Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

pancorbo

El Molino
N-I, 09280, Burgos, Spain
Este hotel tiene dos plantas y dispone de un total de 2 habitaciones individuales, así como 46 dobles. El hotel cuenta también con una sala de conferencias, una terminal de Internet y servicio de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes hay un bar, una cafetería y un restaurante. Además, ...Este hotel tiene dos plantas y dispone de un total de 2 habitaciones individuales, así como 46 dobles. El hotel cuenta también con una sala de conferencias, una terminal de Internet y servicio de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes hay un bar, una cafetería y un restaurante. Además, tiene un jardín de 6000 m² y un parque infantil para los huéspedes más pequeños. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Para completar todas estas prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones.Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, calefacción central y conexión a Internet.Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
Hostal Pancorbo Otros
Carretera Madrid-Irún, Km 302
El Hostal Pancorbo se encuentra en Pancorbo y cuenta con un bar y una terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hostal cuenta con habitaciones familiares. Las habitaciones están equipadas con armario. Las habitaciones del Hostal Pancorbo están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todos los días se sirve un desayuno continental. Vitoria-Gasteiz se encuentra a 50 km del Hostal Pancorbo, mientras que Haro está a 27 km. El aeropuerto más cercano es el de Vitoria, ubicado a 42 km del establecimiento. CheckIn: from 12:00 to . CheckOut: from to 11:00
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Hostal Pancorbo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
Parking gratis
Senderismo
Detectores de humo
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Bar
Almuerzos para llevar
Recepción 24 horas
Terraza
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Canales de TV para niños
Internet
WiFi gratis
Zona TV / salón de uso compartido
Calefacción
Habitaciones familiares
Restaurante
Máquina expendedora (bebidas)
Admite mascotas
Extintores
Fax / fotocopiadora
Bañera
Teléfono
Servicio de despertador / alarma
Escritorio
Baño privado
Calefacción
Canales vía satélite
Canales por cable
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Suelo de madera o parquet
Servicio de despertador
Armario
Vistas a la montaña
Toallas
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Papel higiénico
Papeleras
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Acceso con llave
Toda la unidad en la planta baja
Toda la unidad accesible en silla de ruedas







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos