Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

parauta

Casa Isabel Otros
Barrio Bajo, 18
La Casa Isabel está situada en Parauta, en el paraje natural del valle del Genal. La casa ofrece vistas a la montaña, está distribuida en 2 plantas y dispone de 3 dormitorios y 2 baños. La Casa Isabel presenta una decoración rústica con vigas de madera y suelo de baldosa. La planta baja cuenta con sala de estar con chimenea, TV, equipo de sonido y aseo. También hay una zona de comedor y una cocina totalmente equipada que da a un patio amueblado con barbacoa. La planta superior dispone de un dormitorio doble, un dormitorio con 2 camas individuales y una habitación individual. También hay un baño completo. La casa tiene calefacción central y se proporcionan toallas y ropa de cama de forma gratuita. Ronda se encuentra a 20 minutos en coche y Marbella está a 52 km. CheckIn: from 15:00 to 21:00. CheckOut: from 10:00 to 13:00
Informa a Casa Isabel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Comunique a la Casa Isabel su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. El importe restante de la reserva deberá abonarse en efectivo a la llegada.
Calefacción
Jardín
Canales de TV para niños
Extintores
Terraza
Admite mascotas
Barbacoa
Habitaciones para no fumadores
Zona de fumadores
Bañera
TV
Secador de pelo
Balcón
Nevera
Escritorio
Zona de estar
Ventilador
WC
Microondas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Cocina
Chimenea
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Vistas
Zona de comedor
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Bidet
Vistas a la montaña
Productos de limpieza
Baño adicional
Cafetera
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Independiente
Perchero
Tendedero
Papel higiénico
Papeleras
Enchufe cerca de la cama
Almohada (sin plumas)
Vistas a un patio interior
Vistas a una calle tranquila
Extintor
Acceso con llave
Casas De Parauta
CALVARIO, 27, PARAUTA,29451
Casas de Parauta está situado en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de las Nieves, a 12 km de Ronda y a 35 km de Marbella/Puerto Banús y sus playas. El Parque Natural de la Sierra de las Nieves, protegido por la UNESCO, es también reserva de la biosfera y reserva nacional de caza. El aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga dista 105 km.

Este pintoresco y rústico hotel está compuesto por varios edificios encantadores encalados, rodeados de campo y dentro del Parque Natural de la Sierra de las Nieves. Le ofrece una estancia idílica y auténticamente andaluza en unos llamativos alrededores con montículos grises y rocosos y colinas cubiertas de pinos, nogales y olivares. Construido en 2007, cuenta con 21 habitaciones distribuidas entre sus 6 edificios, cada uno en una parte diferente del pueblo. El establecimiento le ofrece un estilo puro y sencillo con fachadas encaladas, contraventanas de madera oscura y muebles rústicos. También dispone de vestíbulo,sala de reuniones totalmente equipada, lavandería, terminal de Internet, el restaurante Anafe, situado en medio del pueblo.

Las 21 habitaciones son todas diferentes y disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisor, conexión a Internet, ventilador de techo, cocina completamente equipada con nevera, calefacción central y chimenea. La mayoría tienen terraza.

El complejo incluye piscina al aire libre con acceso gratuito para nuestros clientes. También hay bar de piscina y terraza para tomar el sol. En la zona se puede hacer piraguismo, montar a caballo o en bicicleta de montaña.

El hotel sirve bufet de desayuno, mientras que el almuerzo y la cena son de menú.
Hotel rural
American Express
MasterCard
Visa
Sala de estar
Baño
Ducha
Secador
Acceso a internet
Teléfono de línea directa
Televisión
Cocina
Nevera
Calefacción central
Cobertura teléfonos móviles
Lavandería
Alquiler de bicicletas
Terraza Solarium
Cafetería
Bar
Restaurante
Snack / Bar junto piscina
Aire acondicionado en restaurante
Canoa
Equitación
Bici carretera/montaña
Año de construcción
Número total de habitaciones
Número de pisos (edificio principal)
Número de pisos (edificio anexo)
Habitaciones individuales
Habitaciones dobles
Apartamentos
Habitaciones minusválidos
Habitaciones comunicadas
Centro ciudad
Estación de autobuses/tren
Parada de bus/metro más cercana
Aeropuerto
Puerto
Playa
Campo de golf
Se admiten animales -5kg
Se admiten animales +5kg
Accesible para personas de movilidad reducida
Aparcamiento
Garaje
Piscina exterior de agua dulce











  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos