Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

ona

Camino Condal Otros
Plaza del Padre Cereceda, 6, 09530 Oña, Burgos, Spain
Casa De La Juderia Otros
Calle Pestiño, 3, 09530 Oña, Burgos, Spain
Ubicación del establecimiento Casa de la Judería de Oña está a menos de 15 minutos en coche de Cuevas de los Portugueses y Ermita rupestre de San Pedro. Además, esta casa rural se encuentra a 10,4 km de La Ruta de los Duendes y a 15,1 km de Salinas de Poza de la Sal. Las distancias se expresan en números redondos. Cuevas de los Portugueses: 9,8 km La Ruta de los Duendes: 10,4 km Ermita rupestre de San Pedro: 10,9 km Salinas de Poza de la Sal: 15,1 km Iglesia Santa María de Mijangos: 16,5 km Cascada de Pedrosa de Tobalina: 19,8 km Cascada Tobera: 20,7 km Puente de Frías: 25,4 km Parque natural de Montes Obarenes-San Zadornil: 25,4 km Parque natural de Valderejo: 26 km Puerta del Postigo: 26,4 km Puerta de Medina: 26,8 km Iglesia Nuestra Señora del Rosario: 29,1 km Torres de Medina de Pomar: 30,4 km Arco de la Cadena: 30,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Burgos (RGS): 67,2 km Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas. Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.#Hora de entrada: 15:00 Hora de salida: 12:00
#Ubicación del establecimiento Casa de la Judería de Oña está a menos de 15 minutos en coche de Cuevas de los Portugueses y Ermita rupestre de San Pedro. Además, esta casa rural se encuentra a 10,4 km de La Ruta de los Duendes y a 15,1 km de Salinas de Poza de la Sal. Las distancias se expresan en números redondos. Cuevas de los Portugueses: 9,8 km La Ruta de los Duendes: 10,4 km Ermita rupestre de San Pedro: 10,9 km Salinas de Poza de la Sal: 15,1 km Iglesia Santa María de Mijangos: 16,5 km Cascada de Pedrosa de Tobalina: 19,8 km Cascada Tobera: 20,7 km Puente de Frías: 25,4 km Parque natural de Montes Obarenes-San Zadornil: 25,4 km Parque natural de Valderejo: 26 km Puerta del Postigo: 26,4 km Puerta de Medina: 26,8 km Iglesia Nuestra Señora del Rosario: 29,1 km Torres de Medina de Pomar: 30,4 km Arco de la Cadena: 30,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Burgos (RGS): 67,2 km Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas. Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.#Hora de entrada: 15:00 Hora de salida: 12:00
Hora de entrada: 15:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. Los huéspedes que deseen reservar una cuna deben comunicárselo previamente al establecimiento. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadora de cabello. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.
Casa Rural El Esquilador Otros
Calle Capitán Rueda 8
Si decides alojarte en Casa Rural El Esquilador de Oña, estarás a menos de 15 minutos en coche de Cuevas de los Portugueses y Ermita rupestre de San Pedro. Además, esta casa rural se encuentra a 19,8 km de Iglesia Santa María de Mijangos y a 23,1 km de Cascada de Pedrosa de Tobalina..Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como una zona para barbacoas, ¡no te faltará de nada!.En la habitación, que incluye una cocina con horno y placa de cocina, te sentirás como en tu propia casa. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, microondas y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Área para parrillas
Establecimiento libre de humos
Terraza
Jardín
Número total de habitaciones: 1
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Camas supletorias (de pago)
no fumadores
Wifi (gratis)
Toallas
Microondas
Escritorio
Lavavajillas
Ropa de cama
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Ducha efecto lluvia
Lavadora
Plancha o tabla de planchar
Bañera o ducha
Número de baños: 1
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Horno
Televisión de pantalla plana
El Descanso Del Hacedor Otros
Calle Medina, 2, 09211 La Aldea, Burgos, Spain
Albergue el Hacedor is located in La Aldea del Portillo de Busto. Among the facilities at this property are a shared kitchen and luggage storage space, along with free WiFi throughout the property. Guests can enjoy mountain views. Guest rooms in the hostel are equipped with a coffee machine. At Albergue el Hacedor each room is fitted with bed linen and towels. Guests at the accommodation will be able to enjoy activities in and around La Aldea del Portillo de Busto, like hiking. The nearest airport is Burgos Airport, 62 km from Albergue el Hacedor.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
El Rincon Del Convento Otros
Hostal rural El Rincón del Convento, Calle del Convento, 16, 09530 Oña, Burgos, Spain
Located by Oña River in Montes Obarenes – San Zadornil Natural Park, El Rincón Del Convento is located in Oña. Offering a restaurant serving local cuisine, the charming guest house features free Wi-Fi. Each colorful room has heating and a seating area with a flat-screen TV. The private bathroom includes a hairdryer and free toiletries. There is a tour desk available for guests. El Rincón Del Convento is set by San Salvador Monastery. The surrounding nature is ideal for outdoor activities such as hiking. Burgos center and the airport are 40 minutes’ drive away. Vitoria is 53 mi from the property.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Rural Puerta De Caderechas Otros
numero, Calle Capitán Rueda, 30, Terminón, Spain
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina cubierta y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.Ubicación del establecimiento

Si optas por alojarte en Hotel Rural Puerta De Caderechas de Oña, estarás en la montaña y a 23,3 km de Cascada de Pedrosa de Tobalina. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Salto del Nervión y de Catedral de Burgos.

Las distancias se expresan en números redondos.

La Ruta de los Duendes: 8,6 km
Salinas de Poza de la Sal: 11,3 km
Cuevas de los Portugueses: 13,2 km
Ermita rupestre de San Pedro: 14,3 km
Iglesia Santa María de Mijangos: 20 km
Cascada de Pedrosa de Tobalina: 23,3 km
Plaza Mayor: 23,7 km
Cascada Tobera: 24,2 km
Puente de Frías: 28,8 km
Parque natural de Montes Obarenes-San Zadornil: 29,8 km
Puerta del Postigo: 29,8 km
Dolmen La Cotorrita: 30,1 km
Puerta de Medina: 30,3 km
Parque natural de Valderejo: 30,6 km
Dolmen de Arnillas: 31,9 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Burgos (RGS): 65,1 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha.


Para comer

Hotel Rural Puerta De Caderechas te ofrece la posibilidad de tomar algo en Puerta De Caderechas, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.









  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos