Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

pancar

Apartamentos El Jornu sup
Pancar, s/n
El complejo de Jornu Apartments, situado en el campo asturiano a 1 km de Llanes, ofrece un restaurante tradicional y vistas a las montañas de la sierra del Cuera. Los apartamentos de 2 niveles del Jornu, de diseño sencillo y funcional, disponen de suelos de madera, calefacción central, sala de estar con sofá y TV y cocina con nevera y microondas. El restaurante de El Jornu, situado bajo los apartamentos, sirve cocina típica de la región. El personal del hotel estará encantado de darle consejos e información sobre la zona. El Jornu Apartamentos está a 20 minutos a pie del puerto y la playa de Llanes y a 15 minutos de la estación de tren de la localidad, que ofrece acceso directo a Oviedo y Santander. CheckIn: from 15:00 to 20:00. CheckOut: from 11:00 to 12:00
Informa a Apartamentos El Jornu con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. La recogida de llaves tiene lugar en el restaurante.
WiFi
Piraguismo
Habitaciones familiares
WiFi gratis
Admite mascotas
Fax / fotocopiadora
Calefacción
Parking gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Proporciona factura
Internet
Senderismo
Parking
Campo de golf (a menos de 3 km)
Información turística
TV
Teléfono
Plancha para ropa
Zona de cocina
Nevera
Zona de estar
WC
Microondas
Baño privado
Calefacción
Entrada privada
Sofá
Suelo de madera o parquet
Utensilios de cocina
Hotel El Cantón
Aldea Pancar, 33509 Llanes, Asturias, Spain
El Cantón está situado a 500 metros del centro de Llanes. Cuenta con una terraza grande con vistas a las montañas y a los jardines de los alrededores. Dispone de aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi, también gratuita.
#El Cantón está situado a 500 metros del centro de Llanes. Cuenta con una terraza grande con vistas a las montañas y a los jardines de los alrededores. Dispone de aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi, también gratuita.
Hotel La Quintana de Pancar
Quintana de Pancar, 33509 Pancar, Asturias, Spain
#







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos