Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

pinofranqueado

Akassa. Alojamientos Bioclimaticos en las Hurdes
Diseminado Mesegal, 10630 Pinofranqueado, Cáceres, Spain
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte, aquí tienes un centro de bienestar y bicicletas de alquiler, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Akassa Alojamientos Bioclimáticos de Pinofranqueado está en un parque nacional y a menos de 15 minutos en coche de Sierra de Gata y Iglesia de Casar de Palomero. Además, este hotel elegante se encuentra a 17,2 km de Chorro de la Meancera y a 25,6 km de Busto Gabriel y Galán.

Las distancias se expresan en números redondos.

Sierra de Gata: 5,5 km
Iglesia de Casar de Palomero: 10,1 km
Chorro de la Meancera: 17,2 km
Busto Gabriel y Galán: 25,6 km
Mirador de La Antigua: 30,9 km
Meandro del Melero: 32,3 km
Mirador de las Estrellas: 33,6 km
Parque natural de Las Batuecas - Sierra de Francia: 35,8 km
Ruinas de Cáparra: 35,9 km
Iglesia de San Pedro: 36,1 km
Castillo de Almenara: 37,3 km
Museo del Molino de Aceite de Ojén: 40,5 km
Hornacina de las Ánimas: 43,8 km
Plaza Mayor: 43,8 km
Iglesia de La Asunción: 43,8 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de secadores de pelo y zapatillas.


Para comer

En Akassa Alojamientos Bioclimáticos tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 09:00 a 10:00.


Servicios de negocios y otros

Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.


Apartamentos Rurales Azabal
Calle Eras, 11, 10649 Azabal, Cáceres, Spain
Al Norte de Extremadura, ya al límite de Salamanca, donde la provincia cacerña deja que su lisa meseta arrugue su frente y convierta la tierra en abruptas montañas, es donde se encuentran Las Hurdes. En la Alquería de Azabal aún se conserva la arquitectura, naturaleza, gastronomía, cultura y trad...Al Norte de Extremadura, ya al límite de Salamanca, donde la provincia cacerña deja que su lisa meseta arrugue su frente y convierta la tierra en abruptas montañas, es donde se encuentran Las Hurdes. En la Alquería de Azabal aún se conserva la arquitectura, naturaleza, gastronomía, cultura y tradición, se funden como una única entidad de identificación de sus gentes. Los apartamentos tienen calefacción, cocina y baño.
Apartamentos Rurales El Prado Otros
Calle Olmo, 2, 10630 Pinofranqueado, Cáceres, Spain
Apartamentos Rurales El Prado está convenientmente ubicado en la popular área dePinofranqueado El hoDESCLARGA¬Apartamentos Rurales El Prado está convenientmente ubicado en la popular área dePinofranqueado El hotel dispone de todo lo que necesitas para disfrutar de una confortable estancia.
Instalaciones como acceso para discapacitados, traslado al aeropuerto, salas de reuniones / banquetes, habitaciones familiares, barbacoa están disponibles para que disfrutes.
Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, terraza, televisión, cocina americana.
Toma un descanso después de un día agitado y aprovecha las piscina al aire libre, ski, pesca, jardín.
Descubre todo lo quePinofranqueado tiene para ofrecer alojándote en el Apartamentos Rurales El Prado.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

Los huéspedes que deseen alojarse en el apartamento de la planta baja deberán ponerse en contacto con el establecimiento con antelación.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Casa Rural Casa Chica Otros
Alqueria de Erias n 151
Si decides alojarte en Casa Rural Casa Chica de Pinofranqueado, estarás a 12,6 km de Chorro de la Meancera y a 17,8 km de Sierra de Gata. Además, esta casa rural se encuentra a 23,7 km de Iglesia de Casar de Palomero y a 37,3 km de Busto Gabriel y Galán..Esta casa rural dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones y espacios para fumadores..En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico/congelador grande y microondas, te sentirás como en tu propia casa. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y cortinas opacas.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
Número máximo de mascotas por habitación 2
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Número total de habitaciones: 1
Espacios para fumadores
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Fumadores
Salón independiente
Solo ducha
Cortinas opacas
Toallas
Microondas
Ropa de cama
Nevera/congelador tamaño estándar
Vajilla y utensilios de cocina
Baño privado
Cocina
Casa Rural El Chorritero Otros
Calle Arroyo, 23, 10639 Ovejuela, Cáceres, Spain
Property Location With a stay at Casa Rural El Chorritero in Pinofranqueado, you´ll be 11.7 mi (18.9 km) from Sierra de Gata and 14.5 mi (23.3 km) from Church of Casar de Palomero. This country house is 18.3 mi (29.5 km) from Chorro de la Meancera and 24.9 mi (40.1 km) from Almenara Castle. .... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN) Property Location With a stay at Casa Rural El Chorritero in Pinofranqueado, you´ll be 11.7 mi (18.9 km) from Sierra de Gata and 14.5 mi (23.3 km) from Church of Casar de Palomero. This country house is 18.3 mi (29.5 km) from Chorro de la Meancera and 24.9 mi (40.1 km) from Almenara Castle. Rooms Make yourself at home in one of the 4 air-conditioned rooms featuring flat-screen televisions. Prepare your meals in the shared/communal kitchen. Complimentary wireless Internet access is available to keep you connected. Private bathrooms with bathtubs or showers feature complimentary toiletries and hair dryers. Dining Grab a bite from the snack bar/deli serving guests of Casa Rural El Chorritero. A complimentary continental breakfast is served daily. . ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Casa Rural La Zambrana Otros
Alqueria de Erías n 19
Si decides alojarte en Casa Rural La Zambrana de Pinofranqueado, estarás a 12,7 km de Chorro de la Meancera y a 17,9 km de Sierra de Gata. Además, esta casa rural se encuentra a 23,8 km de Iglesia de Casar de Palomero y a 37,5 km de Busto Gabriel y Galán..Esta casa rural para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones..Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cortinas opacas.
No hay cunas disponibles (bebés)
Número máximo de mascotas por habitación 2
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Número total de habitaciones: 3
Establecimiento libre de humos
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Zona de comedor independiente
Fumadores
Cortinas opacas
Toallas
Microondas
Ropa de cama
Nevera/congelador tamaño estándar
Vajilla y utensilios de cocina
Baño privado
Cocina
Sala de estar separada
Número de dormitorios: 3
Número de baños: 2
Solo ducha
Horno
Hotel El Puente
Paseo de Extremadura, 40 D, 10630 Pinofranqueado, Comarca de Las Hurdes, Cáceres, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Hotel El Puente de Pinofranqueado está a menos de 15 minutos en coche de Sierra de Gata y Iglesia de Casar de Palomero. Además, este hotel se encuentra a 17,1 km de Chorro de la Meancera y a 24,2 km de Busto Gabriel y Galán.

Las distancias se expresan en números redondos.

Sierra de Gata: 3,1 km
Iglesia de Casar de Palomero: 8,8 km
Chorro de la Meancera: 17,1 km
Busto Gabriel y Galán: 24,2 km
Mirador de La Antigua: 32,7 km
Iglesia de San Pedro: 33,7 km
Meandro del Melero: 34,1 km
Ruinas de Cáparra: 34,6 km
Castillo de Almenara: 34,9 km
Mirador de las Estrellas: 35,3 km
Parque natural de Las Batuecas - Sierra de Francia: 37,6 km
Museo del Molino de Aceite de Ojén: 38,1 km
Castillo de Granadilla: 44,8 km
Hornacina de las Ánimas: 45,5 km
Plaza Mayor: 45,6 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Cuando quieras almorzar o cenar, este hotel te lo pone fácil, ya que cuenta con un restaurante, El Puente, y con una cafetería si quieres algo más ligero. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:30 a 10:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingue a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


Hotel Rural Castúo
Paseo Charco Morisco, 4, 10630 Pinofranqueado, Cáceres, Cáceres, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Hotel Rural Castúo de Pinofranqueado está a orillas del río y a menos de 15 minutos en coche de Sierra de Gata y Iglesia de Casar de Palomero. Además, este hotel se encuentra a 17,2 km de Chorro de la Meancera y a 24,3 km de Busto Gabriel y Galán.

Las distancias se expresan en números redondos.

Sierra de Gata: 3,1 km
Iglesia de Casar de Palomero: 8,9 km
Chorro de la Meancera: 17,2 km
Busto Gabriel y Galán: 24,3 km
Mirador de La Antigua: 32,7 km
Iglesia de San Pedro: 33,8 km
Meandro del Melero: 34,1 km
Ruinas de Cáparra: 34,7 km
Castillo de Almenara: 34,8 km
Mirador de las Estrellas: 35,3 km
Parque natural de Las Batuecas - Sierra de Francia: 37,7 km
Museo del Molino de Aceite de Ojén: 38,1 km
Castillo de Granadilla: 44,8 km
Hornacina de las Ánimas: 45,5 km
Plaza Mayor: 45,5 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Hotel Rural Castúo te ofrece la posibilidad de tomar algo en Castúo, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.


Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.









  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos