Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

pinto

Egido Plaza de Santiago
Plaza de Santiago, 1, 28320 Pinto, Madrid, Spain
Eurostars Arenas de Pinto
Calle de las Arenas, 1, 28320 Pinto, Madrid, Spain
Este moderno hotel está ubicado en Pinto, a 1 km del centro comercial Nassica Factory y a tan sólo 10 minutos en coche del Parque Warner. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana. Hay aparcamiento gratuito (cubierto y descubierto) y conexión wifi gratuita. El Eurostars Arenas de Pinto goza de una buena ubicación a 18 km del sur de Madrid, al igual que Getafe, y la parada de metro más cercana se encuentra a 8.5 km. Las elegantes habitaciones de este hotel ofrecen una decoración moderna y cuentan con minibar. El baño privado está equipado con secador de pelo. El elegante restaurante Las Dunas dispone de carta y además se sirven bebidas y aperitivos. Cunas bajo petición.Este moderno hotel está ubicado en Pinto, a 1 km del centro comercial Nassica Factory y a tan sólo 10 minutos en coche del Parque Warner. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana. Hay aparcamiento gratuito (cubierto y descubierto) y conexión wifi gratuita. El Eurostars Arenas de Pinto goza de una buena ubicación a 18 km del sur de Madrid, al igual que Getafe, y la parada de metro más cercana se encuentra a 8.5 km. Las elegantes habitaciones de este hotel ofrecen una decoración moderna y cuentan con minibar. El baño privado está equipado con secador de pelo. El elegante restaurante Las Dunas dispone de carta y además se sirven bebidas y aperitivos. Cunas bajo petición.
Hostal Gran Via
Calle Egido de la Fuente, 21, 28320 Pinto, Madrid, Spain
Hostal Gran Vía de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones.
La propiedad oDESCLARGA¬Hostal Gran Vía de 3 estrellas es ideal tanto para viaje de negocios o de vacaciones.
La propiedad ofrece una amplia gama de comodidades para hacer de su estancia una experiencia agradable.
Los huéspedes pueden disfrutar aquí de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones, acceso para discapacitados, check-in/check-out express, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes.
Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, calefacción, terraza, escritorio, televisión con pantalla de plasma.
El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación.
El Hostal Gran Vía es una excelente opción si deseas recorrer Pinto o simplemente descansar.
Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 1 a 12 años [incluído] requieren cama extra. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 1 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: Otros

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.Gestionado por un particular

Hostal Toledano-Victoria
Calle Alvar Fanez, 8, 28320 Pinto, Spain
Hotel Indiana
Calle de Castilla, 8, 28320 Pinto, Madrid, Spain
Este encantador hotel se encuentra en Pinto. El alojamiento cuenta con 25 habitaciones. Indiana no permite la entrada a mascotas. Este encantador hotel se encuentra en Pinto. El alojamiento cuenta con 25 habitaciones. Indiana no permite la entrada a mascotas.
Las Artes
PASEO DE LAS ARTES 15
.
MC Villa de Pinto
C / BARCO No. 10
El hotel Villa de Pinto se encuentra a unos 20 km del centro de la ciudad. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 30 km. El hotel cuenta con conexión WiFi, conexión a Internet, aparcamiento así como una sala de televisión. En el exterior del estEl hotel Villa de Pinto se encuentra a unos 20 km del centro de la ciudad. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 30 km. El hotel cuenta con conexión WiFi, conexión a Internet, aparcamiento así como una sala de televisión. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé.
Pensión Venecia
Calle del Hospital, 26, 28320 Pinto, Madrid, Spain
Damos alojamiento a un público muy amplio, de lunes a viernes a trabajadores que necesitan reposo y quietud, y a las familias los fines de semana. Tenemos claro que todos nuestros clientes necesitan un lugar de descanso donde puedan sentirse a gusto con un servicio de atención personalizado y fam...Damos alojamiento a un público muy amplio, de lunes a viernes a trabajadores que necesitan reposo y quietud, y a las familias los fines de semana. Tenemos claro que todos nuestros clientes necesitan un lugar de descanso donde puedan sentirse a gusto con un servicio de atención personalizado y familiarTambién disponemos de una cafetería donde los clientes pueden aprovechar para desayunar y cenar después de hacer visitas por los alrededores. Disponemos de una amplia carta de productos variados y menús de niños, ideal para parejas con hijos pequeños. En época estival habilitamos una terraza de verano para mayor comodidad y disfrute de la clientela, ya que se encuentra muy cercana al parque Egido, un entorno ideal donde se disfruta de paseos y tranquilidad.
Plaza de Santiago by Santiago 9 Apartamentos
Plazuela de Santiago, 9, 10003, Caceres, Spain
Así es como nos gustaría describir nuestro apartamento en pocas palabras: Interior: Exterior: Nuestro apartamento Santiago 9 : El Apartamento se encuentra en el céntrico y bonito barrio de Urbanización Los Rosales . El apartamento está situado en la 1ª planta. Cáceres es un gran lugar para des...Así es como nos gustaría describir nuestro apartamento en pocas palabras: Interior: Exterior: Nuestro apartamento Santiago 9 : El Apartamento se encuentra en el céntrico y bonito barrio de Urbanización Los Rosales . El apartamento está situado en la 1ª planta. Cáceres es un gran lugar para descubrir y para sentirse como en casa. También: - mínimo precio garantizado - pago totalmente seguro, sin gastos añadidos - modifique, cancele o vuelva a reservar sin gastos extra Encontrará información más específica sobre nuestro apartamento al final de la página. Preguntas o dudas? Por favor no dude en contactar con nosotros. Los precios son orientativos y pueden variar en función de la temporada y de los descuentos.
Posadas de España Pinto
Sierra Nevada, 3
El hotel HOTEL POSADAS DE ESPAÑA - PINTO se encuentra a unos 2,5 km del centro de la ciudad. En los alrededores, un parque de atracciones (a unos. 12 km) se encarga del entretenimiento en la época más hermosa del año. El hotel con aire acondicionado El hotel HOTEL POSADAS DE ESPAÑA - PINTO se encuentra a unos 2,5 km del centro de la ciudad. En los alrededores, un parque de atracciones (a unos. 12 km) se encarga del entretenimiento en la época más hermosa del año. El hotel con aire acondicionado cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, conexión WiFi, un ascensor, aparcamiento así como una sala de televisión. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza. Puede guardar su equipaje en la consigna del hotel. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios.
Comidas Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Para la cena se sirven platos de menú. Del disfrute culinario se ocupa una cafetería.
Distancias
  • estación de tren más cercana: a unos 5 km

Sercotel Princesa De Eboli, an Ascend Hotel Collection Member
Calle Pablo Picasso, 10, 28320 Pinto, Madrid, Spain
Este establecimiento de lujo presenta un ambiente exclusivo en la localidad española de Pinto, perfectamente conectada con la Autovía del Sur. Está situado a tan solo 5 minutos en coche del popular parque temático Warner Bros. Su cercanía a una amplia oferta de opciones de entretenimiento como, por ejemplo, el Centro Comercial Plaza Éboli, lo convierte en un hotel ideal para estancias de negocios o placer. Dispone de suites familiares con dos baños independientes totalmente equipados para satisfacer las necesidades de espacio adicionales de las familias con varios hijos. El restaurante sirve una amplia selección de deliciosas especialidades y el cliente de negocios dispone de un espacio para desconectar tomando una copa o aperitivo en la `after work area`.Este establecimiento de lujo presenta un ambiente exclusivo en la localidad española de Pinto, perfectamente conectada con la Autovía del Sur. Está situado a tan solo 5 minutos en coche del popular parque temático Warner Bros. Su cercanía a una amplia oferta de opciones de entretenimiento como, por ejemplo, el Centro Comercial Plaza Éboli, lo convierte en un hotel ideal para estancias de negocios o placer. Dispone de suites familiares con dos baños independientes totalmente equipados para satisfacer las necesidades de espacio adicionales de las familias con varios hijos. El restaurante sirve una amplia selección de deliciosas especialidades y el cliente de negocios dispone de un espacio para desconectar tomando una copa o aperitivo en la `after work area`.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos