Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

navarrete

Casa Peregrinando Otros
Calle Mayor Alta, 34
Si decides alojarte en Casa Peregrinando de Navarrete, estarás a menos de 15 minutos en coche de Calle del Laurel y Bodegas Corral. Además, esta pensión se encuentra a 1 km de Piscinas Municipales de Navarrete y a 6 km de Bodegas Altanza..Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 11:30 con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Desayuno disponible (de pago)
Establecimiento libre de humos
Terraza
Número total de habitaciones: 5
Wifi (gratis)
Secador de pelo
Wifi (gratis)
Baño compartido
Limpieza de habitaciones diaria
Fumadores y no fumadores
Solo ducha
Toallas
Ropa de cama
no fumadores
Hostal A La Sombra Del Laurel Otros
Calle Ctra. de Burgos, 52, 26370 Navarrete, La Rioja, Spain
El Hostal A La Sombra Del Laurel se encuentra en Navarrete, a 11 km de Logroño.
#El Hostal A La Sombra Del Laurel se encuentra en Navarrete, a 11 km de Logroño.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Hostal A La Sombra Del Laurel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Hostal Villa de Navarrete Otros
Calle la Cruz 2c
El Hostal Villa de Navarrete se encuentra en Navarrete y ofrece alojamientos con balcón privado. También cuenta con salón compartido, servicio de conserjería y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares. Todas las habitaciones están equipadas con armario. Todas las habitaciones del Hostal Villa de Navarrete disponen de escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todos los días se sirve un desayuno continental. Los huéspedes del Hostal Villa de Navarrete podrán disfrutar de actividades en Navarrete y sus alrededores, como ciclismo. Logroño se encuentra a 12 km del establecimiento, mientras que Haro está a 38 km. El aeropuerto más cercano es el de Agoncillo, situado a 20 km del Hostal Villa de Navarrete. CheckIn: from 13:00 to 20:00. CheckOut: from 07:30 to 11:00
Parking
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Información turística
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Equitación
Extintores
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
Zona TV / salón de uso compartido
Senderismo
Servicio de conserjería
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Parking gratis
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Calefacción
Internet
Detectores de humo
Proporciona factura
Ruta de bares
Habitaciones familiares
Registro de entrada y salida sin contacto
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Ciclismo
WiFi gratis
Ducha
TV
Balcón
Escritorio
Ventilador
WC
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Vistas
Armario
Vistas a un lugar de interés
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Papel higiénico
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Vistas a una calle tranquila
Detector de humo
Ventana
Terraza
Posada Ignatius Otros
Plaza de Arco, 4 Navarrete, La Rioja, España
Pensión Posada Ignatius de Navarrete está a menos de 15 minutos a pie de Piscinas Municipales de Navarrete y Bodegas Corral. Además, esta pensión se encuentra a 12,6 km de Calle del Laurel y a 6 km de Bodegas Altanza.
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Int...Pensión Posada Ignatius de Navarrete está a menos de 15 minutos a pie de Piscinas Municipales de Navarrete y Bodegas Corral. Además, esta pensión se encuentra a 12,6 km de Calle del Laurel y a 6 km de Bodegas Altanza.
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
La recepción tiene un horario limitado.
Pensión Posada Ignatius sirve deliciosas comidas en El Figón del Duque. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 11 habitaciones con televisión de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Rey Sancho
Calle Mayor Alta, 5, 26370 Navarrete, La Rioja, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

San Camilo
Ctra. Fuenmayor, 4, 26370 Navarrete, La Rioja, Spain
Este hotel rural se encuentra en un jardín de 35.000 m2, a 8 kilómetros de la puerta del Revellín de Logroño. A solamente 500 metros de distancia hay una parada de transporte público, a la que podrá llegar en un par de minutos andando. El aeropuerto más cercano está situado a 12 kilómetros y hay una estación de esquí a más o menos 35 kilómetros del hotel.

Este hotel de estilo rural cuenta con un total de 38 habitaciones repartidas en 2 plantas, de las cuales 31 son dobles, 4 simples y 3 suites. Entre otras instalaciones, dispone de un hall de entrada, una sala de juegos, una sala de conferencias y de estar y un restaurante climatizado. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería y de conexión a Internet. ,así como las plazas de aparcamiento y de garaje.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar-nevera, aire acondicionado y calefacción central.

El hotel no dispone de piscina. El campo de golf más cercano está a un kilómetro.Este hotel rural se encuentra en un jardín de 35.000 m2, a 8 kilómetros de la puerta del Revellín de Logroño. A solamente 500 metros de distancia hay una parada de transporte público, a la que podrá llegar en un par de minutos andando. El aeropuerto más cercano está situado a 12 kilómetros y hay una estación de esquí a más o menos 35 kilómetros del hotel.

Este hotel de estilo rural cuenta con un total de 38 habitaciones repartidas en 2 plantas, de las cuales 31 son dobles, 4 simples y 3 suites. Entre otras instalaciones, dispone de un hall de entrada, una sala de juegos, una sala de conferencias y de estar y un restaurante climatizado. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería y de conexión a Internet. ,así como las plazas de aparcamiento y de garaje.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar-nevera, aire acondicionado y calefacción central.

El hotel no dispone de piscina. El campo de golf más cercano está a un kilómetro.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos