Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

organya

Cal Tonarro
Plaça de les Homilies 8, 25794 Organya, Spain
Este agradable hotel se halla en Organya. Los visitantes disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en Cal Tonarro ya que cuenta con un total de 4 habitaciones. Este agradable hotel se halla en Organya. Los visitantes disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en Cal Tonarro ya que cuenta con un total de 4 habitaciones.
Camping Organya Otros
C/ de les Piscines s/n, 25794 Organya, Lérida, Spain
El Camping Organya cuenta con piscina al aire libre y restaurante, y se encuentra en Organya. También hay conexión WiFi gratuita.
#El Camping Organya cuenta con piscina al aire libre y restaurante, y se encuentra en Organya. También hay conexión WiFi gratuita.
CheckinPolicy 14:00:00,CheckoutPolicy 12:00:00,AmenityInformation Additional amenities: Garden, Private check-in/check-out, Bar, Swimming pool, Outdoor pool, Seasonal outdoor swimming pool, Cycling, Skiing, Spanish, English, Fishing, Tour assistance, Hiking.,
L´Alberg D’Organyà Otros
25794 Organya, Lleida, Spain
. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN). ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos