Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

parcent

Hotel Casa Julia
Avda Constitucio
Si decides alojarte en Hotel Restaurante Casa Julia de Parcent, estarás a 17,1 km de Centro comercial Portal de la Marina y a 17,3 km de Parque Natural del Montgó. Además, este hotel se encuentra a 21,5 km de Playa Puerto Blanco y a 25,6 km de Las Fuentes del Algar.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Hotel Restaurante Casa Julia sirve deliciosas comidas en Casa Julia. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
Para De Gaita Otros
Partida Pinar, s/n, 03792 Parcent, Alicante, Spain
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
#Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Hora de entrada: 15:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Cuna (cama para bebé): 5 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y un depósito en efectivo a la llegada para cubrir todo gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. Los huéspedes que deseen reservar una cuna deben comunicárselo previamente al establecimiento. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas (de pago).
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida: Cuna (cama para bebé): 5 EUR por noche. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos