Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

periana

Cantueso Rural Cottages And Restaurant Otros
Finca Cantueso, s/n, Periana, 29710, Málaga, Spain
Cortijo Las Monjas Apto.2ll
Ctra. Riogordo – Alfarnatejo MA-4102, Km 7.1, 29710 Periana, Málaga, Spain
Cortijo Las Monjas, entre los municipios de Periana y Alfarnatejo, este cortijo está enclavado en la zona nororiental de la provincia de Málaga, y situado a unos 590 m. de altitud sobre el nivel del mar, en uno de los parajes naturales más bellos de la comarca de la Alta Axarquía. --Cortijo Andal...Cortijo Las Monjas, entre los municipios de Periana y Alfarnatejo, este cortijo está enclavado en la zona nororiental de la provincia de Málaga, y situado a unos 590 m. de altitud sobre el nivel del mar, en uno de los parajes naturales más bellos de la comarca de la Alta Axarquía. --Cortijo Andaluz, con más de 3 siglos de antiguedad, totalmente restaurado, que ha sabido conservar el más antiguo tipismo de la zona, y el fuerte caracter de las casas de antaño.--El cortijo se compone por una casa común en la que se encuentran repartidas 6 dependencias o alojamientos, cada una de las cuales se compone de dormitorio, cuarto de baño completo, cocina totalmente equipada, salón comedor (con chimenea de leña), terraza o en su defecto porche.
Las Mayoralas
29710 Periana, Málaga, Spain
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
Villa Deseada Otros
Aldea, 14
Si decides alojarte en B&B Villa Deseada de Periana, estarás a 50,5 km de Museo Picasso Málaga y a 50,6 km de Casa Natal de Picasso. Además, este bed and breakfast se encuentra a 50,6 km de Anfiteatro de Málaga y a 51,1 km de Alcazaba..Con una bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, un televisor en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas)..Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:30 a 10:30..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Debe realizarse un depósito en efectivo
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
No se admiten mascotas
Espacios para fumadores (bajo multa)
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Terraza en la azotea
Espacios para fumadores
Desayuno gratis
Asistencia turística y para la compra de entradas
Bañera de hidromasaje
Televisión en las zonas comunes
Número total de habitaciones: 4
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Tumbonas de piscina
Transporte al aeropuerto (de pago)
no fumadores
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Solo ducha
Ventilador
Toallas
Ropa de cama
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Villa Oliva Otros
Calle Jilguero, 1, 29710 Periana, Málaga, Spain
Villa Turistica de la Axarquia
Lugar Aldea Cortijo Blanco, 0 S N, 29710 Periana, Málaga, Spain
Las casas tienen dos pisos y un total de 40 habitaciones, 20 de ellas apartamentos. El huésped tendrá a su disposición un acogedor bar y un restaurante exquisito en el que podrá deleitar a su paladar con ricos platos. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.Las casas tienen dos pisos y un total de 40 habitaciones, 20 de ellas apartamentos. El huésped tendrá a su disposición un acogedor bar y un restaurante exquisito en el que podrá deleitar a su paladar con ricos platos. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.Todas las habitaciones y apartamentos de los bloques de viviendas se han decorado de forma individual y con mucha elegancia. Disponen de cuarto de baño propio con ducha. Además, cuentan con teléfono de línea directa, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler. Los apartamentos tienen, además, un salón-dormitorio y una pequeña cocina. Todas las habitaciones tienen un balcón o una terraza, algunas con vistas al mar.Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
Villa Zahar Otros
Aldea de Vilo Mondron
Si decides alojarte en esta villa de Periana, estarás a 49 km de Museo Picasso Málaga y a 49,1 km de Casa Natal de Picasso. Además, esta villa se encuentra a 49,2 km de Anfiteatro de Málaga y a 49,6 km de Alcazaba..Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y baño turco..Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar en la piscina..Regálate una estancia fantástica en esta villa, cuya decoración es de lo más originaly donde, entre otras cosas, tendrás una chimenea y una piscina privada. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico grande, horno y placa de cocina. Podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis, así como acceder a multitud de canales digitales. El baño privado dispone de bañera profunda y un bidé.
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Área para parrillas
Área de pícnic
Terraza en la azotea
Sombrillas de piscina
Bar en la piscina
Número total de habitaciones: 1
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Tumbonas de piscina
Baño turco
Piscina al aire libre
Sala de ordenadores
Establecimiento libre de humos
Jardín
Cafetera y tetera
Amueblada individualmente
Decorada individualmente
Toallas
Microondas
Ropa de cama
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Baño privado
Placa de cocina
Lavadora
Secador de pelo
Plancha o tabla de planchar
Bañera o ducha
Número de dormitorios: 4
Chimenea
Televisión
Televisión digital
no fumadores
Wifi (gratis)
Bidet
Cortinas opacas
Piscina privada
Bañera profunda
Cocina
Calefacción
Horno







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos