Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

parla

Apartahotel Villa de Parla
Calle Rigoberta Menchú, 1, 28982 Parla, Madrid, Spain
Si decides alojarte en Apartahotel Villa de Parla de Parla, estarás en un barrio comercial y a menos de 15 minutos en coche de Palacio Real de Aranjuez y Polígono industrial de Parla. Además, este hotel se encuentra a 17,8 km de Parque Warner y a 19,9 km de Caja Mágica.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.Si decides alojarte en Apartahotel Villa de Parla de Parla, estarás en un barrio comercial y a menos de 15 minutos en coche de Palacio Real de Aranjuez y Polígono industrial de Parla. Además, este hotel se encuentra a 17,8 km de Parque Warner y a 19,9 km de Caja Mágica.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.
Checkin Madrid Parla
Circunvalación Parla-Pinto, Km. 0,15, 28980 Parla, Madrid, Spain
El Hotel Checkin Madrid Parla es un hotel de cuatro estrellas en la localidad madrileña de Parla que cuenta con el entorno ideal para disfrutar del descanso y la tranquilidad cerca de la ciudad. Su proximidad a la capital del país y al parque de ocio y diversión Warner hace de este resort un luga...El Hotel Checkin Madrid Parla es un hotel de cuatro estrellas en la localidad madrileña de Parla que cuenta con el entorno ideal para disfrutar del descanso y la tranquilidad cerca de la ciudad. Su proximidad a la capital del país y al parque de ocio y diversión Warner hace de este resort un lugar estratégico para hospedar a familias con niños que busquen un lugar tranquilo donde descansar tras intensas horas de recreo y esparcimiento en la ciudad.. Aparcamiento cubierto disponible.Todas las habitaciones dobles son exteriores y cuentan con una cama de matrimonio o dos camas individuales. Las habitaciones dobles del Checkin Madrid Parla cuentan con un completo equipamiento con climatización independiente, televisión de 32 pulgadas en alta definición, una amplia mesa de trabajo con lámpara de lectura, un baño completo y caja fuerte gratis. También hay habitaciones triples y cuádruples.
NH Parla
Avenida Leguario, 2, 28980 Parla, Madrid, Spain
Este hotel, que fue inaugurado en el 2005, cuenta con un total de 88 habitaciones, de ellas 2 junior suites, que se reparten en 2 plantas. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, restaurante desayunador, ascensor y sala de TV. Cuenta con 4 salas de conferencias co...Este hotel, que fue inaugurado en el 2005, cuenta con un total de 88 habitaciones, de ellas 2 junior suites, que se reparten en 2 plantas. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, restaurante desayunador, ascensor y sala de TV. Cuenta con 4 salas de conferencias con capacidad hasta 360 personas, conexión a Internet gratuita para los clientes, instalaciones para discapacitados, servicio de lavandería, aparcamiento y prensa gratuita.Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite , conexión a Internet de alta velocidad gratuita para los clientes, aire acondicionado, servicio despertador, radio, cuna y caja fuerte.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos