Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

noia

Casa da Roncha Otros
Argalo iglesia 54, 15213 Noia, La Coruña
Casa da Roncha is located in A Igrexa, 5 minutes’ drive from Noia and the nearest beach, in the Rias Baixas. This Galician country house has a garden with a charming seating area. The rooms at Casa da Roncha feature rustic décor with wooden floors.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Casa da Roncha is located in A Igrexa, 5 minutes’ drive from Noia and the nearest beach, in the Rias Baixas. This Galician country house has a garden with a charming seating area. The rooms at Casa da Roncha feature rustic décor with wooden floors.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Casa do Torno Otros
Lugar do Torno, 1, Noia, La Coruña, 15213 Entrerrios, La Coruña, Spain
An old school house dating from the 19th century and restored for rural tourism. Located only 19 mi from Santiago, it is surrounded by pine and eucalyptus forests and affords beautiful views of the mountain at San Lois and the estuary of Muros and Noia. This stone building features a library and a large living room with a fireplace. The rooms feature free Wi-Fi, a TV and a private bathroom. Casa do Torno has a spacious garden with furniture and a barbecue. The surrounding area is great for hiking, climbing and golf. You can also go rowing, fishing or surfing.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hostal Kukia Otros
Rúa Oviedo Arce, 24, 15200 Noia, A Coruña, Spain
El Hostal Kukia se encuentra en Noya, a 30 km de Santiago de Compostela. También cuenta con bar. El establecimiento tiene un salón compartido. El Hostal Kuk
#El Hostal Kukia se encuentra en Noya, a 30 km de Santiago de Compostela. También cuenta con bar. El establecimiento tiene un salón compartido. El Hostal Kuk
CheckinPolicy 14:00:00,CheckoutPolicy 12:00:00,AmenityInformation Additional amenities: Heating, Bar, Pets Not Allowed, Beach/pool towels, Tour assistance.,
Hostal Valadares Otros
Rúa Egas Moniz, 1, 15200 Noia, A Coruña, Spain
Hotel Park
Rúa Río do Porto, 25, 15200 Noia, A Coruña
Este hotel está ubicado en el tranquilo y hermoso pueblo de Noia Coruña, cerca de la desembocadura del río Tambre. Santiago de Compostela, donde hay una estación de tren, está a 30 km. Hay numerosos restaurantes, bares y discotecas, así como una parada de transporte público, en las cercanías. El establecimiento cuenta con una zona de juegos para niños y un restaurante donde los huéspedes podrán degustar mariscos y toda la comida típica de Galicia. Si lo desean, podrán tomar una bebida y un aperitivo en la cafetería. Este complejo de playa idóneo para familias cuenta con 63 habitaciones. Todas tienen cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. El resto de comodidades incluyen un teléfono directo, TV, minibar, microondas y un balcón o terraza con preciosas vistas de los alrededores. Para combatir el calor del verano nada mejor que la piscina al aire libre.Este hotel está ubicado en el tranquilo y hermoso pueblo de Noia Coruña, cerca de la desembocadura del río Tambre. Santiago de Compostela, donde hay una estación de tren, está a 30 km. Hay numerosos restaurantes, bares y discotecas, así como una parada de transporte público, en las cercanías. El establecimiento cuenta con una zona de juegos para niños y un restaurante donde los huéspedes podrán degustar mariscos y toda la comida típica de Galicia. Si lo desean, podrán tomar una bebida y un aperitivo en la cafetería. Este complejo de playa idóneo para familias cuenta con 63 habitaciones. Todas tienen cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. El resto de comodidades incluyen un teléfono directo, TV, minibar, microondas y un balcón o terraza con preciosas vistas de los alrededores. Para combatir el calor del verano nada mejor que la piscina al aire libre.
Hotel Restaurante Elisardo
Ferrador 15, 15200, Noia, Spain
Si decides alojarte en Hotel Restaurante Elisardo, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Noia, a solo unos pasos de Ría de Muros e Noia y a apenas 3 min a pie de Iglesia de San Martín. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Iglesia de Santa María la Nueva y a 2,9 km de P...Si decides alojarte en Hotel Restaurante Elisardo, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Noia, a solo unos pasos de Ría de Muros e Noia y a apenas 3 min a pie de Iglesia de San Martín. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Iglesia de Santa María la Nueva y a 2,9 km de Praia Rebordiño.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común.
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y consigna de equipaje a tu disposición.
Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Elisardo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:00 a 12:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Hotel Singapore
Lugar de Boa 22, 15200 Noia, La Coruña, Spain
Hotel Tio Manolo De Noia Otros
Rúa Outonil, 1, 15200, Noia, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Noia
Rúa Curros Enríquez, 27, 15200 Noia, A Coruña, Spain
Si decides alojarte en Hotel Noia de Noia, estarás a menos de diez minutos a pie de Ría de Muros e Noia y Iglesia de Santa María la Nueva. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Iglesia de San Martín y a 3 km de Praia Rebordiño.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición.
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé de pago.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en Hotel Noia de Noia, estarás a menos de diez minutos a pie de Ría de Muros e Noia y Iglesia de Santa María la Nueva. Además, este hotel se encuentra a 1,3 km de Iglesia de San Martín y a 3 km de Praia Rebordiño.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición.
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé de pago.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Pension Costina Otros
Rúa Catro Camiños, 8
Si decides alojarte en Pension Costiña de Noia, estarás a a menos de cinco minutos en coche de Ría de Muros e Noia. Además, esta pensión se encuentra a 25,7 km de Piscinas naturales del río Piedras y a 29,3 km de Torres do Oeste..Esta pensión para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha.
No hay cunas disponibles (bebés)
No se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Ascensor
Establecimiento libre de humos
Número total de habitaciones: 9
Wifi (gratis)
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
no fumadores
Wifi (gratis)
Número de baños: 1
Calefacción
Limpieza de habitaciones diaria
Solo ducha
Toallas
Televisión
Ropa de cama
Televisión digital
Baño privado (fuera de la habitación)
Fumadores y no fumadores
Pesquería del Tambre
Santa Maria de Roo, s/n, 15211 Noia, A Coruña, Spain
Esta casa de campo, ideal para familias, está situada en el municipio de Noia, en la desembocadura del río Tambre. Las ciudades más cercanas son Santiago de Compostela (a unos 36 km), A Coruña (aproximadamente a 99 km), Vigo (a 90 km) y Pontevedra (a 60 km).

El hotel con aire acondicionado, que consta de 5 edificios independientes construidos en 1929, ofrece 16 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con caja fuerte y guardarropa. Cuenta con instalaciones como salón de TV, cafetería, bar, restaurante, servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. El ambiente tranquilo del hotel y de sus alrededores lo proporciona la combinación de un gusto exquisito, unas fantásticas opciones gastronómicas y la oportunidad de participar en actividades bien organizadas, diseñadas para disfrutar plenamente del entorno natural.

Las habitaciones están totalmente equipadas con un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y están dotadas de cama doble, TV, teléfono, minibar, set de plancha y calefacción regulable.

El hotel ofrece una amplia gama de actividades para los amantes de la naturaleza a los que les gusta hacer senderismo y explorar los bosques que rodean el hotel. Los huéspedes pueden además practicar deportes acuáticos, pescar, montar a caballo, probar deportes de aventura o relajarse en la terraza.

Los huéspedes pueden disfrutar de almuerzo y cena a la carta.Esta casa de campo, ideal para familias, está situada en el municipio de Noia, en la desembocadura del río Tambre. Las ciudades más cercanas son Santiago de Compostela (a unos 36 km), A Coruña (aproximadamente a 99 km), Vigo (a 90 km) y Pontevedra (a 60 km).

El hotel con aire acondicionado, que consta de 5 edificios independientes construidos en 1929, ofrece 16 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con caja fuerte y guardarropa. Cuenta con instalaciones como salón de TV, cafetería, bar, restaurante, servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. El ambiente tranquilo del hotel y de sus alrededores lo proporciona la combinación de un gusto exquisito, unas fantásticas opciones gastronómicas y la oportunidad de participar en actividades bien organizadas, diseñadas para disfrutar plenamente del entorno natural.

Las habitaciones están totalmente equipadas con un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y están dotadas de cama doble, TV, teléfono, minibar, set de plancha y calefacción regulable.

El hotel ofrece una amplia gama de actividades para los amantes de la naturaleza a los que les gusta hacer senderismo y explorar los bosques que rodean el hotel. Los huéspedes pueden además practicar deportes acuáticos, pescar, montar a caballo, probar deportes de aventura o relajarse en la terraza.

Los huéspedes pueden disfrutar de almuerzo y cena a la carta.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos