Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

novelda

Complejo De Turismo Rural Monte Replana Otros
Partida Horna Baja E, 12,03660, Novelda, Spain
Ecoalbergue La Mola Otros
Partida Molinos, 151
Ecoalbergue La Mola de Novelda está a 4 min en coche de Santuario de Santa María Magdalena y a 7 de Casa Museo Modernista. Además, este albergue se encuentra a 22,4 km de Basílica de Santa María y a 26,8 km de Palmeral de Elche..Este albergue para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones..Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 11:00..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.
Debe realizarse un depósito en efectivo
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Desayuno gratis
Baño accesible en silla de ruedas
Número total de habitaciones: 8
Ducha accesible en silla de ruedas
Wifi (gratis)
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Establecimiento libre de humos
no fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Número de baños: 2
Baño compartido
Calefacción
Solo ducha
Toallas
Ropa de cama
Hostal Residencia Pasaje Otros
Emilio Castelar, 43
Este sencillo hostal está en el centro histórico de Novelda, a 3 minutos a pie del Museo Arqueológico y a 30 km de Alicante. Ofrece habitaciones de estilo rústico, con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. Las habitaciones del Hostal Residencia Pasaje tienen vistas a la ciudad y cuentan con aire acondicionado, TV y calefacción central. El establecimiento dispone de consigna de equipaje y máquinas expendedoras de bebidas. A 5 minutos a pie hay varios restaurantes, bares y tiendas. Se facilita información turística. El castillo de Mola y la impresionante iglesia de Santa María Magdalena están a 3,5 km. El Residencia Pasaje se encuentra a 25 minutos en coche del aeropuerto de Alicante, a 35 km de Santa Pola y a 50 minutos en coche de Torrevieja. CheckIn: from 09:00 to 21:00. CheckOut: from 00:00 to 11:00
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. La recepción no abre las 24 horas. Si tiene previsto llegar después de las 23:00, avise al Hostal Residencia Pasaje con antelación. Podrá indicarlo en el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.
Máquina expendedora (bebidas)
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
WiFi en todo el alojamiento
Información turística
Internet
Calefacción
Terraza
Proporciona factura
Aire acondicionado
Guardaequipaje
WiFi gratis
Bañera
TV
Aire acondicionado
WC
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
Insonorización
Mosquitera
Armario
Vistas a la ciudad
Toallas
Perchero
Papel higiénico
Papeleras
Ventana
Hotel Restaurant Palacios
Calle Joanot Martorell, 24, 03660 Novelda, Alicante, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos