Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

perillo

Apartamentos Beatriz Apto.1ll
Rosalía de castro, 196
Los Apartamentos Turísticos Beatriz están situados en la localidad de Perillo, a 500 metros de la playa de Santa Cristina y a 6 km del centro de A Coruña. Los estudios y apartamentos cuentan con conexión Wi-Fi gratuita. Todos los alojamientos incluyen baño privado con bañera y también hay una zona de cocina con nevera, microondas, cafetera y fogones. Los estudios disponen de zona de estar y los apartamentos están equipados con sala de estar independiente con un sofá. Ambos cuentan con TV. El establecimiento ofrece sala de lavandería con lavadoras que funcionan con monedas, secadora y una zona de planchado. El aeropuerto de A Coruña se encuentra a 10 minutos en coche del establecimiento. Los Apartamentos Turísticos Beatriz están a 15 minutos en coche de la torre de Hércules, un faro de la época romana declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. CheckIn: from 16:30 to 19:30. CheckOut: from 09:00 to 11:00
Informa a Apartamentos Turisticos Beatriz con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Este establecimiento no dispone de recepción. Informe a los Apartamentos Turisticos Beatriz de su hora prevista de llegada con 2 días de antelación. Para ello puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento. No se puede hacer el registro de entrada después de las 22:00. Las toallas y la ropa de cama se cambian 1 vez a la semana. El servicio de limpieza conlleva un suplemento.
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Internet
Calefacción
Campo de golf (a menos de 3 km)
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
WiFi
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se puede pagar sin efectivo
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
WiFi gratis
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Ascensor
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Proporciona factura
Extintores
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Bañera
TV
Zona de cocina
Nevera
Artículos de aseo gratis
Microondas
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
Suelo de moqueta
TV de pantalla plana
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Acceso a pisos superiores en ascensor
Apartamento privado en edificio
Enchufe cerca de la cama
Acceso en ascensor
Acceso con llave
Zona de estar
Sofá
Toda la unidad en la planta baja
Sofá cama
Hotel Alda Santa Cristina
Rúa Víctor López Seoane, 12, 15172 Perillo, A Coruña, Spain
El Hotel Alda Santa Cristina se encuentra a pie de playa, por lo que disfruta de unas vistas impresionantes de la ría de O Burgo. Además, a escasos minutos en coche, podrás estar en el centro de A Coruña.

Sus habitaciones, totalmente reformadas y muy luminosas, son perfectas para el descanso y el disfrute de un paisaje inigualable.

Entre sus servicios, destaca el restaurante, con especialidades en comida gallega y una terraza de lujo.El Hotel Alda Santa Cristina se encuentra a pie de playa, por lo que disfruta de unas vistas impresionantes de la ría de O Burgo. Además, a escasos minutos en coche, podrás estar en el centro de A Coruña.

Sus habitaciones, totalmente reformadas y muy luminosas, son perfectas para el descanso y el disfrute de un paisaje inigualable.

Entre sus servicios, destaca el restaurante, con especialidades en comida gallega y una terraza de lujo.
Hotel City House Rias Altas
Av. Américas, 57
A pocos metros de la playa pública de arena está el hotel Faranda Rias Altas. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 200 m de distancia. El casco histórico está a unos 3 km. A una distancia aproximada de unos 100 m, puede realizarA pocos metros de la playa pública de arena está el hotel Faranda Rias Altas. Los bares y restaurantes más próximos se encuentran a unos 200 m de distancia. El casco histórico está a unos 3 km. A una distancia aproximada de unos 100 m, puede realizar sus compras en diversas tiendas y comercios, así como también, en un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 7 km. Entre el hotel y el aeropuerto opera un servicio de traslado durante 24 horas al día. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones una discoteca (a unos 500 m de distancia), un teatro (a unos 2 km) y un cine (a unos 2 km). La playa es galardonada con bandera azul. Aquí hay disponibles sombrillas. Junto a la playa, un paseo marítimo invita a dar un agradable paseo. Este hotel con aire acondicionado y verificado por GPS está equipado con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), conexión WiFi, conexión a Internet, un ascensor, un botiquín y aparcamiento (plazas limitadas). En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Para los niños hay un parque infantil. También pueden proporcionarse cunas. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería (de pago). Equipo de planchado puede ser alquilado en el hotel por una tarifa. Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con recepción, atril, mesas, videoproyector, impresora, escáner, retroproyector, conexión a Internet así como catering. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel. Además, en el hotel se venden entradas para excursiones. Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, paquetes especiales de luna de miel. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responde, entre otros, un sistema de ventilación centralizado de la habitación. Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel. Se aceptan American Express, Euro/Master Card o Visa como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión, pensión completa y solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno americano y continental de bufé o a la carta (extras bajo petición y por un suplemento). Los almuerzos y cenas se servirán también como menú o a la carta con entrantes, ensaladas y postres (extras bajo petición y por un suplemento). La media pensión incluye desayuno, almuerzo y cena. Al reservar media pensión plus están bebidas durante las comidas (limitadas) incluidas. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante con terraza (comidas bajas en calorías, sin gluten y también vegetarianas) y una cafetería. La carta de bebidas del hotel incluye agua, refrescos, café y té, cerveza, vino y bebidas alcohólicas internacionales. Para su autoservicio, los huéspedes pueden usar un banco de picnic.
Distancias
  • Pueblo más cercano: A unos 2 km
  • Parada de buses: A unos 300 m
  • Parada de taxis: A unos 200 m
  • Puerto más cercano: A unos 2 km
  • Distancia al mar: A unos 0 m
  • Estación de tren más cercana: A unos 2 km
  • Próximo médico: A unos 1 km
  • Próximo dentista: A unos 1 km
  • Próxima farmacia: A unos 500 m
  • Hospital más cercano: A unos 1 km
  • Banco más cercano: A unos 300 m
  • Información turística más cercana: A unos 200 m
  • Autopista más cercana: A unos 500 m
  • Próximo transporte público: A unos 200 m
  • Parque más cercano: A unos 500 m
  • Próximo río: A unos 0 m
  • Pista de tenis más próxima: A unos 10 m
  • Próxima escuela de vela: A unos 10 m
  • Próxima tienda de barcos: A unos 10 m
  • Próxima tienda de buceo: A unos 10 m

Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. En la playa usted podrá disfrutar de una variada oferta de deportes acuáticos, como por ejemplo catamarán. Además de una cercana cancha de tenis (pista dura) hay también un establecimiento de alquiler de equipamiento para tenis. A disposición de los ciclistas hay un almacén. Además, en los alrededores pueden practicarse diversos deportes acuáticos como kajak, windsurf, snorkel y buceo. Los windsurfistas pueden tanto alquilar como comprar, así como guardar en un lugar seguro cerca del hotel el equipamiento necesario. También para los practicantes de snorkel se proporciona equipamiento en un establecimiento de alquiler de artículos para buceo. Tanto principiantes como practicantes avanzados pueden entrenar, bajo supervisión, sus habilidades sobre el agua en una escuela de windsurf. En la zona de playa también es posible hacer kitesurf A su disposición hay también, entre otros, un establecimiento de alquiler de artículos para el kitesurf, una tienda de kitesurf y una sala de almacenaje para su equipamiento.
Más información Este hotel es gay-friendly. El personal del hotel habla inglés, francés y español.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos