Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

pizarra

Cortijo del Arte
km 22, A-7054, 29560 Pizarra, Málaga, Spain
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebración de bodas.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel & Restaurant Cortijo del Arte de Pizarra, estarás a 11,2 km de Castillo árabe y a 16 km de Jardín botánico de cactus y otras suculentas ´Mora i Bravard´. Además, este hotel se encuentra a 16 km de Parque Tecnológico de Andalucía y a 18,4 km de Cerámica Tradicional y Museo Etnográfico Las Vistillas.

Las distancias se expresan en números redondos.

Castillo árabe: 11,2 km
Jardín botánico de cactus y otras suculentas ´Mora i Bravard´: 16 km
Parque Tecnológico de Andalucía: 16 km
Cerámica Tradicional y Museo Etnográfico Las Vistillas: 18,4 km
Barranco Blanco: 23,5 km
Complejo turístico con campo de golf Alhaurín Golf Resort: 23,8 km
Campo de golf Lauro Golf: 24 km
Arroyo de Cansinos: 24,2 km
Centro de interpretación La Peña de Ardales: 24,4 km
Embalses Guadalhorce-Guadalteba: 24,7 km
Museo de Ardales: 25,2 km
Cueva de Ardales: 26,2 km
Barranco de El Chorro: 26,6 km
Club de golf Guadalhorce: 26,7 km
Desfiladero de los Gaitanes: 26,8 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel & Restaurant Cortijo del Arte se encuentra en Málaga (AGP): 35,6 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Hotel & Restaurant Cortijo del Arte te ofrece la posibilidad de tomar algo en Cortijo del Arte, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingue a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.


El Realejo
Pizarra,Málaga
¿Quieres ahorrar dinero en tus viajes? ¡Es fácil! Hotel «El Realejo» se encuentra en Pizarra. Este hotel se encuentra a 1 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Mariposario de Benalmádena, Castillo de Colomares y Molino de Inca Botanical Garden.
Finca Limon Otros
Paraje Fuensanta Vega Santa Maria , Pizarra (Málaga), 29560, Spain, 29560, Málaga, Spain
Hostal Villega Otros
Calle Francisco Bravo, 1, 29560 Pizarra, Málaga, Spain
El Hostal Villega está situado en el centro de Pizarra, en una zona rural andaluza a 30 minutos en coche de Málaga, y ofrece una recepción abierta las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
#El Hostal Villega está situado en el centro de Pizarra, en una zona rural andaluza a 30 minutos en coche de Málaga, y ofrece una recepción abierta las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito en las inmediaciones.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos