Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

plasencia

Albergue Santa Ana
Plaza Sta. Ana, 3, 10600 Plasencia, Cáceres, Spain
Este acogedor hotel está ubicado en Plasencia. Este acogedor hotel está ubicado en Plasencia.
Apartamentos Capuchinas Otros
Calle Resbaladero Capuchinas 5
Si decides alojarte en Apartamentos Capuchinas, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Plasencia, a solo unos pasos de Puerta Berrozana y Plaza Mayor. Además, este apartamento se encuentra a 25,1 km de Parque Nacional de Monfrague y a 0,3 km de Postigo del Salvador..Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen microondas y lavadora.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
Sin ascensor
Peso máximo de las mascotas (en libras): 13
Peso máximo de las mascotas (en kg): 6
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Establecimiento libre de humos
Número total de habitaciones: 2
Wifi (gratis)
Número de plantas: 3
Número de edificios o torres: 2
Aire acondicionado
Zona de comedor independiente
Fumadores y no fumadores
Amueblada individualmente
Decorada individualmente
Microondas
Toallas
Vajilla y utensilios de cocina
Nevera/congelador tamaño estándar
Ropa de cama
Baño privado
Placa de cocina
Productos de higiene personal gratis
Máquina de café espresso
Lavadora
Secador de pelo
Habitación separada
Televisión por cable
Televisión de pantalla plana
Wifi (gratis)
Cortinas opacas
Cocina
Ducha efecto lluvia
Ropa de cama de alta calidad
Calefacción
Sofá cama
Solo ducha
Apartamentos Turisticos Dona Maria La Brava Apto.3ll
Calle Trujillo, 26, 10600 Plasencia, Cáceres, Spain
Si decides alojarte en este apartotel de Plasencia, estarás a pocos pasos de Catedral de Plasencia y Plaza de San Nicolás. Además, este apartotel se encuentra a 0,1 km de Casa del Deán y a 0,8 km de Parque de La Isla.Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en este apartotel de Plasencia, estarás a pocos pasos de Catedral de Plasencia y Plaza de San Nicolás. Además, este apartotel se encuentra a 0,1 km de Casa del Deán y a 0,8 km de Parque de La Isla.

Las distancias se expresan en números redondos.

Catedral de Plasencia: 0,1 km
Plaza de San Nicolás: 0,2 km
Plaza Mayor: 0,2 km
Palacio del Marqués de Mirabel: 0,2 km
Casa del Deán: 0,3 km
Puerta Berrozana: 0,3 km
Postigo del Salvador: 0,5 km
Parque de La Isla: 0,6 km
Centro de interpretación Torre Lucía: 0,9 km
Parque de Los Pinos: 1,3 km
Mirador de la Memoria: 20,9 km
Parque Nacional de Monfrague: 23,4 km
Centro de interpretación de la naturaleza del parque nacional de Monfrague: 24,6 km
Ruinas de Cáparra: 25,3 km
Cascada Garganta de Marta: 26,7 km



Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico y placa de cocina. Podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis y la televisión de pantalla plana. Tendrás una caja fuerte y un escritorio. El servicio de limpieza se ofrece todos los días.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una caja fuerte en recepción a tu disposición.


Apartamentos Turísticos Rincón de la Magdalena Otros
Calle del Rincón de la Magdalena, 1, 10600 Plasencia, Cáceres, Cáceres, Spain
Exe Alfonso VIII
Av Alfonso VIII, 32, 10600 Plasencia, Cáceres, Spain
Este hotel de estilo clásico se sitúa en el casco antiguo de Plasencia, a 2 minutos andando de la Plaza Mayor. Los huéspedes estarán cerca de un gran número de atracciones de la zona y podrán descubrir el magnífico entorno natural de los alrededores que incluye lugares como el Valle del Jerte, Ambroz, el Parque Nacional de Monfrague y la Sierra de Gata. El establecimiento se integra perfectamente con el entorno. Las habitaciones son amplias y prácticas y cuentan con servicios modernos. El hotel destaca por su elegancia y estilo clásico y además ofrece magníficos servicios e instalaciones, garantizando una estancia verdaderamente memorable tanto para aquellos que viajen por negocios como por placer.Este hotel de estilo clásico se sitúa en el casco antiguo de Plasencia, a 2 minutos andando de la Plaza Mayor. Los huéspedes estarán cerca de un gran número de atracciones de la zona y podrán descubrir el magnífico entorno natural de los alrededores que incluye lugares como el Valle del Jerte, Ambroz, el Parque Nacional de Monfrague y la Sierra de Gata. El establecimiento se integra perfectamente con el entorno. Las habitaciones son amplias y prácticas y cuentan con servicios modernos. El hotel destaca por su elegancia y estilo clásico y además ofrece magníficos servicios e instalaciones, garantizando una estancia verdaderamente memorable tanto para aquellos que viajen por negocios como por placer.
Hospedium Hotel Doña Mafalda de Castilla
Carretera Nacional 110, Km399,900, 10600 Plasencia, Cáceres, Cáceres, Spain
DESCLARGA¬Extra Bed Policy: Niños y camas extra

La edad mínima permitida de los huéspedes es: 0 años.
Niños de 0 a 0 años [incluído]. Si necesitas una cama extra, supone un cargo adicional.
Los huéspedes con edad a partir de 0 años se consideran adultos deben usar cama extra, lo que supone un cargo adicional.
Remark: None

Hostal Goyesco Plaza
Calle Vinagras, 14, 10600 Plasencia, Cáceres, Spain
Este cómodo hotel está situado en Plasencia. Los viajeros disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en las instalaciones, ya que cuenta con un total de 12 dormitorios. La Plaza no permite la entrada a mascotas. Este cómodo hotel está situado en Plasencia. Los viajeros disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en las instalaciones, ya que cuenta con un total de 12 dormitorios. La Plaza no permite la entrada a mascotas.
Hostal La Muralla Otros
Calle Berrozana, 6, 10600 Plasencia, Cáceres, Spain
El Hostal La Muralla es un pequeño establecimiento de gestión familiar situado en Plasencia, a solo 2 minutos a pie de la Plaza Mayor. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV, WiFi gratuita y baños privados modernos.
#El Hostal La Muralla es un pequeño establecimiento de gestión familiar situado en Plasencia, a solo 2 minutos a pie de la Plaza Mayor. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV, WiFi gratuita y baños privados modernos.
Informa al Hostal Muralla con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Hostal Real
Avenida Salamanca, 17, 10600 Plasencia, Cáceres, Spain
Si decides alojarte en Hostal Real de Plasencia, estarás a menos de diez minutos a pie de Parque de Los Pinos y Postigo del Salvador. Además, este hostal se encuentra a 40 km de Sierra de Gata y a 46 km de Parque Nacional de Monfrague.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Hostal Real sirve deliciosas comidas en Hostal Real. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Si decides alojarte en Hostal Real de Plasencia, estarás a menos de diez minutos a pie de Parque de Los Pinos y Postigo del Salvador. Además, este hostal se encuentra a 40 km de Sierra de Gata y a 46 km de Parque Nacional de Monfrague.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Hostal Real sirve deliciosas comidas en Hostal Real. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Hotel Alpemar Otros
Av. Salamanca, 36, 10600 Plasencia, Cáceres, Spain
SITUACIÓN: Este hotel, está situado en Plasencia, a 1 km del centro de la ciudad. Podrá disfrutar a 5 minutos andando del parque Los Pinos. HOTEL: Este hotel cuenta con un restaurante, wifi y parking. HABITACIÓN: Las habitaciones sencillas cuentan con aire acondicionado, televisión y baño. RESTAURANTE: Los clientes tienen a su disposición un restaurante con comida típica, un bar, un salón y una terraza.
#SITUACIÓN: Este hotel, está situado en Plasencia, a 1 km del centro de la ciudad. Podrá disfrutar a 5 minutos andando del parque Los Pinos. HOTEL: Este hotel cuenta con un restaurante, wifi y parking. HABITACIÓN: Las habitaciones sencillas cuentan con aire acondicionado, televisión y baño. RESTAURANTE: Los clientes tienen a su disposición un restaurante con comida típica, un bar, un salón y una terraza.
Hotel Azar
Av. Martín Palomino, 80, 10600 Plasencia, Cáceres, Spain
Podrá visitar el encantador mercado de la ciudad de Plasencia, con su llamativa arquitectura, donde residían los nobles en el siglo XV. Podrá experimentar la cultura y la tradición locales en el mercado semanal que tiene lugar en la bonita plaza principal.Podrá visitar el encantador mercado de la ciudad de Plasencia, con su llamativa arquitectura, donde residían los nobles en el siglo XV. Podrá experimentar la cultura y la tradición locales en el mercado semanal que tiene lugar en la bonita plaza principal.El hotel dispone de 48 habitaciones dobles completamente equipadas con todos los servicios para hacer su estancia agradable.
Hotel Ciudad de Plasencia
Polígono Industrial Molino de Vie, C/ Goicoechea, 12, 10600 Plasencia, Cáceres, Spain
Este agradable hotel se halla en Plasencia. Las zonas comunes del establecimiento disponen de conexión Wi-Fi. A los clientes se les da la bienvenida en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Este agradable hotel se halla en Plasencia. Las zonas comunes del establecimiento disponen de conexión Wi-Fi. A los clientes se les da la bienvenida en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas.
Hotel Dora
Calle Ronda del Salvador, 37, 10600 Plasencia, Cáceres, Spain
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas). Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental tod...Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas). Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 11:30 con un coste adicional. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Hotel Los Alamos
Avenida del Martín Palomino, 10600 Plasencia, Cáceres, Spain
Hotel Los Alamos by OYO Rooms
Av del Martín Palomino 5
OYO Hotel Los Alamos de Plasencia está a menos de cinco minutos en coche de Catedral de Plasencia y Parque de La Isla. Además, este hotel se encuentra a 44,1 km de Parque Nacional de Monfrague y a 2,2 km de Plaza de San Nicolás..Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o un salón de eventos..Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
No hay cunas disponibles (bebés)
Peso máximo de la mascota en kg: 66
Solo se admiten perros y gatos
Peso máximo de la mascota en kg: 30
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Bar o lounge
Consigna de equipaje
Número total de habitaciones: 40
Wifi (gratis)
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Ascensor
Establecimiento libre de humos
Taquillas disponibles
Recepción abierta las 24 horas
Salón de banquetes
Camas supletorias (de pago)
no fumadores
Aire acondicionado
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Cortinas opacas
Toallas
Escritorio
Ropa de cama
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Número de baños: 1
Calefacción
Solo ducha
Balcón
Televisión de pantalla plana
Hotel Palacio Carvajal Giron
Plaza Ansano, 1, 10600 Plasencia, Cáceres, Spain
En el corazón de Plasencia, Etremadura, España, sobresale un palacete renacentista del s.XVI que hoy acoge al exquisito hotel Palacio Carvajal Girón.
El edificio ha sido salvado del abandono tras dos años de laboriosa recuperación, destaca por su característica fachada almohadillada, a la que se suman un gran zaguán, amplios salones artesonados o las escalinatas.
Las habitaciones, divididas en tres plantas, se visten en tonos cálidos y luminosos, conjugando armónicamente el clasicismo del edificio con pinceladas de modernidad y diseño. Y como centro de esta maravillosa casa el monumental patio techado, mantiene aún su original balaustrada, galerías altas, escalinata, y dos pozos con brocales y rejería originales.
Las habitaciones estándar respetan los techos abuhardillados del edificio original, al igual que también se han mantenidos vestigios del antiguo edificio como elementos decorativos de las propias estancias.
En la zona de las antiguas caballerizas y del patio al aire libre, contiguo a éstas, se ha habilitado un pequeño parking privado para los clientes del hotel (se necesita realizar reserva previa directamente con el hotel y, este servicio tiene una tarifa adicional).En el corazón de Plasencia, Etremadura, España, sobresale un palacete renacentista del s.XVI que hoy acoge al exquisito hotel Palacio Carvajal Girón.
El edificio ha sido salvado del abandono tras dos años de laboriosa recuperación, destaca por su característica fachada almohadillada, a la que se suman un gran zaguán, amplios salones artesonados o las escalinatas.
Las habitaciones, divididas en tres plantas, se visten en tonos cálidos y luminosos, conjugando armónicamente el clasicismo del edificio con pinceladas de modernidad y diseño. Y como centro de esta maravillosa casa el monumental patio techado, mantiene aún su original balaustrada, galerías altas, escalinata, y dos pozos con brocales y rejería originales.
Las habitaciones estándar respetan los techos abuhardillados del edificio original, al igual que también se han mantenidos vestigios del antiguo edificio como elementos decorativos de las propias estancias.
En la zona de las antiguas caballerizas y del patio al aire libre, contiguo a éstas, se ha habilitado un pequeño parking privado para los clientes del hotel (se necesita realizar reserva previa directamente con el hotel y, este servicio tiene una tarifa adicional).
La Despensa de Extremadura Otros
AVDA. MARTÍN PALOMINO, 40
El Hostal La Despensa de Extremadura se encuentra en Plasencia, a 3,6 km de la Plaza Mayor, y ofrece restaurante, bar, jardín y WiFi gratuita. El hostal cuenta con habitaciones familiares. Las habitaciones disponen de baño privado. El Hostal La Despensa de Extremadura sirve un desayuno a la carta todas las mañanas. El personal de la recepción está disponible las 24 horas. CheckIn: from 12:00 to 00:00. CheckOut: from 00:00 to 10:00
Internet
Senderismo
Ascensor
Habitaciones para no fumadores
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Extintores
Eventos deportivos en directo (emisión)
Bar
WiFi gratis
Parking gratis
Salas de reuniones / banquetes
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Se puede pagar sin efectivo
Parking en el alojamiento
Aire acondicionado
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Restaurante
Prensa
Recepción 24 horas
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Habitaciones familiares
Bingo
Menú para niños
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Jardín
Parking
Servicio de limpieza diario
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ducha
Aire acondicionado
Radio
Escritorio
Artículos de aseo gratis
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Servicio de despertador
Armario
Toallas
Acceso a pisos superiores en ascensor
Papel higiénico
WC elevado
Papeleras
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Acceso en ascensor
Sofá
Parador de Plasencia
Plaza San Vicente Ferrer, S/N
El hotel Parador de Plasencia se encuentra a unos 500 m de las tiendas más cercanas. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 250 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un teatro (a unos 600 m) y un cine (a unos 1 km). EsteEl hotel se ubica en el convento de Santo Domingo, construido en el siglo XV, un edificio de gruesos muros de piedra, techos abovedados y una cuidada decoración de estilo gótico. Desde el Parador es fácilmente acceder al centro histórico de la ciudad. Asimismo, se encuentra cerca de los entornos naturales de Las Hurdes, la Sierra de Gata, la Comarca de la Vera, el Valle del Jerte y el Parque Nacional de Monfragüe. Posee unos interiores en piedra con bellos arcos y columnatas, con elementos decorativos que recuerdan al Medievo. Al igual que el resto de sus zonas comunes, sus habitaciones conservan sus muros en piedra, con decoración de evocación medieval. Su restaurante ofrece típicos
Plasencia Plaza Mayor Luxury Otros
Calle Talavera 1, 10600, Plasencia, Spain
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si te alojas en Plasencia Plaza Mayor Luxury, disfrutarás de una céntrica ubicación en Plasencia, a pocos pasos de Plaza Mayor y Casa del Deán. Además, este apartotel se encuentra a 0,1 km de Puerta Berrozana y a 0,7 km de Plaza de San Nicolás.

Las distancias se expresan en números redondos.

Plaza Mayor: 0,1 km
Casa del Deán: 0,2 km
Puerta Berrozana: 0,3 km
Catedral de Plasencia: 0,3 km
Palacio del Marqués de Mirabel: 0,3 km
Plaza de San Nicolás: 0,3 km
Postigo del Salvador: 0,4 km
Centro de interpretación Torre Lucía: 0,6 km
Parque de La Isla: 0,7 km
Parque de Los Pinos: 1,1 km
Mirador de la Memoria: 21 km
Parque Nacional de Monfrague: 24,1 km
Centro de interpretación de la naturaleza del parque nacional de Monfrague: 25,3 km
Ruinas de Cáparra: 25,4 km
Cascada Garganta de Marta: 26,7 km



Habitaciones

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Con la Smart TV y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.


Servicios de negocios y otros

Tendrás check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.


Rincón Extremeño
Calle Vidrieras, 8, 10600 Plasencia, Cáceres, Spain
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas o asistencia turística (adquisición de entradas).Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Rincón Extremeño, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Plasencia, a solo unos pasos de Puerta Berrozana y Plaza Mayor. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Plaza de San Nicolás y a 0,8 km de Palacio del Marqués de Mirabel.

Las distancias se expresan en números redondos.

Puerta Berrozana: 0,2 km
Plaza Mayor: 0,2 km
Postigo del Salvador: 0,2 km
Casa del Deán: 0,3 km
Catedral de Plasencia: 0,3 km
Plaza de San Nicolás: 0,4 km
Palacio del Marqués de Mirabel: 0,4 km
Centro de interpretación Torre Lucía: 0,6 km
Parque de La Isla: 0,8 km
Parque de Los Pinos: 1 km
Mirador de la Memoria: 21 km
Parque Nacional de Monfrague: 24,2 km
Centro de interpretación de la naturaleza del parque nacional de Monfrague: 25,4 km
Ruinas de Cáparra: 25,4 km
Tornavacas: 26,5 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Plasencia? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones.


Rural Carlos I
Av. de la Libertad, s/n, 10412 Garganta la Olla, Cáceres, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Rural Carlos I de Garganta la Olla, estarás a 6,8 km de Monasterio de San Jerónimo de Yuste y a 13,7 km de Museo Pecharromán. Además, este hotel se encuentra a 27 km de Cascada Garganta de Marta y a 42,7 km de Reserva natural Garganta de los Infiernos.

Las distancias se expresan en números redondos.

Museo de la Inquisición: 0,5 km
Mirador de la Serrana: 1 km
Las Pilatillas: 1,4 km
Monasterio de San Jerónimo de Yuste: 5 km
Museo Pecharromán: 13,7 km
Mirador del Balcón del Valle: 17,4 km
Museo de los Escobazos: 19,8 km
Puente Parral: 19,9 km
Inicio de la ruta de El Trabuquete: 22,6 km
Cascada del Caozo: 24,9 km
Cascada Garganta de Marta: 27 km
Tornavacas: 29,1 km
Mirador de la Memoria: 38,4 km
Reserva natural Garganta de los Infiernos: 42,7 km
Plaza de Jerte: 44,2 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Rural Carlos I se encuentra en Badajoz (BJZ): 231,1 km



Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con aire acondicionado. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.


Para comer

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 09:00 a 11:00.


Servicios de negocios y otros

La recepción tiene un horario limitado. ¿Estás organizando un evento en Garganta la Olla? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.









  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos