Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

playa de gandia

Apartamentos Gandia Playa 3000
PLAYA DE GANDIA
Conjunto de apartamentos situados en diferentes edificios de la Playa de Gandia entre 50 y 400 metros de la playa. Están situados en una zona muy bien comunicada y con supermercados y parques infantiles muy cerca. Actualmente, la playa de Gandía cuenta con galardones y banderas azules, que avalan la calidad de sus aguas y sus servicios todas las temporadas turísticas. El Palacio Ducal de Gandia es uno de los monumentos más visitados de la ciudad. Gandia cuenta con atractivos monumentos de interés histórico que todo visitante o ciudadano debería visitar, entre ellos el Ayuntamiento, el edificio de la antigua universidad, la Colegiata y el torreón del pino. Además, se encuentra a tan solo 75km de Valencia, ciudad histórica y conocida por el Museo de las Artes y Ciencias. Esta propiedad ofrece cómodas habitaciones con todos los servicios para una estancia agradable.
Apartamentos Gandia Playa Centro 3000 sup
Carrer Barraques, 44
Los Apartamentos Gandía Playa Centro 3000 están localizados a 200 metros de distancia al mar. Se encuentran en segunda línea de playa, a 200 metros del campus universitario y del puerto de Gandía. Los apartamentos tienen capacidad hasta 6 personas y su distribución consiste en 2 dormitoriso dobles (con cama doble o dos camas individuales), salón con sofá cama de dos plazas, cocina abierta al salón, baño completo y aseo. La cocina está totalmente  equipada con horno, lavadora, nevera y placas de cocina. Los apartamentos disponen de ropa de cama. Además, cuentan con piscina de adultos con una zona de descanso con jardín y barbacoa, plaza de parking exterior (con suplemento) y wifi gratuito en todo el edificio.



Apartamentos Marblau Peredamar
C/ Clot de la Mota esq. C/ Islas Baleares 23
SITUACIÓN: Destacada ubicación en plena playa de Gandía y a tan sólo 350 m. de la playa. HABITACIONES: 72 apartamentos: Constan de 2 habitaciones una con 2 camas y otra con cama de matrimonio, salón comedor con sofá nido, cocina totalmente equipada con lavadora, microondas, horno y vitroceramica, baño y terraza.Aire Acondicionado en salon. Todos los apartamentos disponen TV. SERVICIOS: Completa sus instalaciones con piscina y solarium con hamacas.
Biarritz Appartments sup
Carrer Alcoy, Playa de Gandía, Valencia, 26
Estos apartamentos se encuentran ubicados a menos de 100 m de la playa, del club naútico y del puerto. En los alrededores, a unos 50 m, encontratá numerosas tiendas, bares, pubs, restaurantes, supermercados y a unos 100 m una parada de transporte público. Las discotecas más cercanas están a unos 2 Kilómetros.
El edificio es de reciente construcción y tiene una excelente ubicación. Se compone de 36 apartamentos con capacidad máxima para 4 personas. Dispone de recepción para entrega de llaves en horario de oficina (fuera de este horario, el servicio de recepción será en el Hotel Biarritz, justo al lado), servicio de alquiler de caja fuerte (reserva y pago directo en recepción) y plazas de aparcamiento (plazas limitadas), de reserva y pago directo en recepción.
Los apartamentos, todos ellos de dos dormitorios con dos camas en cada habitación y terraza con vistas laterales al mar, disponen de un completo mobiliario: cuarto de baño completo, salón comedor con TV, cocina totalmente equipada (lavadora, frigorífico, microondas encimera, amplio menaje) y aire acondicionado frío/calor en salón y dormitorios.
Este establecimiento dispone de piscina privada y zona de solárium.
Restauración con posibilidad de media pensión o pensión completa.
Hasta 28.02 el horario de recepción es limitado: de lunes a viernes laborables 09h30-13h30 y 16h00-20h00.
Eden Rioja Salinas
Carrer Maestrat, s/n, 46730 Gandía, Valencia, Spain
These apartments are situated roughly 500 metres away from the sandy Playa de Gandía beach. Gandia is just around 4 km away, while Alicante Airport is around 120 km away and Manises Airport, Valencia is approximately 75 km from the hotel.

The modern complex is situated in a quite area with gardens and is suitable for families with children.

All apartments come with 2 double bedrooms, an en suite bathroom, a living room with a TV and a sofa-bed for 1 person, as well as a kitchen with cooking utensils, a fridge, oven, microwave and a washing-machine, and a balcony/terrace. Bed linen and small towels are also supplied.

All buildings have an outdoor swimming pool for adults/children, an area for sun bathing and a barbecue area. There is also a tennis court and a Padel tennis area. Sun loungers and parasols are available on the beach for guest´s use (fees apply).
Disclaimer notification: Amenities are subject to availability and may be chargeable as per the hotel policy.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hotel Biarritz
Calle Alcoy, Gandia, Valencia, 15
Este hotel familiar goza de una ubicación ideal, a tan solo 100 metros de la playa, cerca del puerto y de los clubes náuticos y a tiro de piedra de tiendas, bares y deliciosos restaurantes, así como una excelente conexión con la red de transporte público. La discoteca más cercana está a unos 2 km. Este establecimiento goza de una ubicación privilegiada y una decoración cuidada hasta el último detalle. Cuenta con un vestíbulo con 2 ascensores y una recepción abierta las 24 horas, además de un bar-cafetería. También hay un restaurante que sirve deliciosas especialidades españolas y platos típicos de Valencia. Los huéspedes se sentirán como en casa en las amplias habitaciones totalmente equipadas con todas las comodidades. También podrán relajarse en la piscina o el solárium que el hotel pone a su disposición.
Hotel Gandia Playa
Carrer De La Devesa, 17
Este encantador hotel de playa está situado cerca de la zona de ocio de la Playa de Gandía. El hotel está a solo 150 metros de la playa, donde los huéspedes podrán disfrutar de deportes acuáticos, tranquilos paseos o simplemente optar por descansar y relajarse en medio de un entorno bañado por el sol. La ciudad de Gandía se encuentra a 10 minutos en coche, mientras que la ciudad de Valencia, con toda su riqueza cultural, está a 45. Este moderno hotel goza de un atractivo estilo arquitectónico y acoge a sus huéspedes con hospitalidad y excelente servicio. El hotel ofrece una amplia variedad de fantásticas instalaciones para huéspedes de todas las edades. Las habitaciones están muy bien decoradas, ofreciendo un lugar donde evadirse del bullicio y la rutina de la vida cotidiana.
Hotel Mavi sup
Carrer de Legazpi, 18, 46730 Gandia, Valencia, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Hotel Mavi se encuentra en Grau i Platja (Gandía), a 3 min a pie de Playa de Gandía y a 14 min de Puerto deportivo de Gandía. Además, este hotel se encuentra a 6 km de Museo Arqueológico de Gandía y a 6,3 km de Palacio Ducal de Gandía.

Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Gandía: 0,2 km
Puerto deportivo de Gandía: 1,2 km
Playa de Venecia: 2,4 km
Playa de L´Ahuir: 2,6 km
Platja Nord: 2,8 km
Aula Natura Marjal de Gandía: 2,9 km
Club de golf Gandía: 2,9 km
Playa Can: 3,5 km
Playa de Daimuz: 4,6 km
Colegiata de Santa María de Gandía: 4,9 km
Museo Arqueológico de Gandía: 5 km
Palacio Ducal de Gandía: 6,3 km
Playa de Xeraco: 8,7 km
Museu Faller: 8,8 km
Pltaja de Tavernes: 9,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Mavi se encuentra en Valencia (VLC): 79,3 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 60 habitaciones con televisión de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una biblioteca y una caja fuerte en recepción a tu disposición.


Número máximo de mascotas por habitación 1

Hotel RH Bayren Parc
Mallorca, 19
Este moderno hotel ofrece una ubicación excelente en el centro de Playa de Gandía, a tiro de piedra de una larga playa de arena blanca. Los huéspedes apreciaran un amplio abanico de servicios y comodidades. En la entrada del establecimiento hay un mítico árbol dragón. Numerosos bares, restaurantes y tiendas están en los alrededores mientras que la marina está a poco distancia. Los viajeros podrán encontrar el centro de Gandía con sus atractivos como el Palacio Ducal de los Borja o el Castillo de Bairén a un corto trayecto en coche. Es un el lugar ideal para unas vacaciones bajo el sol del Mediterráneo junto a la playa.
Hotel RH Gijon
Carrer Del Navegant, 5
Este hotel de playa goza de una ubicación excelente en el centro turístico de la Playa de Gandía. Este hotel junto a la playa, recientemente renovado en 2006, dispone de un total de 84 habitaciones, de las cuales hay 44 dobles, 31 triples y 9 junior suites. El establecimiento cuenta con un vestíbulo con servicio de recepción y de check-out disponible las 24 h. Las habitaciones están decoradas con mobiliario moderno y funcional y cuentan con un baño completamente equipado con ducha, bañera y secador, además de TV, teléfono, caja fuerte, radio, música de fondo, mini bar, aire acondicionado y calefacción. Todas las habitaciones disponen de acceso a internet. El hotel incluye una piscina al aire libre con una zona infantil. Asimismo, hay un spa con jacuzzi, sauna, baño turco, chorros de cuello de cisne y gimnasio. También hay un programa de entretenimiento para adultos disponible en verano.
Hugo Beach Hotel sup
8 Carrer Cullera, 46730 Gandía, Spain
Si decides alojarte en Hugo Beach Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Gandía, a solo 3 min en coche de Playa de Gandía y a 14 de Playa de Oliva. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,9 km de Puerto deportivo de Gandía y a 1,8 km de Playa de Venecia..Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 17 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
No hay cunas disponibles (bebés)
No hay camas supletorias disponibles
Número máximo de mascotas por habitación 1
Se admiten mascotas
Asistencia turística y para la compra de entradas
Consigna de equipaje
Número total de habitaciones: 17
Wifi (gratis)
Número de plantas: 4
Número de edificios o torres: 1
Ascensor
Establecimiento libre de humos
Atención multilingue
no fumadores
Aire acondicionado
Secador de pelo (previa solicitud)
Limpieza de habitaciones diaria
Conexión a Internet por cable gratis
Cortinas opacas
Toallas
Ropa de cama
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Número de baños: 1
Calefacción
Solo ducha
Televisión de pantalla plana
Principal
Clot De La Mota, 38
Este hotel de playa con encanto goza de una idílica posición junto al mar en la costa de Valencia en España. El establecimiento se sitúa en el centro turístico de la Playa de Gandía, muy cerca del centro de la ciudad. La playa más cercana está a solo 150 metros de distancia, mientras que a solo 800 metros del hotel los visitantes encontrarán multitud de tiendas y restaurantes. Los huéspedes serán recibidos cordialmente y serán atendidos por el atento personal del hotel. Las habitaciones son cómodas y están bien equipadas con servicios modernos, ofreciendo el ambiente ideal para relajarse y desconectar al final del día. El hotel también ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones de ocio y entretenimiento para que los huéspedes disfruten durante su estancia.
RH Bayren Hotel & Spa
Passeig Maritim Neptu, 62
Este hotel de 4**** estrellas ubicado en PLAYA DE GANDIA es el alojamiento ideal para estancias con toda la familia. Destacan las vistas al paseo marítimo, al jardín y a la piscina. Sus 211 habitaciones ofrecen un ambiente cómodo y funcional, perfectas para descansar después de un día de sol. El Business Center dispone de todo lo necesario para llevar a cabo un trabajo eficaz. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.
RH Riviera
Passeig Maritim De Neptu, 28
El Hotel RH Riviera cuenta con un total de 72 habitaciones dobles con baño completo, de las cuales 8 son con vista frontal al mar y el resto con vista lateral, todas ellas con terraza, telefono, television y baño completo con secador de pelo. El hotel dispone de piscina exterior con hidromasaje y zona separada para los más pequeños. Salón cafetería con una estupenda terraza delante del paseo marítimo con vistas al mar. También dispone de un salón de televisión, lectura y juegos, además de un solarium en la planta ático y parking. El hotel dispone de la ´Q´ de calidad de Turismo.Habitaciones reformadas recientemente con estilo moderno y actual. A partir del 1 de Mayo 2012 las habitaciones triples en el hotel Riviera, solamanete serán ocupadas por 2 adultos + 1 niño.
Safari
Carrer Legazpi, 3
Este impresionante hotel goza de una fantástica ubicación en la Playa de Gandía y es la base ideal desde la que disfrutar de la playa y el puerto locales, su concurrida zona comercial y su animada vida nocturna. La interminable playa es un lugar perfecto para quienes buscan desconectar de la rutina diaria y recargar las baterías en un maravilloso escenario natural o disfrutar de una amplia oferta de actividades de ocio. Este moderno establecimiento goza de un hermoso diseño influenciado por el mar y la vida marina. Las habitaciones, amplias y luminosas, son una alegoría al paisaje mediterráneo, en tonos brillantes y suaves mezclados con el turquesa. Todas están equipadas con muebles de primera categoría y cómodos servicios para brindar una estancia verdaderamente agradable. Los viajeros podrán saborear una cocina refinada y disfrutar de una amplia variedad de bebidas. El hotel también dispone de una piscina para adultos y niños, así como de un gimnasio para los clientes más activos.
San Luis
Passeig Maritim De Neptu, 5
Ideal para disfrutar de una estancia tranquila con la familia o amigos, este hotel se emplaza en un lugar privilegiado de Gandía, una localidad de la costa levantina. Gracias a su cercanía con la playa y el club náutico, los clientes del hotel tienen la oportunidad de practicar deportes acuáticos como windsurf, vela, kayak, o simplemente tomar el sol del Mediterráneo. Se ofrece una amplia selección de modalidades de alojamiento que satisface las necesidades de todos, con habitaciones individuales, dobles y hasta cuádruples, las cuales presentan un diseño funcional y están equipadas con todo lo necesario para garantizar una estancia acogedora. Las opciones gastronómicas incluyen restaurante con terraza y desayuno bufet. Los clientes de negocios tienen a su disposición dos amplias salas multiusos con aforo para 150 personas.
TU&ME Resort
Carretera Séquia del Rei km 1, s/n
Situado en la playa de Gandía, este resort de estilo mediterráneo cuenta con más de 40.000 m2 de jardines tropicales presididos por una impresionante piscina de más de 50 metros de longitud equipada con tumbonas y zonas de sombra.
Todas las habitaciones disfrutan de grandes ventanales con vistas al jardín y balcón o terraza. Además, están equipadas con televisión de pantalla plana, caja fuerte, aire acondicionado, baño privado y conexión WIFI gratuita.
El resort cuenta con un restaurante tipo Buffet de cocina y un Lounge Terraza Bar, con ambientación musical y una variada carta de tapas y aperitivos ideal para disfrutar de cocktails.
Tu&Me ofrece clases de Pilates y en sus inmediaciones hay una gran cantidad de rutas para disfrutar de la naturaleza con la práctica del senderismo o la equitación.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos