Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

ogijares

Cortijo Landete / Ogijares
Calle Buganvillas, 6, 18151 Ogíjares, Granada, Spain
Este hotel, una casa de campo de estilo andaluz, está situado en la localidad de Ogijares. El centro de Granada está a una distancia aproximada de seis kilómetros. A unos minutos podrá encontrar servicio de transporte público, bares y restaurantes. Si quiere salir de marcha por la noche, hay discotecas a 600 metros, y un poco más lejos, a dos kilómetros, hay tiendas y comercios. Este hotel, construido en 1908, tiene tres plantas y siete habitaciones. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción, una cafetería, una sala de televisión, una sala de conferencias, conexión a Internet y un restaurante a la carta climatizado. Para completar el número de prestaciones e instalaciones, el hotel le ofrece servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en un garaje y la bicicleta en un sótano. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable y radio. Además, cuentan con moqueta, aire acondicionado centralizado y calefacción central. En la cuidada zona exterior del recinto podrá encontrar una piscina, un bar de aperitivos y una zona ajardinada, dotada de tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tienen a su disposición un jacuzzi. También podrá montar a caballo o alquilar bicicletas y mountain-bikes.
#Este hotel, una casa de campo de estilo andaluz, está situado en la localidad de Ogijares. El centro de Granada está a una distancia aproximada de seis kilómetros. A unos minutos podrá encontrar servicio de transporte público, bares y restaurantes. Si quiere salir de marcha por la noche, hay discotecas a 600 metros, y un poco más lejos, a dos kilómetros, hay tiendas y comercios. Este hotel, construido en 1908, tiene tres plantas y siete habitaciones. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción, una cafetería, una sala de televisión, una sala de conferencias, conexión a Internet y un restaurante a la carta climatizado. Para completar el número de prestaciones e instalaciones, el hotel le ofrece servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en un garaje y la bicicleta en un sótano. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable y radio. Además, cuentan con moqueta, aire acondicionado centralizado y calefacción central. En la cuidada zona exterior del recinto podrá encontrar una piscina, un bar de aperitivos y una zona ajardinada, dotada de tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tienen a su disposición un jacuzzi. También podrá montar a caballo o alquilar bicicletas y mountain-bikes.
Triunfo Granada Sur
Spain
general: Construido en 2002, este hotel cuenta con un total de 48 habitaciones repartidas en 3 plantas, 2 de ellas suites y 46 dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensores, cafetería y un club nocturno en el local. El restaurante co...general: Construido en 2002, este hotel cuenta con un total de 48 habitaciones repartidas en 3 plantas, 2 de ellas suites y 46 dobles. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensores, cafetería y un club nocturno en el local. El restaurante con aire acondicionado y le invita a hacer una parada para comer algo y los que lleguen en coche podrán utilizar el aparcamiento o en el garaje. Los viajeros de negocios podrán hacer uso de la sala de conferencias y la terminal de Internet y servicio de lavandería y servicio de habitaciones completan offerings.Guests del hotel podrán degustar el desayuno en forma de buffet, almuerzo y cena se pueden tomar a la carta o bien escoger un menú. Por otra parte, los requisitos dietéticos especiales pueden ser acomodados y platos especiales pueden estar preparados.rooms: Todas las habitaciones ofrecen un cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, un sistema estéreo de alta fidelidad, conexión a Internet, minibar y calefacción central.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos