Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

ojebar

La Posada De Ojebar sup
Barrio el Solar, nº 6, 39860 Ojébar - Rasines, Cantabria, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 2 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

La Posada De Ojébar 10 Otros
Barrio El Solar
Los huéspedes disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en La Posada De Ojébar 10 ya que cuenta con un total de 8 dormitorios. Asimismo, hay conexión a internet inalámbrica en las zonas comunes. Lamentablemente, la recepción no está abierta las 24 horas de día. Las instalaciones cuentan con espacios públicos accesibles. En La Posada De Ojébar 10, los viajeros que llegan en coche tienen plazas de aparcamiento a su disposición.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos