Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

olvega

Hostal Los Infantes Otros
5 Avenida de Europa
El Hostal los Infantes se encuentra en Olvega y dispone de restaurante, bar, salón compartido y jardín. Este hotel de 2 estrellas cuenta con WiFi gratuita, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento. Todas las habitaciones incluyen armario. Las habitaciones del Hostal los Infantes cuentan con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. El Hostal los Infantes alberga una terraza. Soria se encuentra a 40 km del hotel, mientras que Tudela está a 45 km. El aeropuerto más cercano es el de Agoncillo, situado a 80 km del Hostal los Infantes. CheckIn: from 13:00 to 22:00. CheckOut: from 12:00 to 12:00
Informa a Hostal los Infantes con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Parking
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Terraza
Jardín
Parking privado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Registro de entrada y salida sin contacto
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking gratis
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi gratis
Recepción 24 horas
Terraza / solárium
Habitaciones familiares
Servicio de habitaciones
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking en el alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi
Alojamiento sellado tras su limpieza
Zona TV / salón de uso compartido
Habitaciones para no fumadores
Bar
Restaurante
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Salas de reuniones / banquetes
Escritorio
Ventilador
WC
Patio
Baño privado
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Entrada privada
Vistas
Zona de comedor
Armario
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Zona de comedor exterior
Papel higiénico
Papeleras
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Perchero
Mirador del Moncayo
Calle Dr. Salcedo, 28, 42110 Ólvega, Soria, Spain
Naturaleza y relax a los pies del Moncayo. El Mirador del Moncayo se encuentra inmerso en un entorno natural de gran belleza, rodeado de bosques de encinas, robles y pinos y a los pies del imponente Moncayo, la montaña más alta del Sistema Ibérico. En Ólvega, los huéspedes disfrutarán del encanto de la pequeña villa y de su belleza al integrarse con la naturaleza. Las amplias habitaciones del hotel están completamente equipadas tanto para descansar como para trabajar durante la estancia. Además, están equipadas con bañeras y duchas de hidromasaje, para que los huéspedes disfruten de la máxima relajación. La terraza del hotel cuenta con unas vistas maravillosas de la montaña y el Parque Natural de la Dehesa del Moncayo. En la última planta, los clientes encontrarón un completo Spa donde disfrutar de momentos de relax. La montaña y su parque natural ofrecen un sinfín de actividades deportivas y paseos, y la región posee una atractiva riqueza cultural. Gracias a sus servicios y a la naturaleza que lo envuelve, el Mirador del Moncayo es el hotel ideal para el descanso y la relajación.Naturaleza y relax a los pies del Moncayo. El Mirador del Moncayo se encuentra inmerso en un entorno natural de gran belleza, rodeado de bosques de encinas, robles y pinos y a los pies del imponente Moncayo, la montaña más alta del Sistema Ibérico. En Ólvega, los huéspedes disfrutarán del encanto de la pequeña villa y de su belleza al integrarse con la naturaleza. Las amplias habitaciones del hotel están completamente equipadas tanto para descansar como para trabajar durante la estancia. Además, están equipadas con bañeras y duchas de hidromasaje, para que los huéspedes disfruten de la máxima relajación. La terraza del hotel cuenta con unas vistas maravillosas de la montaña y el Parque Natural de la Dehesa del Moncayo. En la última planta, los clientes encontrarón un completo Spa donde disfrutar de momentos de relax. La montaña y su parque natural ofrecen un sinfín de actividades deportivas y paseos, y la región posee una atractiva riqueza cultural. Gracias a sus servicios y a la naturaleza que lo envuelve, el Mirador del Moncayo es el hotel ideal para el descanso y la relajación.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos