Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

perlora

Casa Regina Otros
El Prao 2
La Casa Regina dispone de jardín y se encuentra en Perlora, en la región de Asturias. El alojamiento está a 16 km de Avilés y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. Esta casa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 7 dormitorios y 7 baños con bidet y bañera o ducha. Hay TV de pantalla plana. La casa tiene terraza. La Casa Regina se encuentra a 13 km de Gijón y a 33 km de Oviedo. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 31 km. CheckIn: from 14:00 to 20:00. CheckOut: from 12:00 to 13:30
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Gestionado por un particular
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Jardín
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Parking privado
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Habitaciones para no fumadores
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
Parking
Terraza
Proporciona factura
WiFi
TV
Secador de pelo
Radio
Nevera
Escritorio
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
Reproductor de DVD
Reproductor de CD
Microondas
Lavavajillas
Lavadora
Patio
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Entrada privada
Vistas
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Bidet
Vistas al jardín
Vistas a un lugar de interés
Productos de limpieza
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Independiente
Apartamento privado en edificio
Tendedero
Papel higiénico
WC elevado
Papeleras
Copas de vino
Enchufe cerca de la cama
Detector de humo
Extintor
Acceso con llave
Casona el Carmen
LA NOZALEDA, PERLORA-CARREÑO,
Este hotel está en la bonita zona de descanso de Perlora, a sólo unos 700 metros de la playa y a unos minutos andando del centro de la localidad. Desde aquí podrá llegar cómodamente a pie a restaurantes, bares y diversos lugares de ocio y entretenimiento. Muy cerca del hotel, a unos 500 metros, hay una parada de transporte público.

Este hotel cuenta con un total de 15 habitaciones repartidas en tres plantas. Los huéspedes podrán utilizar los servicios de habitaciones y de lavandería, así como la conexión a Internet. Asimismo, podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento.

Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

En la parte exterior encontrará una piscina. También hay un gimnasio en el hotel.

Se ofrece desayuno bufet.
Hotel
Baño
Secador
Acceso a internet
Teléfono de línea directa
Calefacción central
Caja fuerte
Internet por cable
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Desayuno buffet


















El Carmen
Spain
Este hotel está ubicado en la tranquila y apacible localidad de Perlora. A unos aproximadamente 500 metros de distancia podrá encontrar servicio de transporte público, así como la playa a unos 700 metros. El centro, donde hay tiendas y comercios, así como bares y restaurantes, está a dos kilómetr...Este hotel está ubicado en la tranquila y apacible localidad de Perlora. A unos aproximadamente 500 metros de distancia podrá encontrar servicio de transporte público, así como la playa a unos 700 metros. El centro, donde hay tiendas y comercios, así como bares y restaurantes, está a dos kilómetros.Este hotel, renovado en el año 1999, tiene un edificio principal de 3 plantas y dispone de un total de 5 habitaciones individuales y 31 dobles. El edificio cuenta con un bar, un restaurante y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Para rematar el gran número de prestaciones, dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, conexión a Internet, calefacción central y teléfono de línea directa.En la parte exterior hay una piscina. Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar, abonando tasas, el gimnasio.Se ofrece desayuno bufet.
Hotel Y Casona El Carmen
La Nozaleda, sn
En Perlora, sobre la costa central de Asturias, en una finca de más de 7000 m2 está nuestro Hotel; 49 habitaciones distribuidas en dos edificios, Hotel y Casona, rodeados de jardines y sólo separados por la piscina.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos