Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

porrera

Cal Porrera Otros
Carrer Escoles, 4
Si decides alojarte en Cal Porrera de Porrera, estarás a pocos pasos de Bodega Sangenís i Vaqué y Bodega Clos Dominic S.L.. Además, esta casa rural se encuentra a 4,2 km de Bodega Ferrer Bobet y a 10,3 km de Iglesia de Santa María..Esta casa rural para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones..Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 9:00 a 10:30..Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.
No hay cunas disponibles (bebés)
Sin ascensor
No se admiten mascotas
Recepción (horario limitado)
Desayuno gratis
Año de construcción: 1803
Número total de habitaciones: 6
Wifi (gratis)
Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
Establecimiento libre de humos
no fumadores
Wifi (gratis)
Limpieza de habitaciones diaria
Baño privado
Solo ducha
Can Peiri Otros
Calle vilanova 10
El Can Peiri se encuentra en Porrera y ofrece alojamiento con zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita, cocina compartida y mostrador de información turística. El establecimiento ofrece vistas al jardín y se encuentra a 35 km de Cambrils. Esta casa rural dispone de patio, vistas a la ciudad, 5 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas y 1 baño con ducha. Esta casa rural sirve un desayuno continental. El Can Peiri dispone de terraza. Después de un día de senderismo o ciclismo, los huéspedes pueden relajarse en el jardín o en la zona de estar compartida. Salou se encuentra a 34 km del alojamiento, mientras que Tarragona está a 41 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Reus, situado a 26 km del Can Peiri. CheckIn: from 11:00 to 23:00. CheckOut: from 09:00 to 17:00
Gestionado por un particular
This hotel does not allow payment with virtual credit cards.
Zona TV / salón de uso compartido
Cocina compartida
Parking gratis
Jardín
Barbacoa
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Biblioteca
Sala de juegos
Juegos de mesa / puzles
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Terraza
Senderismo
Dardos
Solárium
Canales de TV para niños
Internet
Admite mascotas
Información turística
Parking
Libros, DVD, música para niños
Zona de juegos interior
Ciclismo
Equipamiento de juegos para exterior
Terraza / solárium
WiFi
Tetera / cafetera
Balcón
Nevera
Escritorio
WC
Microondas
Lavavajillas
Patio
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Vistas
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Barbacoa
Vistas al jardín
Cafetera
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Muebles de exterior
Zona de comedor exterior
Libros, DVD o música para niños
Sofá cama
Mas D´en Gregori Otros
TP-7403, 5, 43739 Porrera, Tarragona, Spain
El Mas D´en Gregori, situado en Porrera, a 30 km de Salou, ofrece conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. La ciudad de Tarragona está a 36 km. Además, el aparcamiento privado es gratuito.
#El Mas D´en Gregori, situado en Porrera, a 30 km de Salou, ofrece conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. La ciudad de Tarragona está a 36 km. Además, el aparcamiento privado es gratuito.
Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de junio a septiembre. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y un depósito en efectivo a la llegada para cubrir todo gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este alojamiento solo acepta efectivo para todos los pagos efectuados en las instalaciones. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. Los huéspedes que deseen reservar una cuna deben comunicárselo previamente al establecimiento. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.. Special instructions: La recepción está abierta todos los días de 13:00 a 20:00. Si tienes previsto llegar después de las 20:00, ponte en contacto con el establecimiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.. Minimum age: 18. Check in from: 16:00. Check in to: 20:00. . Check out: 13:00.
Petit Hotel Rural Els Pampols Apto.2ll
1 Carrer Obac 43739 porrera
El Hotel Els Pampols de Porrera está situado en Porrera, a 32 km de Cambrils, y ofrece un salón compartido y WiFi gratuita. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental diario. El Hotel Els Pampols de Porrera cuenta con terraza y se puede practicar senderismo en las inmediaciones. Salou se encuentra a 34 km del alojamiento, mientras que Tarragona está a 41 km. El aeropuerto más cercano es el de Reus, situado a 31 km del Hotel Els Pampols de Porrera. CheckIn: from 14:00 to 19:00. CheckOut: from to 12:00
Informa a Hotel Els Pampols de Porrera con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Extintores
Detectores de humo
Senderismo
Juegos de mesa / puzles
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Calefacción
Servicio de limpieza diario
Zona de fumadores
Terraza / solárium
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Zona TV / salón de uso compartido
Terraza
Internet
Secador de pelo
Balcón
Artículos de aseo gratis
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Sauna
Armario
Vistas a la ciudad
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Perchero
Cama plegable
Papel higiénico
Cunas o camas para niños
Champú
Gel de ducha
Enchufe cerca de la cama
Taquillas
Detector de humo
Extintor
Acceso con llave







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos