Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

ortuella

Ortuella
Spain
The Ortuella is a Tourist hotel. The nightlife/restaurants are located in the hotel.Ubicación

El hotel está situado a pocos minutos del centro de exposiciones, a solo 50 m de la estación de tren y a 10 minutos del centro de la ciudad. La playa de Playa de la Arena queda a unos 10 minutos en coche y el aeropuerto de Bilbao está aproximadamente a 20 km.

Instalaciones

El hotel dispone de 20 alojamientos. Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los huéspedes. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor. Las instalaciones incluyen guardarropa. En las zonas públicas se ofrece conexión a Internet, así como Wi-Fi. En cuanto a la oferta gastronómica, se incluyen restaurante, comedor, cafetería y bar. Para productos de necesidad diaria hay un supermercado a disposición de los huéspedes. Para aparcar el coche hay un garaje y un aparcamiento. También se ofrece lavandería.

Habitaciones

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción central y cuarto de baño. Se pueden reservar cuartos de baño habilitados para personas de movilidad reducida. Los alojamientos disponen de cama doble. En el equipamiento básico de los alojamientos se incluyen conexión a Internet, teléfono y TV. Las viviendas están dotadas de cuarto de baño con ducha.

Comidas

El hotel ofrece una gran selección de opciones gastronómicas. Se pueden reservar desayuno, alojamiento con desayuno, media pensión y pensión completa. El hotel también ofrece aperitivos.

Tarjetas de crédito

En el hotel se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa y MasterCard.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos