Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

noja

Albergue Noja Aventura Otros
Helgueras 20, 39180, Noja, Spain
Este modesto hotel se halla en Santander. Este modesto hotel se halla en Santander.
Apartamentos Costa Noja
Calle el Arco, 12, 39180 Noja, Cantabria, Spain
Apartamentos Costa Noja is located in the Cantabrian town of Noja, 15 minutes’ walk from Tregandín Beach. It offers an outdoor pool and apartments with a private terrace, free Wi-Fi and DVD player. The Costa Noja apartments have a lounge with a sofa bed and satellite TV, and the bathroom includes a hairdryer. The kitchen in the apartments comes with a hob, microwave, coffee machine and washing machine. Staff at reception can provide information about what to see and do in Cantabria. Santander’s airport and ferry terminal are around 40 minutes’ drive away, and you can drive to central Bilbao in around an hour.No special conditions apply for groups.

WiFi is available in all areas and is free of charge.

Free private parking is available on site (reservation is needed).

Pets are not allowed.

Children of all ages are allowed.
Children 2 and under stay for € 5 per person, per night when using an available crib.
You haven´t added any extra beds.
Any type of extra bed or crib is upon request and needs to be confirmed by management.
Additional fees are not calculated automatically in the total cost and will have to be paid for separately during your stay.
Checkin Time: 16:00
Checkin End Time: 20:00
Checkout From: 10:30
Checkout End Time: 11:00

Hotel important information: Please inform Apartamentos Costa Noja of your expected arrival time in advance. You can use the Special Requests box when booking, or contact the property directly using the contact details in your confirmation. In response to the coronavirus (COVID-19), additional safety and sanitation measures are in effect at this property. In accordance with government guidelines to minimize transmission of the coronavirus (COVID-19), this property currently isn´t accepting guests from certain countries on dates where such guidelines exist. As a result of the coronavirus (COVID-19), this property has temporarily suspended its shuttle services. Due to the coronavirus (COVID-19), this property is taking steps to protect the safety of guests and staff. Certain services and amenities may be reduced or unavailable as a result. Due to coronavirus (COVID-19), this property adheres to strict physical distancing measures. Due to the coronavirus (COVID-19), wearing a face mask is mandatory in all indoor common areas. It´s not possible to stay at this property for coronavirus (COVID-19) quarantine purposes. This property does not accommodate bachelor(ette) or similar parties. Hot tub/jacuzzi is closed from Fri, Dec 15, 2023 until Sat, Jun 15, 2024 Please note that bed linen for cots is not provided.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Apartamentos Gran Socaire de Noja Otros
Av. Santander, 7, 39180 Noja, Cantabria, España
Este encantador hotel está situado en Noja. Este encantador hotel está situado en Noja.
Apartamentos la Reserva Helgueras Otros
Paseo de las Helgueras s/n, Barrio de Helgueras, 39180 Noja, Cantabria, Spain
Estos apartamentos se encuentran a 500 metros de la playa de Tregandín, en el tranquilo barrio de Helgueras de Noja. Disponen de piscina exterior y están equipados con terraza privada y lavadora.
#Estos apartamentos se encuentran a 500 metros de la playa de Tregandín, en el tranquilo barrio de Helgueras de Noja. Disponen de piscina exterior y están equipados con terraza privada y lavadora.
Informa al Apartamentos La Reserva Classic con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamentos Pineda Otros
Calle Los Pinares 61
Los Apartamentos Pineda admiten mascotas y se encuentran en Noja. Santander está a 44 km. Además, hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de balcón, zona de comedor y zona de estar con TV de pantalla plana. La zona de cocina está equipada con microondas y tostadora. Hay nevera y cafetera. El baño es privado y tiene bañera o ducha. Se proporcionan toallas. Los Apartamentos Pineda tienen una terraza. Tanto Santillana del Mar como Suances están a 1 hora en coche aproximadamente. El aeropuerto más cercano es el de Santander, a 40 km. CheckIn: from 16:00 to 20:00. CheckOut: from 09:00 to 11:00
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Juan Hormaechea, 58, 39195, Isla. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. A la llegada, se deberá abonar el pago del importe total de la reserva en efectivo.
Internet
Situado frente a la playa
WiFi gratis
Admite mascotas
Calefacción
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Tetera / cafetera
Bañera
TV
Secador de pelo
Plancha para ropa
Radio
Nevera
Equipo de planchado
Microondas
Lavadora
Baño privado
Cocina
Bañera o ducha
Utensilios de cocina
Tostadora
Cafetera
Internet
Zona de estar
WiFi
Vistas al mar
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Lavavajillas
Calefacción
Apartamentos Quinto Sueño Otros
Calle los Pinares, 58, 39180 Noja, Cantabria, Spain
Apartamentos Regollera
Paseo Marítimo, 10, 39180 Noja, Cantabria, Spain
Apartamentos Suaces
Playa de Ris, s/n, 39180 Noja, España
Ubicado en Noja, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse al lado de la playa de Ris en la localidad cántabra de Noja. La propiedad consta de apartamentos turísticos, ideales para familias o parejas. Están totalmente equipados, muy cerca de la playa, supermercado, panadería, restaurantes y polideportivo. El establecimiento cuenta con lavandería con fichas y en los alrededores del edificio hay zona de aparcamiento público. Los amantes del golf podrán practicar en el campo de golf cercano a 500 metros. Los huéspedes encontrarán la playa a escasos 50 metros de la propiedad y a 38 km del aeropuerto de Santander. Además Noja está ubicada dentro del parque natural de las marismas de Santoña, Victoria y Joyel.Ubicado en Noja, esta popular propiedad ofrece un lugar ideal para descansar y relajarse al lado de la playa de Ris en la localidad cántabra de Noja. La propiedad consta de apartamentos turísticos, ideales para familias o parejas. Están totalmente equipados, muy cerca de la playa, supermercado, panadería, restaurantes y polideportivo. El establecimiento cuenta con lavandería con fichas y en los alrededores del edificio hay zona de aparcamiento público. Los amantes del golf podrán practicar en el campo de golf cercano a 500 metros. Los huéspedes encontrarán la playa a escasos 50 metros de la propiedad y a 38 km del aeropuerto de Santander. Además Noja está ubicada dentro del parque natural de las marismas de Santoña, Victoria y Joyel.
Camping Playa Joyel
Playa del Ris, s/n, 39180 Noja, Cantabria, Spain
Gala
Calle el Rano, 8, 39180 Noja, Cantabria, Spain
Este hotel se encuentra en la playa de Ris, tiene 50 habitaciones con vistas al mar distribuidas en 4 plantas con ascensor. Ademas dispone de gimnasio, mesa de ping pong, piscina y una amplia terraza-solarium, zona de television y cafeteria con terraza. ***Niños: de 2 a 12 años.Este hotel se encuentra en la playa de Ris, tiene 50 habitaciones con vistas al mar distribuidas en 4 plantas con ascensor. Ademas dispone de gimnasio, mesa de ping pong, piscina y una amplia terraza-solarium, zona de television y cafeteria con terraza. ***Niños: de 2 a 12 años.
Gran Hotel Liber & Spa
Av. Santos Mártires, 4, 39180 Noja, Cantabria, Spain
Este hotel está situado a solo 50 m de la impresionante playa de arena de Ris. Se encuentra en Noja, con fácil acceso a una amplia gama de puntos de interés de la zona. El centro de la ciudad y un campo de golf están a pocos pasos de distancia y en los alrededores se emplazan una serie de restaurantes, tiendas y bares. Este moderno hotel dispone de habitaciones increíblemente diseñadas, que respetan la belleza de los alrededores con tonos refrescantes y un ambiente tranquilo. La maravillosa zona de recepción se ubica bajo una gran cúpula de cristal. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica excelente en el encantador restaurante bufet. El hotel dispone de una discoteca, así como salones multifuncionales y un spa. Los clientes tienen la garantía de una experiencia sin igual en este complejo.Este hotel está situado a solo 50 m de la impresionante playa de arena de Ris. Se encuentra en Noja, con fácil acceso a una amplia gama de puntos de interés de la zona. El centro de la ciudad y un campo de golf están a pocos pasos de distancia y en los alrededores se emplazan una serie de restaurantes, tiendas y bares. Este moderno hotel dispone de habitaciones increíblemente diseñadas, que respetan la belleza de los alrededores con tonos refrescantes y un ambiente tranquilo. La maravillosa zona de recepción se ubica bajo una gran cúpula de cristal. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica excelente en el encantador restaurante bufet. El hotel dispone de una discoteca, así como salones multifuncionales y un spa. Los clientes tienen la garantía de una experiencia sin igual en este complejo.
Hosteria Las Viñas Apto.1ll
Calle las Viñas, 55, 39180 Noja, Cantabria, Spain
Hostería Los Laureles
Calle de las Viñas, 14, 39180 Noja, Cantabria, Spain
Surrounded by gardens and a terrace, the charming Hosteria Las Viñas is a 5-minute walk from Tregandín Beach and the center of Noja. Free WiFi is offered throughout the property and free private parking is available on site. The bright rooms feature a flat-screen TV and heating. The private bathroom comes with shower and hairdryer. Staff are happy to provide tourist information. There is a bar where a continental breakfast is served, as well as a TV lounge where guests can relax and admire the surrounding landscape. Hosteria Las Viñas is located 25 mi from Santander and 43 mi from Bilbao.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Arillo
Paseo de Trengandín, 6, 39180 Noja, Cantabria, Spain
A escasos metros del centro de Noja, en primera línea de la Playa de Trengandín, se encuentra el Hotel Arillo, regentado familiarmente y con un ambiente cálido y acogedor. El hotel cuenta con unas fantásticas vistas a la playa y un restaurante con especialidades de comida casera, mariscadas, paellas y carnes y pescados de la región. Se encuentra muy bien comunicado, muy próximo a Santander (20 minutos en coche) y a Bilbao (30 minutos en coche), circulando todo el tiempo por autovía.A escasos metros del centro de Noja, en primera línea de la Playa de Trengandín, se encuentra el Hotel Arillo, regentado familiarmente y con un ambiente cálido y acogedor. El hotel cuenta con unas fantásticas vistas a la playa y un restaurante con especialidades de comida casera, mariscadas, paellas y carnes y pescados de la región. Se encuentra muy bien comunicado, muy próximo a Santander (20 minutos en coche) y a Bilbao (30 minutos en coche), circulando todo el tiempo por autovía.
Hotel Azcona
Calle el Arco, 26, 39180 Noja, Cantabria, Spain
Este hotel familiar se encuentra a pocos pasos del mar, en el centro de Noja y muy próximo a varios restaurantes, bares y tiendas. En las cercanías, hay parada de transporte público, lo que garantiza la facilidad de acceso a otras interesantes zonas. Este hotel de playa está situado a 45 minutos en coche de las fascinantes ciudades de Santander y Santillana del Mar. Comprende habitaciones diseñadas con buen gusto y piscina al aire libre, donde los huéspedes pueden disfrutar de un agradable baño mientras que los más pequeños chapotean al lado. Este establecimiento, no dejará indiferente a nadie ya que sus magníficas instalaciones y servicios garantizan una cómoda estancia a clientes de todo tipo.Este hotel familiar se encuentra a pocos pasos del mar, en el centro de Noja y muy próximo a varios restaurantes, bares y tiendas. En las cercanías, hay parada de transporte público, lo que garantiza la facilidad de acceso a otras interesantes zonas. Este hotel de playa está situado a 45 minutos en coche de las fascinantes ciudades de Santander y Santillana del Mar. Comprende habitaciones diseñadas con buen gusto y piscina al aire libre, donde los huéspedes pueden disfrutar de un agradable baño mientras que los más pequeños chapotean al lado. Este establecimiento, no dejará indiferente a nadie ya que sus magníficas instalaciones y servicios garantizan una cómoda estancia a clientes de todo tipo.
Hotel Hoya
Paseo Marítimo, 3, 39180 Noja, Cantabria, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada!
#Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada!
No se admiten mascotas Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cama adicional: 15.0 EUR por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Los huéspedes que deseen reservar una cuna deben ponerse en contacto con el hotel con antelación. Ponte en contacto con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 33 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Cama adicional: 15.0 EUR por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Hotel Maria del Mar
Calle de la Panadería, 20, 39180 Noja, Cantabria, Spain
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.
#Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.
No se admiten mascotas Hora de entrada: 13:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Desayuno bufé: 6.60 EUR por persona (precio aproximado) Aparcamiento: 5 EUR por noche. Cuna (cama para bebé): 10 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Los huéspedes que deseen reservar una cuna deben comunicárselo previamente al establecimiento. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Desayuno bufé: 6.60 EUR por persona (precio aproximado) Aparcamiento: 5 EUR por noche. Cuna (cama para bebé): 10 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Hotel Pineda Playa
Calle Los Pinares, 61, 39180 Noja, Cantabria, Spain
The Hotel Pineda Playa is a hotel.
Hotel Quinfer
Calle Castrejón, 39180 Noja, Cantabria, Spain
Con una fantástica ubicación en primera línea, este atractivo hotel está situado a tiro de piedra de la playa, ofreciendo unas vistas únicas del Golfo de Vizcaya. Está localizado en Noja, en la costa más escarpada de Cantabria, rodeado por un parque natural. El centro de la localidad de Noja está a un corto paseo, mientras que capital, Santander, y sus numerosas atracciones están a tan solo 40 kilómetros. Los clientes serán recibidos en un ambiente acogedor impregnado de la hospitalidad más tradicional. Las cómodas habitaciones ofrecen una decoración agradable y una gran iluminación natural. Están equipadas con televisión y cuarto de baño privado. Entre los servicios complementarios se pueden destacar el acceso gratuito inalámbrico a internet en las zonas públicas, un restaurante y una recepción 24 horas, así como también un servicio de parking en las instalaciones. Sin duda, un pequeño hotel situado en un maravilloso entorno natural que resultará perfecto para todos aquellos que deseen descubrir la costa norte española.Con una fantástica ubicación en primera línea, este atractivo hotel está situado a tiro de piedra de la playa, ofreciendo unas vistas únicas del Golfo de Vizcaya. Está localizado en Noja, en la costa más escarpada de Cantabria, rodeado por un parque natural. El centro de la localidad de Noja está a un corto paseo, mientras que capital, Santander, y sus numerosas atracciones están a tan solo 40 kilómetros. Los clientes serán recibidos en un ambiente acogedor impregnado de la hospitalidad más tradicional. Las cómodas habitaciones ofrecen una decoración agradable y una gran iluminación natural. Están equipadas con televisión y cuarto de baño privado. Entre los servicios complementarios se pueden destacar el acceso gratuito inalámbrico a internet en las zonas públicas, un restaurante y una recepción 24 horas, así como también un servicio de parking en las instalaciones. Sin duda, un pequeño hotel situado en un maravilloso entorno natural que resultará perfecto para todos aquellos que deseen descubrir la costa norte española.
House in Noja Cantabria 102948 by MO Rentals
Calle Cabanzo, 38, , Noja, ES
La Casona de Noja sup
Plaza de la Villa, El Molino, 2, 39180 Noja, Cantabria, Spain
Casa con encanto situada en el centro de Noja, en la plaza de la villa y en la ruta de peregrinación del camino de Santiago.
La playa de Trengandín se encuentra a 250 metros
Dispone de habitaciones dobles y familiares, totalmente equipadas con T.V. plana, baño completo, armario, escritorio y calefacción.
Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno continental en un salón panorámico con vistas a la plaza y a la iglesia.
El establecimiento cuenta con un bar y un precioso restaurante Bistró y terraza con una amplia carta de platos típicos de la zona , raciones y picoteo
Hay parking de pago en la plaza de la villa y wifi gratuito en las zonas comunesCasa con encanto situada en el centro de Noja, en la plaza de la villa y en la ruta de peregrinación del camino de Santiago.
La playa de Trengandín se encuentra a 250 metros
Dispone de habitaciones dobles y familiares, totalmente equipadas con T.V. plana, baño completo, armario, escritorio y calefacción.
Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno continental en un salón panorámico con vistas a la plaza y a la iglesia.
El establecimiento cuenta con un bar y un precioso restaurante Bistró y terraza con una amplia carta de platos típicos de la zona , raciones y picoteo
Hay parking de pago en la plaza de la villa y wifi gratuito en las zonas comunes
La Casona del Carmen Otros
Calle el Carmen (entrada principal por C/Cabanzo), 39180 Noja, Cantabria, Spain
La Casona del Carmen está ubicada en una zona tranquila de Noja, a solo 5 minutos en coche de 2 playas. Dispone de apartamentos rústicos con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.Informa al La Casona del Carmen con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: 9384
#La Casona del Carmen está ubicada en una zona tranquila de Noja, a solo 5 minutos en coche de 2 playas. Dispone de apartamentos rústicos con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.Informa al La Casona del Carmen con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: 9384
Informa al La Casona del Carmen con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: 9384
La Encina
Avenida de Ris, 75, 39180 Noja, Cantabria, Spain
Este hotel está muy bien situado en Noja, a sólamente 150 m de la playa de Ris.

Este hotel cuenta con un total de 45 habitaciones. Además, dispone de ascensor, cafetería, erstaurante, parque infantil y aparcamiento.

Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño, teléfono de línea directa, televisión y calefacción central.

Los huéspedes tienen a su disposición la piscina.

Podrá realizar la reserva en régimen de media pensión.Este hotel está muy bien situado en Noja, a sólamente 150 m de la playa de Ris.

Este hotel cuenta con un total de 45 habitaciones. Además, dispone de ascensor, cafetería, erstaurante, parque infantil y aparcamiento.

Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño, teléfono de línea directa, televisión y calefacción central.

Los huéspedes tienen a su disposición la piscina.

Podrá realizar la reserva en régimen de media pensión.
Las Dunas
Paseo Marítimo, 4, 39180 Noja, Cantabria, Spain
Este acogedor hotel situado en primera linea de playa al norte de Cantabria, ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de unas agradable vacaciones costeras. Sus acogedoras 86 habitaciones son muy amplias y tienen televisión, terraza privada, caja fuerte y nevera, entre otros servicios. Podrá disfrutar de la comida tradicional en el restaurante del hotel. Además el personal de recepción estará a su disposición las 24 horas del día por si surgiera cualquier problema. En los días más calurosos podrá disfrutar de la piscina exterior. *** A tener en cuenta: el hotel no dispone de menú especial para celíacos. Las bebidas no están incluidas en los regímenes alimenticios. El hotel no dispone de cunas.Este acogedor hotel situado en primera linea de playa al norte de Cantabria, ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de unas agradable vacaciones costeras. Sus acogedoras 86 habitaciones son muy amplias y tienen televisión, terraza privada, caja fuerte y nevera, entre otros servicios. Podrá disfrutar de la comida tradicional en el restaurante del hotel. Además el personal de recepción estará a su disposición las 24 horas del día por si surgiera cualquier problema. En los días más calurosos podrá disfrutar de la piscina exterior. *** A tener en cuenta: el hotel no dispone de menú especial para celíacos. Las bebidas no están incluidas en los regímenes alimenticios. El hotel no dispone de cunas.
Las Olas
Paseo de Trengandín, 4, 39180 Noja, Cantabria, Spain
Este hotel se encuentra en primera línea de la playa de Trengandín. El centro se encuentra muy cerca y podrá llegar hasta allí en pocos minutos andando.

Cuenta con un total de 29 habitaciones, repartidas en 2 plantas. En el hall de entrada hay un área de recepción, abierta las 24 horas. También dispone de cafetería con terraza, bar, restaurante, lavandería, aire acondicionado en zonas comunes y parking exterior gratuito. Además de una sala de juegos y lectura.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo (algunas con bañera de hidromasaje), TV de plasma con TDT, cama doble, calefacción central y terraza. Desde la mayoría de las habitaciones podrá disfrutar de unas maravillosas vistas al mar.

Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa. Las bebidas están incluidas.Este hotel se encuentra en primera línea de la playa de Trengandín. El centro se encuentra muy cerca y podrá llegar hasta allí en pocos minutos andando.

Cuenta con un total de 29 habitaciones, repartidas en 2 plantas. En el hall de entrada hay un área de recepción, abierta las 24 horas. También dispone de cafetería con terraza, bar, restaurante, lavandería, aire acondicionado en zonas comunes y parking exterior gratuito. Además de una sala de juegos y lectura.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo (algunas con bañera de hidromasaje), TV de plasma con TDT, cama doble, calefacción central y terraza. Desde la mayoría de las habitaciones podrá disfrutar de unas maravillosas vistas al mar.

Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa. Las bebidas están incluidas.
Los Juncos
Calle Castrejón, S/N, 39180 Noja,Cantabria, Cantabria, Spain
Este hotel se encuentra en un lugar inmejorable: a los pies de la playa del Ris. Le recibirán en un entorno familiar y con un trato muy agradable que le hará sentirse como en casa. Sus habitaciones son amplias, cómodas y luminosas con una decoración clásica e incluyen los servicios necesarios para garantizar su comodidad y su descanso. Muy cerca se encuentran las marismas de Joyel, siendo estas un entorno natural protegido y en el que disfrutara de unos maravillosos paisajes. No dude en disfrutar de la comida típica cántabra y otra gran variedad de platos en el restaurante del hotel.Este hotel se encuentra en un lugar inmejorable: a los pies de la playa del Ris. Le recibirán en un entorno familiar y con un trato muy agradable que le hará sentirse como en casa. Sus habitaciones son amplias, cómodas y luminosas con una decoración clásica e incluyen los servicios necesarios para garantizar su comodidad y su descanso. Muy cerca se encuentran las marismas de Joyel, siendo estas un entorno natural protegido y en el que disfrutara de unos maravillosos paisajes. No dude en disfrutar de la comida típica cántabra y otra gran variedad de platos en el restaurante del hotel.
Los Nogales
Av. Ris, 21, 39180 Noja, Cantabria, Spain
Este hotel está situado en la tranquila localidad costera de Noja, a solo 800 metros de una playa de arena, y ofrece un entorno natural y tranquilo donde pasar unas vacaciones.
#Este hotel está situado en la tranquila localidad costera de Noja, a solo 800 metros de una playa de arena, y ofrece un entorno natural y tranquilo donde pasar unas vacaciones.
Maritimo Ris Apartmentos
Paseo Maritimo, 5
Este complejo se encuentra frente la playa de Ris, en Cantabria, a pocos minutos en coche del centro de Noja. Muy cerca de allí, los clientes encontrarán numerosos bares, restaurantes y clubes. Además, muy cerca hay una parada de transporte público. El hotel se encuentra a solo 10 km de Beranga y a 30 minutos en coche de Santander. El aeropuerto está a 42 km. Este complejo está diseñado con mucho gusto. Las habitaciones están decoradas en tonos frescos creando un ambiente relajante. El complejo pone a disposición de sus visitantes excelentes instalaciones y servicios, garantizando su máxima comodidad.
Maritimo Ris Hotel
Paseo Maritimo, 5
Este magnífico complejo goza de una situación magnífica en el paseo marítimo, con vistas a la maravillosa playa de Ris, una de las más populares de Cantabria. El centro de la localidad de Noja está a menos de 3 km de distancia. Además, a tan solo 3 minutos los clientes encontrarán restaurantes, bares y clubs. De la misma forma, hay buenas conexiones de transporte público y el hotel permite un acceso ágil y sencillo a la ciudad de Santander, situada a unos 40 minutos de trayecto en coche, y a Bilbao, localizado a 1 hora. Este complejo consta de habitaciones perfectamente equipadas y confortables que incluyen numerosas comodidades como aire acondicionado, mini nevera, y terraza o balcón. Los huéspedes podrán disfrutar de la zona de fitness y de spa, así como de la fantástica piscina. Los aficionados al golf encontrarán un campo cercano en donde poder practicar su swing.
Maritimo Ris Hotel & Apartmentos
Playa de Ris, Paseo Marítimo, 5, 39180 Noja, Cantabria, Spain
Este magnífico complejo goza de una situación magnífica en el paseo marítimo, con vistas a la maravillosa playa de Ris, una de las más populares de Cantabria. El centro de la localidad de Noja está a menos de 3 km de distancia. Además, a tan solo 3 minutos los clientes encontrarán restaurantes, bares y clubs. De la misma forma, hay buenas conexiones de transporte público y el hotel permite un acceso ágil y sencillo a la ciudad de Santander, situada a unos 40 minutos de trayecto en coche, y a Bilbao, localizado a 1 hora. Este complejo consta de habitaciones perfectamente equipadas y confortables que incluyen numerosas comodidades como aire acondicionado, mini nevera, y terraza o balcón. Los huéspedes podrán disfrutar de la zona de fitness y de spa, así como de la fantástica piscina. Los aficionados al golf encontrarán un campo cercano en donde poder practicar su swing.Este magnífico complejo goza de una situación magnífica en el paseo marítimo, con vistas a la maravillosa playa de Ris, una de las más populares de Cantabria. El centro de la localidad de Noja está a menos de 3 km de distancia. Además, a tan solo 3 minutos los clientes encontrarán restaurantes, bares y clubs. De la misma forma, hay buenas conexiones de transporte público y el hotel permite un acceso ágil y sencillo a la ciudad de Santander, situada a unos 40 minutos de trayecto en coche, y a Bilbao, localizado a 1 hora. Este complejo consta de habitaciones perfectamente equipadas y confortables que incluyen numerosas comodidades como aire acondicionado, mini nevera, y terraza o balcón. Los huéspedes podrán disfrutar de la zona de fitness y de spa, así como de la fantástica piscina. Los aficionados al golf encontrarán un campo cercano en donde poder practicar su swing.
Montemar Apto.2ll
Calle el Arenal, 21, 39180 Noja, Cantabria, Spain
Este sencillo hotel con dos terrazas (una a la entrada del hotel y la otra junto a la piscina) ofrece un amplio abanico de servicios, que incluyen ascensor, sala de TV, salón social, bar, restaurante y 2 aparcamientos. Los huéspedes también pueden disfrutar de la conexión a Internet WiFi y hacer ...Este sencillo hotel con dos terrazas (una a la entrada del hotel y la otra junto a la piscina) ofrece un amplio abanico de servicios, que incluyen ascensor, sala de TV, salón social, bar, restaurante y 2 aparcamientos. Los huéspedes también pueden disfrutar de la conexión a Internet WiFi y hacer uso del servicio de lavandería.Las habitaciones que dan al exterior cuentan con terraza privada, cuarto de baño privado con ducha y bañera, así como con cama doble, TV, teléfono y conexión a Internet WiFi.Se sirve desayuno de bufet cada mañana, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú.
Pelayo Noja
Calle Marqués de Velasco, 6, 39180 Noja, Cantabria, Spain
Pension Dorada Otros
Avda. de Ris nº60
La Pensión Dorada se encuentra frente a la playa de Noja y ofrece un salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Cuenta con mostrador de información turística y terraza. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento. Las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Las habitaciones de la Pensión Dorada cuentan con zona de estar. Playa Ris está a 100 metros del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 25 km de la Pensión Dorada. CheckIn: from 15:00 to 22:00. CheckOut: from to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Pensión Dorada con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Gestionado por un particular
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Zona TV / salón de uso compartido
Parking en el alojamiento
Registro de entrada y salida sin contacto
Proporciona factura
Parking
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Información turística
Situado frente a la playa
WiFi gratis
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Servicio de limpieza diario
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Terraza
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Se puede pagar sin efectivo
Ducha
Bañera
TV
Balcón
Nevera
Escritorio
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Vistas
Suelo de madera o parquet
Armario
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Papeleras
Enchufe cerca de la cama
Desinfectante de manos
Vistas al jardín
Posada La Mies Otros
Calle de la Panadería, 12, 39180 Noja, Cantabria, Spain
Posada La Mies is located in Noja, just 1148 feet from the beautiful Tregandín Beach. It offers charming, individually decorated rooms with a TV and a private bathroom. This country house offers a homemade, country-style breakfast in the dining room. It also has a TV lounge. There are plenty of restaurants in the streets around the Posada. Posada La Mies is close to the Victoria and Joyel Marshlands, which are popular for birdwatching. Other activities in the surrounding area include horse riding, cycling and hiking, as well as a wide range of water sports. Central Santander and its Airport are around 35 minutes’ drive from Posada La Mies. There are many pretty coastal towns nearby, where you can enjoy great seafood and beaches.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Privilegio de Vara
Calle las Gitas, 1A, 39180 Noja, Cantabria, Cantabria, Spain
Si decides alojarte en Posada Spa Privilegio de Vara de Noja, estarás cerca de un campo de golf y a menos de 15 minutos en coche de Golfo de Vizcaya y Playa de Ris. Además, esta casa de huéspedes con campo de golf se encuentra a 47,4 km de Palacio de La Magdalena y a 1,1 km de Palacio del Marqués de Albaicín.
Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una sala de estar compartida y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, atención multilingue y consigna de equipaje a tu disposición.
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:00 a 11:30 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisión de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).Si decides alojarte en Posada Spa Privilegio de Vara de Noja, estarás cerca de un campo de golf y a menos de 15 minutos en coche de Golfo de Vizcaya y Playa de Ris. Además, esta casa de huéspedes con campo de golf se encuentra a 47,4 km de Palacio de La Magdalena y a 1,1 km de Palacio del Marqués de Albaicín.
Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una sala de estar compartida y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, atención multilingue y consigna de equipaje a tu disposición.
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:00 a 11:30 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 13 habitaciones con televisión de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
Salceda
Calle la Costa, 12, 39180 Noja, Cantabria, Spain
Completa sus instalaciones con parking y garaje.Completa sus instalaciones con parking y garaje.Cuentan con baño completo televisión, pequeña cocina, sala de estar y balcón.
Tamarises
Paseo de Trengandín, 17, 39180 Noja, Cantabria, Spain
Este hotel está situado en Noja, en la zona costera de Cantabria. A unos pasos del edificio podrá encontrar el centro de la localidad y la playa. Las habitaciones son muy acogedoras. Este hotel de playa está climatizado, tiene jardín, una preciosa terraza y tres plantas en las que se reparten un total de 30 habitaciones.
#Este hotel está situado en Noja, en la zona costera de Cantabria. A unos pasos del edificio podrá encontrar el centro de la localidad y la playa. Las habitaciones son muy acogedoras. Este hotel de playa está climatizado, tiene jardín, una preciosa terraza y tres plantas en las que se reparten un total de 30 habitaciones.
Torre Cristina
Calle la Sierra, 9, 39180 Noja, Cantabria, Spain
El hotel esta situado en Noja, en Primera línea de mar, tiene excelentes instalaciones donde se incluye piscina con 49 confortables habitaciones dotadas de todas las comodidades y confort para que su estancia entre nosotros sea de lo más placentera.También dispone de lavandería-planchero para clientes, biblioteca, terraza solarium y aparcamiento privado El hotel Torre Cristina cuenta con 49 habitaciones con baño completo, de las cuales gran parte dan al mar. Cada una de nuestras habitaciones tiene terraza o mirador ***Niños: de 3 a 6 años.El hotel esta situado en Noja, en Primera línea de mar, tiene excelentes instalaciones donde se incluye piscina con 49 confortables habitaciones dotadas de todas las comodidades y confort para que su estancia entre nosotros sea de lo más placentera.También dispone de lavandería-planchero para clientes, biblioteca, terraza solarium y aparcamiento privado El hotel Torre Cristina cuenta con 49 habitaciones con baño completo, de las cuales gran parte dan al mar. Cada una de nuestras habitaciones tiene terraza o mirador ***Niños: de 3 a 6 años.
Torre Cristina Apartments Otros
Los Pinares, 58
El establecimiento Apartamentos Torre Cristina está situado a 250 metros de la playa de Noja, y ofrece piscina al aire libre de temporada y bañera de hidromasaje. Estos apartamentos se encuentran rodeados de jardines y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento, también gratuito. Los apartamentos incorporan sala de estar con TV de pantalla plana. La zona de cocina está bien equipada con lavavajillas y lavadora, así como nevera y microondas. Además, hay zona de comedor al aire libre. El aeropuerto de Santander se encuentra a 30 minutos en coche del establecimiento y el aeropuerto de Bilbao se halla a 1 hora, también en coche. CheckIn: from 16:00 to 22:00. CheckOut: from 09:00 to 10:00
Informa a Apartamentos Torre Cristina con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Hotel Torre Cristina C/ La Sierra, 9, 39180, Noja. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se te devolverá al hacer el check-out. La piscina al aire libre abre de mediados de junio a mediados de septiembre. Gestionado por un particular
Habitaciones familiares
WiFi gratis
Piscina al aire libre (de temporada)
Información turística
Aire acondicionado
Submarinismo
Calefacción
Parking privado
Parking
Internet
Snorkel
Proporciona factura
Parking gratis
Piscina
Terraza / solárium
Barbacoa
Admite mascotas
Piraguismo
Extintores
Campo de golf (a menos de 3 km)
Jardín
WiFi
Piscina al aire libre
Galerías de arte temporales
Parking en el alojamiento
Valla alrededor de la piscina
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Bañera
TV
Aire acondicionado
Plancha para ropa
Zona de cocina
Bañera de hidromasaje
Nevera
Zona de estar
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Cocina
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Bidet
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Vistas a la montaña
Productos de limpieza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Independiente
Adosado
Perchero
Tendedero
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Extintor
Acceso con llave
Tarjeta de acceso
Viadero
Av. Santander, 10, 39180 Noja, Cantabria, Spain
Este hotel de playa está climatizado. Además, le ofrece un amplio hall de entrada con ascensores, una caja fuerte, un guardarropa y un área de recepción abierta las 24 horas del día. En el aspecto gastronómico le ofrece 2 cafeterías, restaurante bufet y restaurante a la carta con tronas para los ...Este hotel de playa está climatizado. Además, le ofrece un amplio hall de entrada con ascensores, una caja fuerte, un guardarropa y un área de recepción abierta las 24 horas del día. En el aspecto gastronómico le ofrece 2 cafeterías, restaurante bufet y restaurante a la carta con tronas para los niños, donde se sirven platos exquisitos. Para los más pequeños hay un club infantil, así como un parque donde podrán jugar. Aquellos que viajen por motivos de negocios, tienen diferentes salas de conferencias y de reuniones a su disposición, además de conexión a Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel también tiene aparcamiento y sótano para las bicicletas.Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio, minibar y televisión vía satélite y por cable. Además, todas cuentan con calefacción, moqueta, tresillo, cama extra grande y caja fuerte de alquiler.El desayuno es buffet toda la temporada, pero las comidas y cenas son menú, excepto del 20/03 al 24/03 y del 15/06 al 09/09, que son tipo buffet. Los huéspedes también pueden encargar comida dietética y bebidas.
Zenit Mar Apto.2ll
Paseo de Trengandín, 1, 39180 Noja, Cantabria, Spain
El hotel cuenta con 69 habitaciones con baño privado, teléfono, TV, calefacción y alguna con terraza. No existen las habitaciones cuádruples, en caso de dos niños o niño y tercera persona siempre comparten la misma cama supletoria de 70 u 80 cm. Dispone además de servicios de salones para reunion...El hotel cuenta con 69 habitaciones con baño privado, teléfono, TV, calefacción y alguna con terraza. No existen las habitaciones cuádruples, en caso de dos niños o niño y tercera persona siempre comparten la misma cama supletoria de 70 u 80 cm. Dispone además de servicios de salones para reuniones y aparcamiento propio, salón de TV, bar, restaurante y amplia zona verde con piscina.Habitaciones dobles con baño completo, teléfono y TV.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos