Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

pedrola

Castillo Bonavía
Carretera de Logroño N-232, km. 271, 50690 Pedrola, Zaragoza, Spain
Bien situada en Pedrola, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. Situado junto a la nacional 232, a 30kms de la ciudad de Zaragoza. En un entorno rural, es un buen lugar de descanso a 20 minutos de la ciudad. El Hotel fue edificado en 2003. El Hotel fue remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 62 habitaciones. La propiedad consta de 20 habitaciones individuales, 25 habitaciones dobles, 8 suites, 1 apartamento, 2 habitaciones accesibles para minusválidos, 3 habitaciones triples y 3 habitaciones cuádruples. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. Los huéspedes podrán disfrutar del campo de golf que se encuentra a pocos kilómetros de la propiedad.Bien situada en Pedrola, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. Situado junto a la nacional 232, a 30kms de la ciudad de Zaragoza. En un entorno rural, es un buen lugar de descanso a 20 minutos de la ciudad. El Hotel fue edificado en 2003. El Hotel fue remodelado en 2014. La propiedad cuenta con 62 habitaciones. La propiedad consta de 20 habitaciones individuales, 25 habitaciones dobles, 8 suites, 1 apartamento, 2 habitaciones accesibles para minusválidos, 3 habitaciones triples y 3 habitaciones cuádruples. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. Los huéspedes podrán llegar en pocos minutos a pie a las principales estaciones de autobús y tren. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. Los huéspedes podrán disfrutar del campo de golf que se encuentra a pocos kilómetros de la propiedad.
Hostal Bonavía
Carretera N-232, Km 271,200
El Hostal Bonavía es un elegante hostal de Pedrola, situado cerca de la autovía A-68, a sólo 20 km del aeropuerto de Zaragoza. En los alrededores encontrará aparcamiento público gratuito. Todas las habitaciones del Hostal Bonavía tienen aire acondicionado, un escritorio y una televisión. Otras comodidades incluyen una plancha y un baño con secador y productos de tocador. El bar-cafetería del Bonavía está abierto las 24 horas del día. Hay disponible comida preparada. También hay un jardín y salas funcionales/de reuniones. El hostal dispone de un cajero automático. Zaragoza está a un corto trayecto en coche. La Reserva Natural de las Bardenas Reales también está cerca. CheckIn: from 17:00 to 23:30. CheckOut: from 08:00 to 00:00
Atención: la cafetería y el restaurante abren de lunes a viernes en horario de 08:00 a 00:00. Gestionado por un particular
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Bar
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Cajero automático en el hotel
Calefacción
Parking gratis
Aire acondicionado
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Servicio de planchado
Registro de entrada y salida sin contacto
Almuerzos para llevar
Servicio de lavandería
Salas de reuniones / banquetes
Zona de fumadores
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking
Baño público
Jardín
Recepción 24 horas
Proporciona factura
Habitaciones para no fumadores
Se puede pagar sin efectivo
Prensa
Restaurante
Fax / fotocopiadora
Ducha
Aire acondicionado
Escritorio
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Armario
Toallas
Perchero
Papel higiénico
Papeleras
Secador de pelo
Hotel La Imperial
Carretera Logroño, N-232, Km 276, 50690 Pedrola, Zaragoza, Spain
Si decides alojarte en Hotel Restaurante la Imperial de Pedrola, estarás a apenas 13 min en coche de Iglesia de Santa Víctor. Además, este hotel se encuentra a 34,2 km de Parque natural de las Bardenas Reales y a 37,3 km de Palacio de la Aljafería.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Hotel Restaurante la Imperial te ofrece la posibilidad de tomar algo en Restaurante, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Si decides alojarte en Hotel Restaurante la Imperial de Pedrola, estarás a apenas 13 min en coche de Iglesia de Santa Víctor. Además, este hotel se encuentra a 34,2 km de Parque natural de las Bardenas Reales y a 37,3 km de Palacio de la Aljafería.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Hotel Restaurante la Imperial te ofrece la posibilidad de tomar algo en Restaurante, aunque también puedes ir a un snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos