Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

oliva

Aparthotel Oliwood Beach Apto.2ll
Riuet Dels Gorgs, 46780, Oliva, Spain
Apartments Par 3 Apto.2ll
Avenida Gaudí, nº 3 (Edificio PAR - 3), 46780 Oliva, Valencia, Spain
Ubicada en Oliva, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue construido en 2007. El establecimiento cuenta con 8 apartamentos. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estac...Ubicada en Oliva, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue construido en 2007. El establecimiento cuenta con 8 apartamentos. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren. Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos. Los amantes del golf podrán practicar en el campo de golf cercano. Los huéspedes encontrarán la playa a tan solo unos minutos de la propiedad. Los apartamentos incluyen: Sala de estar, Baño, Ducha, Nevera, Horno, Microondas, Cafetera / Tetera, Lavadora y Plancha con tabla.
Bolitx Otros
Ribera, N 14, Porta 6, Pis 2, 46780, Oliva, Spain
Buganvilla Golf
Av. Matisse, 48, 46780 Oliva, Valencia, Spain
#
Bungalows Sergio
Carrer Vall De La Aigua Morta, 46780 Oliva, Oliva, 46780, Spain
Enjoy the recreation opportunities such as an outdoor pool or make use of other amenities including barbecue grills. Free self parking is available onsite. Make yourself at home in one of the air-conditioned rooms featuring private pools. Rooms have private furnished patios. Kitchens are outfitte...Enjoy the recreation opportunities such as an outdoor pool or make use of other amenities including barbecue grills. Free self parking is available onsite. Make yourself at home in one of the air-conditioned rooms featuring private pools. Rooms have private furnished patios. Kitchens are outfitted with full-sized refrigerators/freezers, ovens, and stovetops. Complimentary wireless Internet access keeps you connected, and satellite programming is available for your entertainment.
Camping Azul Otros
Calle Camping Azul, 1, 46780 Oliva, Valencia, Spain
Si decides alojarte en Camping Azul de Oliva, estarás junto al mar y a menos de 15 minutos a pie de Platja dels Gongs y Playa de Aigua Blanca. Además, este hotel se encuentra a 2,8 km de Club de golf Oliva Nova y a 21,6 km de Puerto deportivo de Denia.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Camping Azul de Oliva, estarás junto al mar y a menos de 15 minutos a pie de Platja dels Gongs y Playa de Aigua Blanca. Además, este hotel se encuentra a 2,8 km de Club de golf Oliva Nova y a 21,6 km de Puerto deportivo de Denia.

Las distancias se expresan en números redondos.

Platja dels Gongs: 0,5 km
Playa de Aigua Blanca: 0,9 km
Platja d´Aigua Morta: 2,4 km
Club de golf Oliva Nova: 2,5 km
Playa de Pau Pi: 2,6 km
Parque natural del Marjal de Pego-Oliva: 3,5 km
Puerto deportivo de Oliva: 3,7 km
Centro ecuestre Oliva Nova: 3,9 km
Font Salada: 3,9 km
Playa de Oliva: 4,3 km
Vives Park: 6,4 km
Plaza del Ayuntamiento: 6,9 km
Museo Arqueológico de Oliva: 7,2 km
Playa de Les Deveses: 8 km
Playa de Terranova: 8,6 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Valencia (VLC): 94,1 km



Habitaciones

Reserva una de las 20 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión a wifi de pago.


Para comer

En Camping Azul tienes un bar-cafetería a tu disposición. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.


Camping Olé Otros
Partida Aigua Morta, s/n, 46780 Oliva, Valencia, Spain
Camping Pepe Otros
Playa de Oliva
El Camping Pepe, situado en Oliva, ofrece acceso directo a la playa y alojamiento en casas móviles y bungalows de madera con porche privado amueblado y aparcamiento gratuito. También alberga un restaurante y cafetería junto a la playa. Las casas móviles y bungalows de madera presentan un estilo sencillo. Incluyen baño con ducha, TV y zona de cocina equipada con fogones de gas, microondas y utensilios básicos. El restaurante y cafetería del camping, que abre de febrero a noviembre, sirve cocina variada y paellas. La zona de los alrededores es ideal para practicar pesca, equitación y golf. En el complejo Oliva Nova, a 1 km, encontrará supermercado, tiendas y un campo de golf. El Camping Pepe organiza opciones de entretenimiento y talleres para niños durante los meses de julio y agosto. A 2 minutos a pie hay un centro deportivo local con pistas de tenis. Además, el establecimiento proporciona WiFi por un suplemento. El Camping Pepe queda a 20 minutos en coche de las localidades de Denia y Gandía y está bien comunicado con la autopista AP7. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 1 hora en coche. La ciudad de Valencia está a 90 km. CheckIn: from 15:00 to 22:00. CheckOut: from 08:00 to 11:00
Informa a Camping Pepe con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. El aparcamiento es gratuito para 1 vehículo. El aparcamiento de vehículos adicionales conlleva un suplemento y está sujeto a disponibilidad. Debe informar al Camping Pepe de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento.
Bar
Parking en el alojamiento
Supermercado pequeño en el alojamiento
Zona de juegos para niños
WiFi de pago
WiFi en todo el alojamiento
Información turística
Parking
Proporciona factura
Terraza
Restaurante
Parking gratis
Parking privado
WiFi
Personal de animación
Máquina expendedora (bebidas)
Internet
Calefacción
Admite mascotas
Situado frente a la playa
TV
Nevera
WC
Microondas
Baño privado
Calefacción
Cocina
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Cafetera
Terraza
Muebles de exterior
Toda la unidad en la planta baja
Carmesina Apto.3ll
Joan de joanes, N Poligono 4, Porta 56, 46780, Playa Oliva Nova, Spain
Property Location With a stay at this cottage in Oliva, you´ll be near the beach, within a 15-minute drive of Oliva Beach and Platja d´Aigua Morta. This cottage is 12.2 mi (19.6 km) from Gandia Beach and 13.2 mi (21.3 km) from Denia Marina.Attractions Distances are displayed to the nearest 0.1 mi.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)

Property Location
With a stay at this cottage in Oliva, you´ll be near the beach, within a 15-minute drive of Oliva Beach and Platja d´Aigua Morta. This cottage is 12.2 mi (19.6 km) from Gandia Beach and 13.2 mi (21.3 km) from Denia Marina.

Attractions
Distances are displayed to the nearest 0.1 mile and kilometer.

Platja d´Aigua Morta - 0.4 km / 0.2 mi
Oliva Nova Equestrian Center - 0.8 km / 0.5 mi
Bunker - 1 km / 0.6 mi
Les Deveses Beach - 1.4 km / 0.9 mi
Bumker - 1.9 km / 1.2 mi
Marjal de Pego-Oliva Natural Park - 2.2 km / 1.4 mi
Platja dels Gongs - 3.9 km / 2.4 mi
Font Salada - 4.7 km / 2.9 mi
Aigua Blanca Beach - 6.9 km / 4.3 mi
Els Poblets Roman Site - 8.1 km / 5 mi
Pau Pi Beach - 8.4 km / 5.2 mi
Els Molins Beach - 8.8 km / 5.4 mi
Town Hall Square - 8.8 km / 5.5 mi
Archaeological Museum of Olivia - 9 km / 5.6 mi
Oliva Marina - 9.6 km / 5.9 mi

The preferred airport for this cottage is Valencia (VLC) - 96 km / 59.7 mi

Amenities
Enjoy recreation amenities such as an outdoor pool or take in the view from a terrace.

Business Amenities
Free self parking is available onsite.

Rooms
Make yourself comfortable in this air-conditioned cottage, featuring a kitchen with a refrigerator and an oven. Complimentary wireless Internet access keeps you connected, and digital programming is available for your entertainment. Conveniences include a microwave and a washing machine, and you can also request a crib/infant bed (complimentary).

. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Casa Amatista Apto.3ll
Mar (Urbanització Bassetes, 161)
Si decides alojarte en esta casa de vacaciones de Oliva, estarás junto al mar y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Oliva y Playa de Gandía. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 0,3 km de Plaza del Ayuntamiento y a 0,7 km de Museo Arqueológico de Oliva..Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje..Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Tendrás una lavadora y una tabla de planchar.
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Terraza
Número total de habitaciones: 1
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Número de plantas: 2
Número de edificios o torres: 1
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Fumadores y no fumadores
Toallas
Lavavajillas
Ropa de cama
Nevera/congelador tamaño estándar
Vajilla y utensilios de cocina
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Lavadora
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Número de dormitorios: 4
Número de baños: 2
Solo ducha
Televisión
Horno
Casas del Mar Otros
Carrer Murillo, 10, 46780 Oliva, Valencia, Spain
Este complejo de apartamentos es perfecto para los que viajan en familia o en grupo.
#Este complejo de apartamentos es perfecto para los que viajan en familia o en grupo.
Conill Otros
Mar (Urb. Bassetes, 161) 11
Esta casa de campo de Oliva está a menos de 15 minutos a pie de Playa de Les Deveses y Centro ecuestre Oliva Nova. Además, esta casa de campo de playa se encuentra a 11,4 km de Playa de Oliva y a 17,8 km de Puerto deportivo de Denia..Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!.Te fascinará esta casa de campo donde, entre otras cosas, tendrás un frigorífico y un microondas. El baño dispone de ducha, así como de un bidé. Tendrás una lavadora-secadora y una tabla de planchar. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna gratuita.
Número máximo de mascotas por habitación 1
Área para parrillas
Terraza
Jardín
Número total de habitaciones: 1
Número de plantas: 2
Número de edificios o torres: 1
Nevera
Bidet
Fumadores y no fumadores
Microondas
Vajilla y utensilios de cocina
Baño privado
Placa de cocina
Lavadora
Máquina de café espresso
Plancha o tabla de planchar
Número de dormitorios: 4
Número de baños: 2
Lavadora/secadora
Solo ducha
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
El Sequer Casa Rural
Passeig Dels Rejolars 36
Si decides alojarte en El Sequer Casa Rural de Oliva, apenas te separarán 15 minutos en coche de Playa de Oliva y Playa de Gandía. Además, esta casa rural se encuentra a 1,3 km de Museo Arqueológico de Oliva y a 1,3 km de Plaza del Ayuntamiento..Con una piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas..Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:30 a 10:30..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
Se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Desayuno gratis
Número total de habitaciones: 6
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
no fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Calefacción
Limpieza de habitaciones diaria
Solo ducha
Cunas o camas infantiles gratis
Baño privado
Televisión digital
Televisión de pantalla plana
Eurocamping (Olivia) Otros
Partida Rabdells, s/n, 46780 Oliva, Valencia, Spain
Goig sup
Avinguda de Gaudi, 24 Porta B
Elige Goig en Oliva y estarás a poca distancia de Font Salada. Esta villa se encuentra a pocos kilómetros de Puerto deportivo de Oliva y de Plaza del Ayuntamiento.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones con aire acondicionado y piscina privada. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno y placa de cocina. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte.Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.
Piscina al aire libre
Terraza
Wifi (gratis)
Área para parrillas
Aire acondicionado
Bañera o ducha
Baño privado
Bidet
Cafetera y tetera
Climatizador en la habitación (aire acondicionado)
Cocina
Cunas o camas infantiles gratis
Escritorio
Fumadoresynofumadores
Horno
Lavadora/secadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera/congelador tamaño estándar
Patio amueblado
Piscina privada
Plancha o tabla de planchar
Reproductor de DVD
Salón independiente
Televisión
Vajilla y utensilios de cocina
Wifi (gratis)
Zona de comedor independiente
Golf & Mar Otros
Avenida Polig Oliva Nova, 46780 Oliva, Valencia, Spain
Hostal Tropical
Paseo Francisco Brines, 9, 46780 Oliva, Valencia, Spain
Si decides alojarte en Hostal Tropical de Oliva, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa de Oliva y Puerto deportivo de Oliva. Además, este hostal se encuentra a 12,3 km de Playa de Gandía y a 22,2 km de Playa de Les Marines.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda.Si decides alojarte en Hostal Tropical de Oliva, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa de Oliva y Puerto deportivo de Oliva. Además, este hostal se encuentra a 12,3 km de Playa de Gandía y a 22,2 km de Playa de Les Marines.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda.
Hotel Azahar
Carrer d´Ausias March, 16, 46780 Oliva, Valencia, Spain
Si decides alojarte en Hotel Azahar de Oliva, estarás a menos de diez minutos en coche de Playa de Oliva y Museo Arqueológico de Oliva. Además, este hotel se encuentra a 11,2 km de Playa de Gandía y a 1 km de Plaza del Ayuntamiento.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.Si decides alojarte en Hotel Azahar de Oliva, estarás a menos de diez minutos en coche de Playa de Oliva y Museo Arqueológico de Oliva. Además, este hotel se encuentra a 11,2 km de Playa de Gandía y a 1 km de Plaza del Ayuntamiento.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Hotel Font Salada
Camino Sant Pere, 46780 Oliva, Valencia, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Font Salada Mar y Montaña de Oliva, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Parque natural del Marjal de Pego-Oliva y Font Salada. Además, este hotel se encuentra a 3 km de Club de golf Oliva Nova y a 19,9 km de Puerto deportivo de Denia.

Las distancias se expresan en números redondos.

Parque natural del Marjal de Pego-Oliva: 0,6 km
Font Salada: 0,7 km
Club de golf Oliva Nova: 2,3 km
Platja d´Aigua Morta: 3,7 km
Centro ecuestre Oliva Nova: 3,9 km
Platja dels Gongs: 4,4 km
Vives Park: 4,7 km
Plaza del Ayuntamiento: 4,8 km
Playa de Pau Pi: 5,2 km
Playa de Aigua Blanca: 5,8 km
Museo Arqueológico de Oliva: 5,9 km
Playa de Les Deveses: 6,4 km
Puerto deportivo de Oliva: 7,8 km
Playa de Oliva: 8,3 km
Playa de Terranova: 8,6 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Valencia (VLC): 96,4 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).


Para comer

Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Font Salada, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.


Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Hoyo 12 Oliva Apto.2ll
Avenida Matisse, 65, 46780 Oliva, Valencia, Spain
El hotel ofrece piscina y amplio jardín en una zona tranquila y a tan sólo a unos 1.300 mts de la playa, ideal para familias y amantes de la naturaleza y el golf.El hotel ofrece piscina y amplio jardín en una zona tranquila y a tan sólo a unos 1.300 mts de la playa, ideal para familias y amantes de la naturaleza y el golf.Todos los apartamentos constan de 2 dormitorios dobles, 1 baño con bañera, 1 baño con ducha, salón con sofá-cama para 1 persona, TV, cocina americana con frigorífico, horno, lavadora, microondas, amplia terraza, están totalmente equipados con ropa de cama, toallas de aseo, de ducha, menaje y trapos de cocina.
Kiko Park Otros
Carrer de l´Assagador de Carro, 2, 46780 Oliva, Valencia, Spain
Este sencillo hotel está en Playa de Gandia. Este sencillo hotel está en Playa de Gandia.
La Promesa Otros
Carrer de les Covatelles, 15, 46780 Oliva, Valencia, Spain
Offering a seasonal outdoor pool and barbecue, La Promesa is situated in Oliva. Free private parking is available on site.

Every room at this bed and breakfast is air conditioned and comes with a flat-screen TV with satellite channels. Some rooms feature a seating area for your convenience. Vi.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)Offering a seasonal outdoor pool and barbecue, La Promesa is situated in Oliva. Free private parking is available on site.

Every room at this bed and breakfast is air conditioned and comes with a flat-screen TV with satellite channels. Some rooms feature a seating area for your convenience. Views of the sea, mountains or pool are featured in certain rooms. The rooms are equipped with a private bathroom. For your comfort, you will find bath robes and a hair dryer. La Promesa features free WiFi throughout the property.

You will find a shared kitchen at the property.

The bed and breakfast also offers bike hire. Benidorm is 41 km from La Promesa, while Gandía is 8 km from the property. The nearest airport is Valencia Airport, 71 km from the property.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Malibu Beach Otros
Avenida Matisse, S/N Oliva.,, Oliva
Residencia situada en Oliva Nova, a unos 900 metros de la playa. Villas con dos dormitorios situado en el centro de una hermosa residencia con piscina comunitaria y zona de jardín donde podrá relajarse y pasar un tiempo espléndido con toda la familia. Amplias y luminosas villas con dormitorios separados, baños, sala de estar - cocina - comedor, sólo los espacios perfectos para que se sienta como un rey y disfrutar aún más de las vacaciones. Todas ellas están amuebladas y equipadas con aire acondicionado en una de la máquina pisos, TV y lavado, con relajantes medio ambiente y los servicios a todos los viajeros puedan necesitar para que sea una experiencia inolvidable.
#Residencia situada en Oliva Nova, a unos 900 metros de la playa. Villas con dos dormitorios situado en el centro de una hermosa residencia con piscina comunitaria y zona de jardín donde podrá relajarse y pasar un tiempo espléndido con toda la familia. Amplias y luminosas villas con dormitorios separados, baños, sala de estar - cocina - comedor, sólo los espacios perfectos para que se sienta como un rey y disfrutar aún más de las vacaciones. Todas ellas están amuebladas y equipadas con aire acondicionado en una de la máquina pisos, TV y lavado, con relajantes medio ambiente y los servicios a todos los viajeros puedan necesitar para que sea una experiencia inolvidable.
Malva Otros
C/ Virgen Del Mar 99-A, Door: A 46780 Oliva ES
Property Location With a stay at this cottage in Oliva, you´ll be within a 5-minute drive of Oliva Beach and Pau Pi Beach. This cottage is 8.6 mi (13.8 km) from Gandia Beach and 17.7 mi (28.5 km) from Denia Marina. Rooms Make yourself comfortable in your cottage, featuring a refrigerator.... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN) Property Location With a stay at this cottage in Oliva, you´ll be within a 5-minute drive of Oliva Beach and Pau Pi Beach. This cottage is 8.6 mi (13.8 km) from Gandia Beach and 17.7 mi (28.5 km) from Denia Marina. Rooms Make yourself comfortable in your cottage, featuring a refrigerator and a microwave. The bathroom has a shower.Conveniences include a washer/dryer and an iron/ironing board, and you can also request a crib/infant bed (complimentary). Amenities Take in the views from a terrace and make use of amenities such as barbecue grills. . ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Melisa
Avinguda Oliva Nova , N 17
Si decides alojarte en esta casa de vacaciones de Oliva, estarás junto al mar y a menos de 15 minutos en coche de Playa de Oliva y Centro ecuestre Oliva Nova. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 17,2 km de Playa de Gandía y a 23,1 km de Puerto deportivo de Denia..Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje..Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico y horno. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón amueblado, que es de uso privado. Tendrás una caja fuerte y un microondas.
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Área de la planta de la propiedad (pies cuadrados): 969
Terraza
Área de la planta de la propiedad (metros cuadrados): 90
Número total de habitaciones: 1
Aforo máximo: 6
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Número de plantas: 2
Piscina al aire libre
Establecimiento libre de humos
Aparcamiento en las instalaciones
Piscina
Aire acondicionado
Nevera
Balcón amueblado
Toallas
Microondas
Lavavajillas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Trona infantil
Tostadora
Baño privado
Placa de cocina
Lavadora
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Bañera o ducha
Caja fuerte en la habitación
Número de dormitorios: 3
Número de baños: 2
Televisión
no fumadores
Bidet
Cocina
Segundo cuarto de baño
Horno
Ventilador portátil
Mengual Apartment - Oliva Apto.3ll
Urbanització Devesa
El Mengual está situado en Oliva y alberga un jardín. Este apartamento tiene terraza. El apartamento incluye cocina con microondas, nevera y cafetera. El aparcamiento privado es gratuito. Benidorm se encuentra a 39 km del Mengual. El aeropuerto de Valencia, el más cercano, se halla a 78 km. CheckIn: from 15:00 to 18:00. CheckOut: from to 10:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 300 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Jardín
Barbacoa
Parking privado
Parking gratis
Aire acondicionado
Parking en el alojamiento
Parking
Terraza
TV
Aire acondicionado
Nevera
Microondas
Lavadora
Baño privado
Cocina
Tostadora
Cafetera
Terraza
Ropa de cama
Sofá cama
Cunas o camas para niños
Molinell
C/ Urbanització Bassetes, 107
Oliva Nova Beach & Golf Hotel
Avenida De Dalí, 4
Este hotel Oliva Nova Beach & Golf Hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, un jacuzzi y aparcamiento. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina climatizada, en la cual puede disponerse de hamacas y sombrillaEste hotel Oliva Nova Beach & Golf Hotel está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día, un jacuzzi y aparcamiento. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina climatizada, en la cual puede disponerse de hamacas y sombrillas gratuito. Sillas para niños pueden ser proporcionados. Además del botones del hotel se ocupa de su comodidad. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel. Se acepta Euro/Master Card como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. En el hotel, hay ofertas especiales para todos los amigos del golf: El campo de golf público de 18 hoyos ofrece un área de lanzamiento y un Putting Green. Naturalmente el equipamiento requerido también comprarlo en la tienda de golf cercana. Para aquellos que desean mejorar su handicap bajo supervisión de un profesional, hay una escuela de golf. Después de una ronda de golf, puede disfrutar de una bebida fría en el club del campo. Si tampoco quiere renunciar a su entrenamiento durante las vacaciones, aquí encontrará un campo de fútbol. También puede hacer deporte practicando el voleibol de playa. Una cancha de tenis (pista dura) puede ser igualmente utilizada por los huéspedes del hotel. Déjese mimar en la zona de spá del hotel.
Oliva Nova Villas & Apartamentos
Cami de Boriol, 75, Oliva Nova, 46780, Oliva, Spain
Situado entre las poblaciones de Oliva y Denia, el complejo Oliva Nova Beach & Golf Resort cuenta con acceso a una maravillosa playa de fina y blanca arena, campo de golf de 18 hoyos diseñado por Seve Ballesteros, pistas de tenis y pádel, un spa y fitness center, campos de fútbol, centro come...Situado entre las poblaciones de Oliva y Denia, el complejo Oliva Nova Beach & Golf Resort cuenta con acceso a una maravillosa playa de fina y blanca arena, campo de golf de 18 hoyos diseñado por Seve Ballesteros, pistas de tenis y pádel, un spa y fitness center, campos de fútbol, centro comercial, etc. todo ello junto al Mar Mediterráneo. Ofrece alojamientos sin posibilidad de piscina, con piscina privada o con acceso a una piscina comunitaria.Apartamento de dos dormitorios situado en primera planta del residencial Club Sevilla IV-V-VI con cocina abierta totalmente equipada y terraza descubierta. Piscina comunitaria, amplias zonas ajardinadas, plazas de parking reservadas. A tan solo 400 metros de distancia de la playa y a 220 metros del Centro Ecuestre Oliva Nova.Adosado 2 dormitorios: Villa adosada de dos dormitorios distribuidos en dos plantas situada en el residencial Malibu Beach I-II, con cocina abierta totalmente equipada y una zona privada de jardín. Acceso a piscina comunitaria, amplias zonas ajardinadas y plazas de parking reservadas a la puerta del residencial. A 1km de distancia de la playa y a 1km del Centro Ecuestre Oliva Nova.Villa con piscina privada de dos dormitorios distribuidos en una planta con cocina abierta totalmente equipada. Cuenta con una parcela cerrada con zona de parking, jardín privado y piscina. Situada a 800 metros de distancia de la playa.Villa individual sin piscina y sin acceso a piscina comunitaria de dos dormitorios distribuidos en una planta con cocina abierta totalmente equipada. Cuenta con una parcela cerrada con jardín privado y zona de parking abierta. Situada a 500 metros de distancia de la playa.
Pension Oliva Otros
Carrer de Sant Lluís, 35, 46780 Oliva, Valencia, Spain
Ubicación del establecimiento Pension Oliva de Oliva está a menos de 15 minutos en coche de Playa de Oliva y Playa de Gandía. Además, esta pensión se encuentra a 0,8 km de Plaza del Ayuntamiento y a 1,6 km de Museo Arqueológico de Oliva. Las distancias se expresan en números redondos. Plaza del Ayuntamiento: 0,3 km Museo Arqueológico de Oliva: 0,6 km Puerto deportivo de Oliva: 2,5 km Platja dels Gongs: 2,9 km Playa de Pau Pi: 3 km Playa de Oliva: 3,1 km Playa de Terranova: 3,2 km Playa de Aigua Blanca: 3,3 km Parque natural del Marjal de Pego-Oliva: 5,2 km La Playa de la Torre de Piles: 5,7 km Playa de Piles: 6,2 km Font Salada: 6,3 km Bumker: 7,5 km Bunker: 7,7 km Playa de Daimuz: 7,8 km Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y bolsitas de té y café soluble gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
#Ubicación del establecimiento Pension Oliva de Oliva está a menos de 15 minutos en coche de Playa de Oliva y Playa de Gandía. Además, esta pensión se encuentra a 0,8 km de Plaza del Ayuntamiento y a 1,6 km de Museo Arqueológico de Oliva. Las distancias se expresan en números redondos. Plaza del Ayuntamiento: 0,3 km Museo Arqueológico de Oliva: 0,6 km Puerto deportivo de Oliva: 2,5 km Platja dels Gongs: 2,9 km Playa de Pau Pi: 3 km Playa de Oliva: 3,1 km Playa de Terranova: 3,2 km Playa de Aigua Blanca: 3,3 km Parque natural del Marjal de Pego-Oliva: 5,2 km La Playa de la Torre de Piles: 5,7 km Playa de Piles: 6,2 km Font Salada: 6,3 km Bumker: 7,5 km Bunker: 7,7 km Playa de Daimuz: 7,8 km Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y bolsitas de té y café soluble gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Pensión San Vicente
Plaza de Ganguis, 13, 46780 Oliva, Valencia, Spain
SITUACIÓN: Este hostal, está en Oliva, a unos 5 minutos en coche de la playa y a unos 10 minutos en coche de Gandia. A 7 kilómetros se puede visitar el área natural de Marjal de Pego-Oliva. En 1 hora se puede llegar a Valencia y Alicante, INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son solarium, servicio de alquiler de bicicletas, aparcamiento para motos y habitación para guardar las bicicletas. Se ofrece una lavadora y utensilios para el planchado. Bajo petición los clientes pueden usar cunas y tronas para los niños. HABITACIÓN: Los huéspedes disponen de habitaciones estándar y estudios con ventilador, armario, cuarto de baño con ducha, secador de pelo y obsequios en la habitación. Los estudios cuentan con una zona de comedor y una cocina. Todos los alojamientos tienen aire acondicionado y wifi.
#SITUACIÓN: Este hostal, está en Oliva, a unos 5 minutos en coche de la playa y a unos 10 minutos en coche de Gandia. A 7 kilómetros se puede visitar el área natural de Marjal de Pego-Oliva. En 1 hora se puede llegar a Valencia y Alicante, INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son solarium, servicio de alquiler de bicicletas, aparcamiento para motos y habitación para guardar las bicicletas. Se ofrece una lavadora y utensilios para el planchado. Bajo petición los clientes pueden usar cunas y tronas para los niños. HABITACIÓN: Los huéspedes disponen de habitaciones estándar y estudios con ventilador, armario, cuarto de baño con ducha, secador de pelo y obsequios en la habitación. Los estudios cuentan con una zona de comedor y una cocina. Todos los alojamientos tienen aire acondicionado y wifi.
Perica Apto.3ll
senda de la molinera, N s/n, 46780, Playa Oliva Nova, Spain
Playa Oliva Aparthotel
Paseo Francisco Brines, 92, 46780 Oliva, Valencia, Valencia, Spain
Este encantador hotel está situado en Oliva. Esta propiedad no admite mascotas. Este encantador hotel está situado en Oliva. Esta propiedad no admite mascotas.
Residencial Euroliva Golf Otros
Avenida de Dalí; 5 Oliva 46780
Residencial Las Dunas
Calle Murillo, 75
El aparthotel Las Dunas cuenta con una recepción así como una pequeña tienda. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta. El aparthotel Las Dunas cuenta con una recepción así como una pequeña tienda. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta.
Rickines Otros
Carrer De La Font De Riera 6 46780 Oliva
San Fernando Golf & Beach Apto.2ll
Joan de Joanes, 1, 46780 Oliva, Valencia, Spain
El complejo residencial consiste de 21 adosados de lujo. Disponen de una piscina al aire libre para adultos con una parte para niños, rodeado de jardín. Para mayor comodidad los adosados disponen de un amplio garaje privado con capacidad hasta 3 coches y una pequeña embarcación.El complejo residencial consiste de 21 adosados de lujo. Disponen de una piscina al aire libre para adultos con una parte para niños, rodeado de jardín. Para mayor comodidad los adosados disponen de un amplio garaje privado con capacidad hasta 3 coches y una pequeña embarcación.Los adosados tienen dos plantas y disponen de tres dormitorios, una cocina independiente completamente amueblada y equipada, baño en el dormitorio principal, baño completo en la plata superior y baño con ducha en la primera planta. Tiene un amplio salón con chimenea de hierro y televisión vía satéllite.
Villa Llamàntol
Rei Pere III, El Gran 4, 46780, Oliva, ES
En Oliva (Casco antiguo de Oiva), a pocos minutos de Plaza del Ayuntamiento y Museo Arqueológico de Oliva se sitúa Villa Llamantol. Esta villa se encuentra cerca de Puerto deportivo de Oliva y de Font Salada.Habitaciones En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico y horno, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
Bañera o ducha
Baño privado
Bidet
Cafetera y tetera
Cocina
Cortinas opacas
Cunas o camas infantiles gratis
Horno
Lavadora/secadora
Microondas
Nevera
No fumadores
Patio amueblado
Plancha o tabla de planchar
Salón independiente
Servicio de limpieza limitado
Televisión
Televisión digital
Tetera eléctrica
Vajilla y utensilios de cocina
Ventilador de techo
Establecimiento libre de humos
Número total de habitaciones: 1
Villa Oliva 8 Plaza Mayor
Paseo de Oliva 8, 46780, Oliva, ES
En Oliva, Villa Oliva 8 - Plaza Mayor se sitúa a pocos minutos de Plaza del Ayuntamiento y de Museo Arqueológico de Oliva. Esta villa se encuentra cerca de Puerto deportivo de Oliva y de Font Salada.Habitaciones En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico/congelador grande y horno, te sentirás como en tu propia casa. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas (de pago).Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como área para parrillas, ¡no te faltará de nada!Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Baño privado
Cafetera y tetera
Camas supletorias (de pago)
Cocina
Cunas o camas infantiles (de pago)
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera/congelador tamaño estándar
No fumadores
Segundo cuarto de baño
Solo ducha
Televisión
Vajilla y utensilios de cocina
Wifi (de pago)
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Jardín
Número total de habitaciones: 1
Se admiten mascotas
Terraza
Área para parrillas







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos