Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

perarrua

Casa El Pelaire Otros
22460, Perarrua, Calle Mayor, 56, 22460 Perarrúa, Huesca, Spain
Situado en una ubicación privilegiada de Perarrúa, Casa el Pelaire pone a sus puertas todo lo que laDESCLARGA¬Situado en una ubicación privilegiada de Perarrúa, Casa el Pelaire pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte.
El hotel te ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso.
Instalaciones como Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, consigna de equipajes, barbacoa, información turística, servicio de lavandería están disponibles para que disfrutes.
Todas las habitaciones están elegantemente amuebladas y equipadas con todas las comodidades.
La tranquila atmósfera del hotel se extiende a sus instalaciones recreativas que incluyen ski, pesca, masajista, equitación, deportes acuáticos (no-motorizados).
Casa el Pelaire combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Perarrúa.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Casa Rural El Rincon Otros
C MAYOR 50
CASA RURAL EL RINCON de Perarrúa está a menos de 15 minutos en coche de Puente Románico y Museo de juegos tradicionales. Además, este hotel se encuentra a 16,6 km de Templo budista Dag Shang Kagyu y a 19 km de Plaza Caiguila..Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.En CASA RURAL EL RINCON tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 10:30 con un coste adicional..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
No se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Lavandería
Área de pícnic
Terraza
Restaurante
Televisión en las zonas comunes
Número total de habitaciones: 6
Wifi (gratis)
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Desayuno disponible (de pago)
Establecimiento libre de humos
Jardín
Camas supletorias (de pago)
no fumadores
Wifi (gratis)
Calefacción
Limpieza de habitaciones diaria
Solo ducha
Cortinas opacas
Cunas o camas infantiles gratis
Toallas
Ropa de cama
Baño privado







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos