Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

pedreguer

Apartamentos Montgo La Sella
Residencial La Sella, 03750 Pedreguer, Alicante, Spain
Casa La Naranja Otros
Partida Campell 5E,03750 Pedreguer,Valencia
Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Casa La Naranja» se encuentra en Pedreguer. Este hotel se encuentra a cerca del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Jardín de L´Albarda, Serra Gelada Natural Park y Terra Natura.
Casa Luisa sup
C/ Riu Girona 16
Si decides alojarte en esta casa de vacaciones de Pedreguer, estarás a menos de 15 minutos en coche de Puerto deportivo de Denia y Cueva de las Calaveras. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 17,1 km de Puerto de Javea y a 18,1 km de Playa del Arenal..Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una zona para barbacoas..Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones donde, además de aire acondicionado, tendrás una chimenea. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón o patio, que es de uso privado. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, placa de cocina y microondas. Podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis, así como acceder a multitud de canales por satélite.
Sin ascensor
Sombrillas de piscina
Área para parrillas
Terraza
Año de construcción: 2004
Número total de habitaciones: 1
Wifi (gratis)
Tumbonas de piscina
Número de plantas: 1
Número de edificios o torres: 1
Piscina al aire libre
Jardín
Aire acondicionado
Nevera - 0
Wifi (gratis)
Bidet
Fumadores y no fumadores
Balcón o patio amueblado
Microondas
Lavavajillas
Nevera/congelador tamaño estándar
Vajilla y utensilios de cocina
Baño privado
Placa de cocina
Cocina
Lavadora
Máquina de café espresso
Plancha o tabla de planchar
Número de dormitorios: 3
Chimenea
Número de baños: 2
Lavadora/secadora
Solo ducha
Cunas o camas infantiles gratis
Televisión
Televisión por satélite
Castell de la Solana Otros
Pda. La Coma, s/n, 03728 Alcalalí, Alicante, Spain
Chalet Cris sup
calle Gorgos 20, 03750 Pedreguer, Spain, Pedreguer
El Pinaret Otros
La Plana de Utiel s/n
El establecimiento Villas El Pinaret se encuentra en la zona residencial de La Sella y ofrece alojamientos elegantes con piscina y jardín privados. En las inmediaciones hay aparcamiento público gratuito. Las casas tienen capacidad para 7 personas y cuentan con 3 dormitorios dobles y 1 sofá cama. Todas las villas tienen TV de pantalla plana, vitrocerámica y lavavajillas. También incluyen toallas y ropa de cama gratuitas. El complejo donde se encuentra El Pinaret Houses dispone de restaurante, farmacia, supermercado y pistas de tenis. También ofrece paseos a caballo y está ubicado junto a un campo de golf. Las casas están a solo 7 km de la famosa localidad costera de Denia y a 8 km de las playas de la Costa Blanca. CheckIn: from 17:00 to 19:00. CheckOut: from 08:00 to 10:00
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Atención: para estancias de como mínimo 15 noches, hay que abonar un depósito no reembolsable que corresponde al 15% del importe total de la reserva.
Aire acondicionado
Admite mascotas
Parking privado
Habitaciones para no fumadores
Terraza
Proporciona factura
Calefacción
Parking
Piscina
Piscina al aire libre
Senderismo
Parking gratis
Jardín
TV
Aire acondicionado
Balcón
Nevera
Zona de estar
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Vistas
Utensilios de cocina
Piscina privada
Horno
Vistas al jardín
Vistas a la piscina
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Independiente
Tendedero
Encantada Villa Otros
Partida Cometas, 62/ 2
El Encantada está situado en Pedreguer y ofrece centro de fitness, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y servicio de conserjería. Calpe está a 26 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito. La villa cuenta con 6 dormitorios, TV con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con bidet. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La villa cuenta con barbacoa. Benidorm se encuentra a 47 km del Encantada, mientras que Gandía está a 32 km. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 99 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. CheckIn: from 16:00 to . CheckOut: from to 09:30
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. Informa a Encantada con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Traslado aeropuerto
Recepción 24 horas
Traslado aeropuerto (de pago)
Aire acondicionado
Servicio de conserjería
Gimnasio
Barbacoa
Tetera / cafetera
Ducha
Servicio de despertador / alarma
Plancha para ropa
Zona de cocina
Radio
Nevera
Equipo de planchado
Zona de estar
Reproductor de DVD
Reproductor de CD
Ventilador
WC
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Vídeo
Patio
Baño privado
Canales vía satélite
Cocina
Canales por cable
Bañera o ducha
Vistas
Servicio de despertador
Hervidor eléctrico
Soporte para iPod
Utensilios de cocina
Piscina privada
Secadora de ropa
Horno
Tostadora
Barbacoa
Bidet
Cafetera
Terraza
Ropa de cama
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Independiente
Cunas o camas para niños
Green Otros
Carrer Plana Baixa
El Green I está situado en Pedreguer, en la Comunidad Valenciana, y dispone de terraza. Calpe está a 27 km. Se facilita aparcamiento privado gratuito. El apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios independientes, sala de estar, cocina totalmente equipada con microondas y nevera y 1 baño. Hay TV. Los huéspedes del apartamento pueden practicar senderismo en las inmediaciones o aprovechar al máximo el jardín. Benidorm se encuentra a 48 km del Green I, mientras que Gandía está a 32 km. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 79 km. CheckIn: from 17:00 to 19:00. CheckOut: from 08:00 to 10:00
Informa a Green I con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Parking privado
Jardín
Proporciona factura
Piscina al aire libre
Calefacción
Parking en el alojamiento
Senderismo
Parking
Piscina
Pista de tenis
Parking gratis
Terraza
Aire acondicionado
TV
Aire acondicionado
Nevera
Microondas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Sofá
Utensilios de cocina
Horno
Tostadora
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Apartamento privado en edificio
La Hacienda Otros
Albardanera, 115/I, 03750 Pedreguer, Alicante, Spain
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
#Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
No se admiten mascotas Hora de entrada: 15:00 Hora de salida: 10:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 con decoraciones diferentes habitaciones. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Onagrup Club Zarzas
Residencial la Sella 03750 Pedreguer,
Pouet Otros
Camí Partida Torre Benimarmut 1/2
Si decides alojarte en esta villa de Pedreguer, estarás a menos de diez minutos en coche de Cueva de las Calaveras y Centro comercial Portal de la Marina. Además, esta villa se encuentra a 13,2 km de Puerto deportivo de Denia y a 15,3 km de Puerto de Javea..Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje..Regálate una estancia fantástica en esta villa, donde tendrás una chimenea. Podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis, así como acceder a multitud de canales por satélite. Tendrás un frigorífico y un microondas. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna gratuita.
Piscina al aire libre
Área para parrillas
Terraza
Jardín
Número total de habitaciones: 1
Wifi (gratis)
Nevera - 0
Wifi (gratis)
Bidet
Fumadores y no fumadores
Microondas
Lavavajillas
Vajilla y utensilios de cocina
Baño privado
Placa de cocina
Lavadora
Máquina de café espresso
Plancha o tabla de planchar
Número de dormitorios: 4
Chimenea
Número de baños: 2
Lavadora/secadora
Cunas o camas infantiles gratis
Bañera y ducha separadas
Televisión - 0
Televisión por satélite
Residencial Augusta
Avenida Marina Alta, 03750 Pedreguer, Alicante, Spain
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Apartamentos Serviden Augusta La Sella de Pedreguer, estarás a menos de cinco minutos en coche de Parque nacional del Montgó y Jardín de L´Albarda. Además, este apartotel se encuentra a 9,1 km de Puerto deportivo de Denia y a 17,8 km de Club de golf Oliva Nova.

Las distancias se expresan en números redondos.

Jardín de L´Albarda: 1,5 km
La Sella Golf Course: 1,5 km
Parque nacional del Montgó: 2,2 km
Centro comercial Portal de la Marina: 6,5 km
Hipica Ondara: 7,7 km
Punta del Raset: 7,7 km
Museo etnológico de Denia: 7,9 km
Albaranes: 8,1 km
Playa de Les Marines: 8,2 km
Playa de Dénia: 8,2 km
Castillo de Denia: 8,2 km
Playa Els Molins: 8,4 km
Playa Les Bovetes: 8,6 km
La Marineta Cassiana: 8,8 km
Accastillage Diffusion Denia: 8,9 km



Habitaciones

Reserva una de las 9 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes una televisión de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, microondas y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).


Servicios de negocios y otros

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Residencial El Pinaret
Urb La Sella, 03750 Pedreguer, Alicante, Spain
Las Villas El Pinaret están situadas en la zona residencial de la Sella, a 7 kms. de la Playa de Denia. Chalets independientes de 2 plantas con 3 dormitorios, baño completo, salón comedor, cocina con lavadora, secadora, y lavavajillas, televisión, aire acondicionado, y terraza. Los chalets cuentan ademas con piscina privada y jardín con tumbonas. Recogida de llaves a consultar. Depósito 150 euros.
#Las Villas El Pinaret están situadas en la zona residencial de la Sella, a 7 kms. de la Playa de Denia. Chalets independientes de 2 plantas con 3 dormitorios, baño completo, salón comedor, cocina con lavadora, secadora, y lavavajillas, televisión, aire acondicionado, y terraza. Los chalets cuentan ademas con piscina privada y jardín con tumbonas. Recogida de llaves a consultar. Depósito 150 euros.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos