Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

nuevalos

Hostal Las Rumbas
Travesia Monasterio De Piedra, S/N, 50210 Nuévalos, Zaragoza, Spain
Hostal Restaurante El Cazador Otros
Travesía Monasterio de Piedra nr.7
El Hostal Restaurante el Cazador se encuentra en Nuévalos, a 3,2 km del monasterio de Piedra, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y bar. El establecimiento es para no fumadores y está situado a 3,6 km del parque natural del Monasterio de Piedra. Todas las habitaciones del albergue están equipadas con baño privado con bañera. El Hostal Restaurante el Cazador sirve un desayuno continental todos los días. En Nuévalos y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como pesca. El aeropuerto más cercano es el de Zaragoza, ubicado a 80 km del Hostal Restaurante el Cazador. CheckIn: from 12:00 to 22:00. CheckOut: from to 10:00
Parking privado
Pesca
Parking en el alojamiento
Salas de reuniones / banquetes
Restaurante
Parking
Bar
Parking gratis
Habitaciones para no fumadores
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Admite mascotas
Bañera
WC
Baño privado
Calefacción
Toallas
Papel higiénico
Champú
Gel de ducha
La Posada De Donato Otros
carretera A202 km 26.800
Los Apartamentos Rurales La Posada de Donato se encuentran en Nuévalos y ofrecen alojamiento con terraza o balcón, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, jardín y salón con sala de juegos y biblioteca. Todos los alojamientos disponen de patio con vistas a la montaña o al lago, cocina con lavavajillas, sala de estar, horno, microondas y cafetera. El apartamento cuenta con parque infantil. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo. El Monasterio de Piedra se encuentra a 2,7 km de La Posada de Donato, mientras que el parque natural del Monasterio de Piedra está a 3,1 km. El aeropuerto más cercano es el de Zaragoza, ubicado a 102 km. CheckIn: from 15:00 to 22:00. CheckOut: from 10:00 to 12:00
Informa a Apartamentos rurales La posada de Donato con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Gestionado por un particular
Jardín
Libros, DVD, música para niños
Parking
Habitaciones para no fumadores
Mascarillas a disposición de los clientes
WiFi en todo el alojamiento
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Barbacoa
Prensa
Zona de juegos para niños
Biblioteca
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking gratis
Ciclismo
Alojamiento sellado tras su limpieza
Tiro con arco
Juegos de mesa / puzles
Terraza
Tours a pie
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Internet
Sala de juegos
Acceso a profesionales sanitarios
Proporciona factura
Guardaequipaje
Plancha para pantalones
Se puede pagar sin efectivo
Parking en el alojamiento
Hay kit de primeros auxilios
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Zona de juegos interior
Terraza / solárium
Calefacción
Piraguismo
Parking privado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Información turística
Senderismo
Tienda de recuerdos
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Extintores
Pesca
Habitaciones familiares
WiFi
Registro de entrada y salida sin contacto
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
WiFi gratis
Tetera / cafetera
Ducha
Bañera
TV
Secador de pelo
Balcón
Radio
Nevera
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Ventilador
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Cocina
Chimenea
TV de pantalla plana
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Acceso al salón executive
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Bidet
Vistas al lago
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Productos de limpieza
Cafetera
Vistas a la ciudad
Vistas al río
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Independiente
Apartamento privado en edificio
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Juegos de mesa / puzles
Libros, DVD o música para niños
Barandillas de seguridad para bebés
Botella de agua
Bombones o galletas
Cunas o camas para niños
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Dispositivo de WiFi portátil
Taquillas
Extintor
Acceso con llave
Desinfectante de manos
Lago Resort Otros
Carretera Nuevalos a Alhama, s/n, 50210 Nuévalos, Zaragoza, Spain
No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
#No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
No se admiten mascotas Hora de entrada: 15:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de julio a septiembre.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para reservar un sofá cama. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Reserva una de las 20 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar microondas.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de julio a septiembre.
Las Truchas
Travesia Monasterio de Piedra, S/N, 50210 Nuévalos, Zaragoza, Spain
El Hotel Las Truchas se encuentra en el monte Guru-Guru y goza de una preciosa ubicación entre el parque natural del Monasterio de Piedra y el pueblo de Nuévalos. Dispone de piscina al aire libre, jardines y restaurante. Todas las habitaciones del Hotel Las Truchas son sencillas y cuentan con con...El Hotel Las Truchas se encuentra en el monte Guru-Guru y goza de una preciosa ubicación entre el parque natural del Monasterio de Piedra y el pueblo de Nuévalos. Dispone de piscina al aire libre, jardines y restaurante. Todas las habitaciones del Hotel Las Truchas son sencillas y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufé en el restaurante del hotel Las Truchas, que sirve platos de cocina catalana y aragonesa para la cena. El hotel cuenta con pistas de tenis y parque infantil. Además, la región de La Tranquera de los alrededores resulta ideal para practicar ciclismo y senderismo. Calatayud se encuentra a 30 minutos en coche del hotel, mientras que Zaragoza está a poco más de 100 km.
Monasterio de Piedra
Calle Afueras, s/n, 50210 Nuévalos, Zaragoza, Spain
Este hotel, situado en el parque natural del Monasterio de Piedra, está rodeado de bosques vírgenes, lagos y cascadas. Además, el establecimiento se encuentra a 50 metros de varios bares, pubs y tiendas, a solo 1 km de la localidad de Nuevalos y a 20 km de la estación de buses de Calatayud. Este ...Este hotel, situado en el parque natural del Monasterio de Piedra, está rodeado de bosques vírgenes, lagos y cascadas. Además, el establecimiento se encuentra a 50 metros de varios bares, pubs y tiendas, a solo 1 km de la localidad de Nuevalos y a 20 km de la estación de buses de Calatayud. Este histórico hotel es parte de un monasterio del siglo XII. Las habitaciones disponen de balcón con vistas al parque o al claustro. Los huéspedes pueden relajarse en la paz y tranquilidad del entorno. El hotel ofrece comodidad sin precedentes con una amplia gama de instalaciones y servicios.
Rio Piedra
Travesía Monasterio de Piedra, s/n, 50210 Nuévalos, Zaragoza, Spain







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos