Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

panes

Apartamentos Rurales La Escuela Otros
Buelles, 35
Apartamentos Rurales La Escuela de Peñamellera Baja está a menos de 15 minutos en coche de Playa del Pedreru y Playa de la Arenas. Además, este apartamento se encuentra a 10,6 km de Playa de Aramal y a 11 km de Playa de Amió..Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como una zona de pícnic, ¡no te faltará de nada!.Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Debe realizarse un depósito en efectivo
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Área de pícnic
Establecimiento libre de humos
Terraza
Jardín
Número total de habitaciones: 3
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
No fumadores
Zona de comedor independiente
Cafetera y tetera
Combinación ducha/bañera
Microondas
Toallas
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Ropa de cama
Papel higiénico
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Lavadora
Sala de estar separada
Número de baños: 1
Calefacción
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión de pantalla plana
Hotel El Tilo Apto.3ll
Travesía de Panes, 18, 33570 Panes, Asturias, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 17 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Hotel Rural Villa Elena
Calle Mayor, 95, 33570 Panes, Asturias, Spain
Hotel Trespalacios
Calle Mayor, 33570 Panes, Asturias, Spain
se encuentra en una zona privilegiada para disfrutar plenamente de la naturaleza por su proximidad alParque Nacional de los Picos de Europay a laCosta del Cantábrico.se encuentra en una zona privilegiada para disfrutar plenamente de la naturaleza por su proximidad alParque Nacional de los Picos de Europay a laCosta del Cantábrico.
La Molinuca
La Molinuca, s/n, 33578 Alles, Asturias, Spain
Este hotel goza de una impresionante ubicación en los márgenes del río Cares, rodeado del hermoso entorno de Peñamellera Alta. Un impresionante paisaje natural envuelve el hotel y las montañas y los frondosos bosques ofrecen un ambiente inigualable de paz y serenidad. El hotel armoniza con su entorno. Las habitaciones están decoradas con buen gusto en tonos suaves para crear un ambiente relajante. El hotel cuenta con un maravilloso restaurante, en el que los visitantes pueden disfrutar de deliciosos platos de la cocina asturiana. Además, el establecimiento también dispone de un bar y un restaurante, así como con una terraza para que los visitantes pueden sentarse y descansar.Este hotel goza de una impresionante ubicación en los márgenes del río Cares, rodeado del hermoso entorno de Peñamellera Alta. Un impresionante paisaje natural envuelve el hotel y las montañas y los frondosos bosques ofrecen un ambiente inigualable de paz y serenidad. El hotel armoniza con su entorno. Las habitaciones están decoradas con buen gusto en tonos suaves para crear un ambiente relajante. El hotel cuenta con un maravilloso restaurante, en el que los visitantes pueden disfrutar de deliciosos platos de la cocina asturiana. Además, el establecimiento también dispone de un bar y un restaurante, así como con una terraza para que los visitantes pueden sentarse y descansar.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos