Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

noalla

Ardora
Aios 155, 36990, Noalla, Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Situado en uno de los entornos más tranquilos del municipio de Sanxenxo, el Duerming Ardora Hotel dista tan solo 3.9km del centro urbano de Portonovo y 12 km de la península de O Grove. De esta manera puede disponer de tranquilidad, descanso e incontables ofertas de ocio.

El Duerming Ardora Hotel** es un hotel familiar que comenzó su andadura como restaurante en el año 1985 y unos años más tarde decidimos dedicarnos por completo al mundo del turismo con la construcción de nuestro hotel.

Nuestras instalaciones cuentan con un restaurante, dos salones de eventos, habitaciones sencillas y una zona ajardinada con piscina con vistas a la ría de Pontevedra y a las Islas de Ons.Situado en uno de los entornos más tranquilos del municipio de Sanxenxo, el Duerming Ardora Hotel dista tan solo 3.9km del centro urbano de Portonovo y 12 km de la península de O Grove. De esta manera puede disponer de tranquilidad, descanso e incontables ofertas de ocio.

El Duerming Ardora Hotel** es un hotel familiar que comenzó su andadura como restaurante en el año 1985 y unos años más tarde decidimos dedicarnos por completo al mundo del turismo con la construcción de nuestro hotel.

Nuestras instalaciones cuentan con un restaurante, dos salones de eventos, habitaciones sencillas y una zona ajardinada con piscina con vistas a la ría de Pontevedra y a las Islas de Ons.
Casa Rural en Montalvo Otros
70 Aios
La Casa Rural en Montalvo se encuentra a unos 2,9 km de Praia de Foxos y ofrece vistas al jardín y alojamiento con patio y cafetera. Alberga un restaurante y ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. La casa rural cuenta con 3 dormitorios independientes y zona de cocina con microondas, nevera y zona de comedor. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. Los huéspedes de esta casa rural pueden practicar senderismo o disfrutar del jardín. La Casa Rural en Montalvo se encuentra a 27 km del aeropuerto de Vigo, el más cercano. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. CheckIn: from 16:00 to 00:00. CheckOut: from 08:00 to 12:00
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Adaptado personas de movilidad reducida
Traslado aeropuerto (de pago)
Equitación
Windsurf
Senderismo
Piraguismo
Parking
Parking en el alojamiento
WiFi
Traslado aeropuerto
Admite mascotas
Parking gratis
Submarinismo
Proporciona factura
Restaurante
Pesca
Jardín
WiFi gratis
Parking privado
Barbacoa
Internet
Tetera / cafetera
Bañera
Secador de pelo
Plancha para ropa
Zona de cocina
Nevera
Microondas
Patio
Calefacción
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Armario
Fogones
Barbacoa
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Perchero
Papel higiénico
Dukess Habitaciones
157 Lugar Aios
Si decides alojarte en Dukes Habitaciones de Sanxenxo, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Playa Mayor y Karting Paris Dakart Sanxenxo. Además, esta pensión se encuentra a 36,7 km de Pazo da Cultura y a 37,6 km de Museo de Pontevedra..Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.En Dukes Habitaciones tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:30 a 12:00 con un coste adicional..Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
No hay cunas disponibles (bebés)
No se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Lavandería
Aparcamiento (plazas limitadas)
Terraza
Asistencia turística y para la compra de entradas
Restaurante
Número total de habitaciones: 6
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Desayuno disponible (de pago)
Jardín
Camas supletorias (de pago)
no fumadores
Wifi (gratis)
Número de baños: 1
Limpieza de habitaciones diaria
Combinación ducha/bañera
Agua mineral gratuita
Escritorio
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Televisión de pantalla plana
Eira do Mar
Aios, 46, 36990 Sanxenxo, Pontevedra, Pontevedra, Spain
Este establecimiento cuenta con 23 apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Las instalaciones se completan con recepción, lavandería común, aparcamiento privado, garaje, recepción, piscina exterior y son accesibles para personas discapacitadas.Este establecimiento cuenta con 23 apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Las instalaciones se completan con recepción, lavandería común, aparcamiento privado, garaje, recepción, piscina exterior y son accesibles para personas discapacitadas.Los apartamentos de 1 ó 2 dormitorios cuentan con cuarto de baño, cocina americana y comedor con sofá-cama doble. La mayoría de los apartamentos disponen de terraza o balcón con vistas al mar. Todos los apartamentos están equipados con frigorífico, microondas, vitrocerámica, cafetera eléctrica, plancha de asar, exprimidor eléctrico, menaje, vajilla, cubertería, TV, plancha, ropa de camas, toallas.-
Hotel Acquamaris 3000
Spain
El Hotel Acquamaris 3000 es un hotel de 2 estrellas ideal para descubrir Galicia en todo su esplendor. En el Hotel Acquamaris 3000 podrás disfrutar tomando un relajante baño en nuestra elegante y gran piscina exterior, situada en un bonito jardín privado. En la temporada de verano de 2022, la pis...El Hotel Acquamaris 3000 es un hotel de 2 estrellas ideal para descubrir Galicia en todo su esplendor. En el Hotel Acquamaris 3000 podrás disfrutar tomando un relajante baño en nuestra elegante y gran piscina exterior, situada en un bonito jardín privado. En la temporada de verano de 2022, la piscina está abierta del 15 de junio al 15 de septiembre. También podrás descansar en nuestro exclusivo solárium desde el que te deleitarás con bonitas vistas del entorno.Las modernas y acogedoras instalaciones de nuestro hotel incluyen, asimismo, un bonito salón social con sillones y sofás, y un amplio y acogedor restaurante en el que se sirven desayunos tipo bufet. También tenemos parking exterior y cafetería a disposición de nuestros huéspedesEn las instalaciones de nuestro hotel podrás disfrutar de confortables y modernas habitaciones individuales o dobles, que tienen aire acondicionado, calefacción individual, baño privado y televisión. Se trata de habitaciones amplias, modernas y muy luminosas. Además disponemos de camas supletorias y cunas, según disponibilidad.
Hotel Oca Vermar
Lugar Aios, 4, 36970 Sanxenxo, Pontevedra, Spain
Este acogedor hotel está en un lugar privilegiado, en pleno corazón del barrio de Rías Baixas de Pontevedra. Se encuentra a solo 800 metros de las playas de Montalvo y Bascuas y a 2,5 km de las paradas de transporte público y de la zona de bares, restaurantes, pubs y discotecas. El centro urbano dista solo 3,5 km y las localidades de Portonovo y Sanxenxo están a pocos minutos en coche. Este hotel goza de un ambiente relajado y tranquilo y de unas habitaciones cuya comodidad y versatilidad es muy apreciada por su clientela. El hotel dispone de diferentes instalaciones y servicios para garantizar la mejor atención posible.Este acogedor hotel está en un lugar privilegiado, en pleno corazón del barrio de Rías Baixas de Pontevedra. Se encuentra a solo 800 metros de las playas de Montalvo y Bascuas y a 2,5 km de las paradas de transporte público y de la zona de bares, restaurantes, pubs y discotecas. El centro urbano dista solo 3,5 km y las localidades de Portonovo y Sanxenxo están a pocos minutos en coche. Este hotel goza de un ambiente relajado y tranquilo y de unas habitaciones cuya comodidad y versatilidad es muy apreciada por su clientela. El hotel dispone de diferentes instalaciones y servicios para garantizar la mejor atención posible.
Mirador de Ons Apto.3ll
Lugar Aios, 44 B, 36990 Sanxenxo, Pontevedra, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos