Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

portugalete

Albergue Bide Ona Otros
Julio Gutierrez Lumbreras Kalea, 10, 48920 Portugalete, Bizkaia, Spain
Si decides alojarte en Albergue Bide Ona - Hostel de Portugalete, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Estuario de Bilbao y Puente de Vizcaya. Además, este albergue se encuentra a 13, 6 km de Museo Guggenheim Bilbao y a 1 km de Golfo de Vizcaya. . Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora. . Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con frigorífico y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. . Se ofrece un desayuno continental todos los días de 06:30 a 09:30 con un coste adicional. . La recepción tiene un horario limitado. . Las distancias se expresan en números redondos. Estuario de Bilbao: 0, 6 km- Puente de Vizcaya: 0, 8 km- Golfo de Vizcaya: 0, 9 km- Playa de las Arenas: 1, 3 km- Playa de la Bola: 2, 7 km- Puerto deportivo de Getxo: 3, 3 km- Ereaga: 3, 4 km- Monte Serantes: 3, 8 km- Acuario Getxo Aquarium: 3, 8 km- Polideportivo Lasesarre: 4, 1 km- Solarium-Zona de Pesca Los Cargaderos: 4, 3 km- Teatro Barakaldo: 4, 8 km- Museo de la Minería del País Vasco: 4, 9 km- Bilbao Exhibition Centre: 6, 7 km- Hospital universitario de Cruces: 7, 7 km. El aeropuerto más cercano se encuentra en Bilbao (BIO): 22, 6 km. Si decides alojarte en Albergue Bide Ona - Hostel de Portugalete, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Estuario de Bilbao y Puente de Vizcaya. Además, este albergue se encuentra a 13, 6 km de Museo Guggenheim Bilbao y a 1 km de Golfo de Vizcaya. . Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora. . Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con frigorífico y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. . Se ofrece un desayuno continental todos los días de 06:30 a 09:30 con un coste adicional. . La recepción tiene un horario limitado. . Las distancias se expresan en números redondos. Estuario de Bilbao: 0, 6 km- Puente de Vizcaya: 0, 8 km- Golfo de Vizcaya: 0, 9 km- Playa de las Arenas: 1, 3 km- Playa de la Bola: 2, 7 km- Puerto deportivo de Getxo: 3, 3 km- Ereaga: 3, 4 km- Monte Serantes: 3, 8 km- Acuario Getxo Aquarium: 3, 8 km- Polideportivo Lasesarre: 4, 1 km- Solarium-Zona de Pesca Los Cargaderos: 4, 3 km- Teatro Barakaldo: 4, 8 km- Museo de la Minería del País Vasco: 4, 9 km- Bilbao Exhibition Centre: 6, 7 km- Hospital universitario de Cruces: 7, 7 km. El aeropuerto más cercano se encuentra en Bilbao (BIO): 22, 6 km.
Bellamar Otros
Ortuño de Alango Kalea, 31, 48920 Portugalete, Bizkaia, Spain
Este establecimiento está situado en la animada localidad de Portugalete, a 6 minutos a pie del puente colgante de Vizcaya y del puerto de Bilbao. El Bellamar ofrece habitaciones con calefacción y conexión a internet gratuita.#CheckinPolicy 14:00:00,CheckoutPolicy 12:00:00,
#Este establecimiento está situado en la animada localidad de Portugalete, a 6 minutos a pie del puente colgante de Vizcaya y del puerto de Bilbao. El Bellamar ofrece habitaciones con calefacción y conexión a internet gratuita.#CheckinPolicy 14:00:00,CheckoutPolicy 12:00:00,
CheckinPolicy 14:00:00,CheckoutPolicy 12:00:00,
Pension Santa Maria Otros
Salcedo Kalea, 1, 48920 Portugalete, Bizkaia, Spain
La recepción tiene un horario limitado..
#La recepción tiene un horario limitado..
Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Este alojamiento no dispone de aparcamiento en las instalaciones. Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. Tenlo todo listo: consulta los últimos requisitos de viaje y medidas por el COVID-19 que haya vigentes en este destino antes de viajar. . Special instructions: La recepción está abierta todos los días de 9:00 a 21:00. Este alojamiento no permite realizar el registro de entrada fuera del horario establecido. Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.. Minimum age: 18. Check in from: 12:30. Check in to: 19:00. . Check out: 11:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: Se aceptan mascotas. House Rule: No se permite fumar.
Puente Colgante Boutique Hotel
C/ Maria Diaz de Haro, 2
El aparthotel Puente Colgante Boutique Hotel está situado a unos 700 m de la playa y a unos 150 m de distancia del mar. El centro de la ciudad está a unos 9 km. A unos 100 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unEl aparthotel Puente Colgante Boutique Hotel está situado a unos 700 m de la playa y a unos 150 m de distancia del mar. El centro de la ciudad está a unos 9 km. A unos 100 m puede encontrarse un supermercado. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 21 km. Como opciones de entretenimiento, hay en las inmediaciones un cine (a unos 1 km), un campo de golf (a unos 8 km) y el discoteca (directamente en el hotel). El hotel con aire acondicionado y verificado por GPS cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día (posibilidad de registrarse las 24 horas del día), un bar en el vestíbulo, conexión WiFi, un rincón de Internet, 2 ascensores, ducha y vestuarios, un botiquín, aparcamiento (plazas limitadas) así como una sala de televisión con SAT-TV. En el exterior del establecimiento podrá relajarse en una terraza. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y su equipaje en la consigna del hotel. Además, el hotel videovigilado las 24 horas. Pueden proporcionarse para los más pequeños cunas y sillas altas. Para su ropa, hay a su disposición un servicio de lavandería y planchado. Equipo de planchado también puede ser alquilado en el hotel. Además del servicio de conserjería se ocupa de su comodidad. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece un centro de negocios así como una zona de conferencias con un total de 250 asientos, recepción, mesas, videoproyector, impresora, fax, escáner, retroproyector así como catering. Si desea explorar la región de sus vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches próximo al hotel. En la recepción del hotel se venden entradas para excursiones por los alrededores. Para quienes disfrutan de su viaje de novios, el hotel tiene preparadas algunas ofertas especiales como, por ejemplo, habitaciones con una ubicación especialmente romántica y vistas, paquetes especiales de luna de miel, platos románticos en el restaurante, una cesta de frutas o flores sobre la cama. En su hotel de vacaciones se da mucho valor a la sostenibilidad. A este propósito responden, entre otros, la provisión de expendedores de jabón, champú y loción, comida ecológica y alimentos orgánicos, un sistema de ventilación centralizado de la habitación y un sistema de limpieza compatible con el medio ambiente. Los huéspedes del hotel deben depositar un depósito a su llegada al hotel. Se aceptan American Express, Diners Club, Euro/Master Card o tarjetas de débito como método de pago. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para personas en silla de ruedas.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: media pensión, pensión completa y solo desayuno. Por la mañana se sirve un desayuno continental de bufé (extras bajo petición y por un suplemento). Los almuerzos y cenas se servirán como menú o a la carta (extras bajo petición y por un suplemento). Del disfrute culinario se ocupan un restaurante de bufé con terraza (comidas mediterránea, bajas en calorías, sin gluten y también vegetarianas) y un bar así como una cafetería.
Distancias
  • pueblo más cercano: a unos 9 km
  • parada de buses: a unos 20 m
  • parada de taxis: a unos 20 m
  • puerto más cercano: a unos 4 km
  • distancia al mar: a unos 150 m
  • próximo médico: a unos 150 m
  • próximo dentista: a unos 1 km
  • próxima farmacia: a unos 50 m
  • hospital más cercano: a unos 1 km
  • próxima estación de diálisis: a unos 1 km
  • información turística más cercana: a unos 150 m
  • próxima estación de metro : a unos 200 m
  • parque más cercano: a unos 100 m
  • pista de tenis más próxima: a unos 500 m
  • próxima ruta a caballo: a unos 4 km
  • próxima tienda de barcos: a unos 3 km
  • próxima tienda de buceo: a unos 3 km
  • surfeo en olas: a unos 100 km
  • escuela de surf de la próxima ola: a unos 100 km
  • próxima escuela de windsurf: a unos 100 km
  • próxima escuela de kitesurf: a unos 100 km
  • próximo kite spot: a unos 100 km

Deportes y actividades para el tiempo libre A disposición de los ciclistas hay un almacén. En la zona de spá se ofrecen masajes, así como fisioterapia. Para el entretenimiento de los huéspedes adultos, hay algunos días se presenta música en vivo.
Más información La propiedad cuenta con un total de 74 habitaciones. 2 de las habitaciones son accesibles sin barreras arquitectónicas. El personal del hotel habla inglés, alemán, francés y español.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos