion De Navalcarnero
Calle de Jacinto González, 20, 28600 Navalcarnero, Madrid, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicios de conserjería y una zona para barbacoas.Ubicación del establecimiento

La Mansión de Navalcarnero de Navalcarnero está a menos de diez minutos en coche de Centro Comercial Xanadú y Pista cubierta de esquí y snowboard Madrid SnowZone. Además, este hotel se encuentra a 22,4 km de Zoológico Safari Madrid y a 14,6 km de Universidad Rey Juan Carlos: campus de Móstoles.

Las distancias se expresan en números redondos.

Centro Comercial Xanadú: 9,3 km
Pista cubierta de esquí y snowboard Madrid SnowZone: 9,7 km
Universidad Rey Juan Carlos: campus de Móstoles: 14,6 km
Monumento del Bicentenario: 15,2 km
Parque Finca Liana: 15,7 km
Teatro del Bosque: 16,1 km
Avenida de Portugal.: 16,2 km
Casa Museo Andres Torrejón: 16,4 km
Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción: 16,5 km
Parque El Soto: 17 km
Monumento a Andres Torrejón: 17 km
Parque Cuartel Huerta: 17 km
Biblioteca Municipal de Móstoles: 17,1 km
Plaza del Pradillo: 17,1 km
Fuente de los Peces: 17,1 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD): 53,1 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región los fines de semana de 09:30 a 11:00, con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición.


Posada del Tio Juanon
Calle Italia, 22, 28600 Navalcarnero, Madrid, Spain
Posada del Tio Juanón has a shared lounge, terrace, a restaurant and bar in Navalcarnero. The 3-star hotel has air-conditioned rooms with a private bathroom and free WiFi. The property has a 24-hour front desk, a concierge service and organizing tours for guests. At the hotel, all rooms come with a closet and a flat-screen TV. At Posada del Tio Juanón rooms contain bed linen and towels. Parque de Atracciones de Madrid is 19 miles from the accommodation, while Plaza de España Metro Station is 20 miles from the property. The nearest airport is Adolfo Suarez Madrid-Barajas Airport, 29 miles from Posada del Tio Juanón.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Villa de Navalcarnero Otros
Calle de la Estrella, 37, 28600 Navalcarnero, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos