Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

padornelo

Casa de Rodriguez Otros
Sabugos,15 Pedrafita do Cebreiro, 27670 Sabugos,Pedrafita do cebreiro, Lugo, Spain
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Casa de Rodríguez de Pedrafita do Cebreiro, estarás a 27,4 km de Monasterio de Samos y a 39,5 km de Plaza Sarria. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 27,3 km de Sierra del Caurel y a 27,5 km de Capilla de Ciprés. Las distancias se expresan en números redondos. Sierra del Caurel: 27,3 km Monasterio de Samos: 27,4 km Capilla de Ciprés: 27,5 km Playa fluvial de Vega de Valcarce: 28,6 km Castro de Formigueiros: 34,6 km Club de golf El Pilar - Sarria: 38 km Plaza Sarria: 39,5 km Vinoteca Descendientes de J. Palacios: 40,4 km Castillo de Villafranca del Bierzo: 40,5 km Iglesia de Santiago de Barbadelo: 41 km Bodega Losada Vinos de Finca: 43,7 km Monasterio de Santa María de Carracedo: 46,6 km Bodega Vinos del Bierzo: 47,5 km Bodega del Abad: 47,5 km Convento de Alba: 48,6 km Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Para comer En Casa de Rodríguez tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional. Servicios de negocios y otros Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
#Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Casa de Rodríguez de Pedrafita do Cebreiro, estarás a 27,4 km de Monasterio de Samos y a 39,5 km de Plaza Sarria. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 27,3 km de Sierra del Caurel y a 27,5 km de Capilla de Ciprés. Las distancias se expresan en números redondos. Sierra del Caurel: 27,3 km Monasterio de Samos: 27,4 km Capilla de Ciprés: 27,5 km Playa fluvial de Vega de Valcarce: 28,6 km Castro de Formigueiros: 34,6 km Club de golf El Pilar - Sarria: 38 km Plaza Sarria: 39,5 km Vinoteca Descendientes de J. Palacios: 40,4 km Castillo de Villafranca del Bierzo: 40,5 km Iglesia de Santiago de Barbadelo: 41 km Bodega Losada Vinos de Finca: 43,7 km Monasterio de Santa María de Carracedo: 46,6 km Bodega Vinos del Bierzo: 47,5 km Bodega del Abad: 47,5 km Convento de Alba: 48,6 km Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Para comer En Casa de Rodríguez tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional. Servicios de negocios y otros Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Nuestra comarca ofrece muchas posibilidades. Si lo desea, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerle información más detallada.
Hostal Santa Maria Do Poio Otros
Padornelo, sn, 27670 Padornelo, Spain
Si decides alojarte en Hostal Santa María Do Poio de Pedrafita do Cebreiro, estarás a 25 km de Monasterio de Samos y a 25,1 km de Capilla de Ciprés. Además, este hostal se encuentra a 26,9 km de Sierra del Caurel y a 32,2 km de Castro de Formigueiros..Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Hostal Santa María Do Poio sirve deliciosas comidas en Santa María . Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Terraza
Restaurante
Número total de habitaciones: 7
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Desayuno disponible (de pago)
Establecimiento libre de humos
Jardín
no fumadores
Bañera o ducha
Wifi (gratis)
Número de baños: 1
Calefacción
Limpieza de habitaciones diaria
Escritorio
Baño privado
Bañera profunda







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos