Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

potes

Albergue La Cabaña
La Molina, 39570 Potes, Cantabria, Spain
Located in Turieno, 1.4 miles from Santo Toribio de Liebana Monastery, Albergue La Cabaña has accommodations with a seasonal outdoor swimming pool, free private parking, a garden and a shared lounge. Featuring a shared kitchen, this property also provides guests with a terrace. Guests can use a bar. At the hostel rooms contain a private bathroom with a bidet. Guests at Albergue La Cabaña can enjoy a buffet breakfast. The accommodation has a grill. Guests at Albergue La Cabaña will be able to enjoy activities in and around Turieno, like skiing and cycling. Santa Maria de Lebeña Church is 6.5 miles from the hostel, while Desfiladero de la Hermida is 9.5 miles from the property. The nearest airport is Santander Airport, 65 miles from Albergue La Cabaña.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Apartamentos Arha Otros
Calle Virgen del Camino, 7, 39570 Potes, Cantabria, Spain
Apartamentos Brisas del Deva
Calle Eduardo García de Enterría, 4, 39570 Potes, Cantabria, Spain
Apartamentos 2/4 (capacidad máxima 2 adultos + 2 niños):Disponen de una habitación con cama de matrimonio, salón con sofá-cama para dos personas, cocina completamente amueblada con modernos electrodomésticos y baño completo. Dotados de calefacción, televisión, menaje y lencería.Apartamentos 4/6 (capacidad máxima 4 adultos + 2 niños):Disponen de dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra de dos camas), salón con sofá-cama, cocina completamente equipada y baño completo. Dotados de calefacción, televisión, menaje y lencería.
Apartamentos Casa De La Abuela Otros
La Solana 16
Este alojamiento se encuentra en Potes, a 3,2 km del monasterio de Santo Toribio de Liébana. Los Apartamentos Casa de la Abuela ofrecen conexión WiFi gratuita y vistas al jardín. Los alojamientos cuentan con sofá, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con secador de pelo. Hay microondas, nevera, fogones y cafetera. El establecimiento dispone de terraza y en las inmediaciones se puede practicar senderismo. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 72 km de los Apartamentos Casa de la Abuela. CheckIn: from 15:00 to 22:00. CheckOut: from 10:00 to 11:00
Informa a Apartamentos Casa de la Abuela con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Internet
Proporciona factura
WiFi
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Terraza
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Senderismo
Calefacción
WiFi en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi gratis
Ducha
TV
Secador de pelo
Zona de cocina
Radio
Nevera
Equipo de planchado
Zona de estar
Microondas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Entrada privada
Sofá
Vistas
Suelo de madera o parquet
Zona de comedor
Utensilios de cocina
Armario
Fogones
Tostadora
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Productos de limpieza
Cafetera
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Tendedero
Papel higiénico
Balcón
Terraza
Bañera
Bidet
Toda la unidad en la planta baja
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Perchero
Arha Potes
Calle Obispo, 8, 39570 Potes, Cantabria, Spain
Actualizado en 2019, se encuentra situado dentro del casco histórico de la Villa de Potes, Capital del Valle de Liébana y de los Picos de Europa. Cuenta con 23 habitaciones renovadas, la posibilidad de descansar en el salón de lectura y/o televisión, prensa diaria, información turística, punto informático, wifi gratuito y desayuno buffet. Además podrá relajarse en nuestro Circuito Spa Arha.Actualizado en 2019, se encuentra situado dentro del casco histórico de la Villa de Potes, Capital del Valle de Liébana y de los Picos de Europa. Cuenta con 23 habitaciones renovadas, la posibilidad de descansar en el salón de lectura y/o televisión, prensa diaria, información turística, punto informático, wifi gratuito y desayuno buffet. Además podrá relajarse en nuestro Circuito Spa Arha.
Casa Cayo Otros
Calle Cántabra 6, 39570, Potes, Spain
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Hotel Restaurante Casa Cayo de Potes, estarás a pocos pasos de Territorio Canopy y Torre del Infantado. Además, este hotel se encuentra a 49,9 km de Golfo de Vizcaya y a 2,9 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana.

Las distancias se expresan en números redondos.

Territorio Canopy: 0,1 km
Torre del Infantado: 0,2 km
Monasterio de Santo Toribio de Liébana: 2,9 km
Centro de visitantes de Sotama: 4,2 km
Torre de Mogrovejo: 10,6 km
Casa de las Donas: 12,5 km
Teleférico de Fuente Dé: 22,7 km
Mirador de Santa Catalina: 26,3 km
Riaño and Mampodre Mountain Regional Park: 29,9 km
Mirador de Piedrasluengas: 30,2 km
Parque natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre-Montaña Palentina: 32,5 km
Museo Ferreria de Cades: 40,5 km
Cueva El Rejo: 43,8 km
Parque natural del Saja-Besaya: 45,2 km
Cueva del Pindal: 45,7 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Santander (SDR-Seve Ballesteros): 105 km



Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.


Para comer

Hotel Restaurante Casa Cayo te ofrece la posibilidad de tomar algo en Casa Cayo, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.


Servicios de negocios y otros

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.


Casa Favila Otros
Calle El Llano 1 Cale San Cayetano 5
La Casa Favila está situada en Potes, a 3 km del monasterio de Santo Toribio de Liébana, y ofrece bar, habitaciones, WiFi gratuita en todas las instalaciones y salón compartido. Todas las habitaciones tienen balcón. Las habitaciones están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. También incluyen armario. El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 72 km de la Casa Favila. CheckIn: from 13:00 to 22:00. CheckOut: from 11:00 to 12:00
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Habitaciones para no fumadores
Proporciona factura
Parking gratis
Bar
Extintores
Parking
WiFi
Zona TV / salón de uso compartido
Calefacción
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Ducha
Bañera
TV
Balcón
Escritorio
Artículos de aseo gratis
Baño privado
Calefacción
TV de pantalla plana
Vistas
Armario
Vistas a la montaña
Toallas
Papel higiénico
Casa Las Vegas Otros
Calle Don Desi, 39570 Potes, Cantabria, Spain
Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.
#Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.
No se admiten mascotas Hora de entrada: 17:00 Hora de salida: 11:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de junio a septiembre.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Está terminantemente prohibido celebrar fiestas o eventos en grupo en las instalaciones. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran. Los huéspedes que deseen reservar una cuna deben comunicárselo previamente al establecimiento. Ponte en contacto con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Reserva una de las 5 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, microondas y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. La piscina de temporada abre de junio a septiembre.
Casa Matapalacios Otros
Carretera Nacional N-621 Km. 147, 39570, Potes, Spain
Hosteria La Antigua Otros
Calle Cántabra 9
La Hostería La Antigua se encuentra en Potes, junto a la plaza Capitán Palacios y a 8 km del parque nacional de Los Picos de Europa. Este establecimiento de estilo rústico ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con techos con vigas de madera, calefacción y TV. El baño privado incluye ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La Hosteria la Antigua alberga un salón común con TV y terraza. Hay aparcamiento gratuito. El alojamiento cuenta con zona de estar compartida, nevera y microondas. El establecimiento está situado en el centro de Potes, cerca de varios bares y restaurantes. La localidad cántabra de San Vicente de la Barquera se halla a 45 km. CheckIn: from 15:30 to 21:30. CheckOut: from to 12:00
Informa a Hostería La Antigua con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. La calle se encuentra en el centro de la ciudad.
Zona TV / salón de uso compartido
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Tiendas (en el alojamiento)
Calefacción
Proporciona factura
WiFi gratis
Información turística
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Servicio de limpieza diario
WiFi
Parking
Parking gratis
Extintores
Habitaciones para no fumadores
Tienda de recuerdos
Internet
Detectores de humo
Ducha
Caja fuerte
TV
Secador de pelo
Plancha para ropa
Escritorio
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
WC
Baño privado
Calefacción
Bañera o ducha
TV de pantalla plana
Suelo de madera o parquet
Servicio de despertador
Toallas / sábanas (por un suplemento)
Armario
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Vistas a un lugar de interés
Vistas a la ciudad
Vistas al río
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Toda la unidad en la planta baja
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Toda la unidad accesible en silla de ruedas
Perchero
Papel higiénico
Ducha a ras de suelo
WC elevado
Papeleras
Cepillo de dientes
Champú
Gel de ducha
Gorro de ducha
Enchufe cerca de la cama
Almohada de plumas
Vistas a una calle tranquila
Detector de humo
Extintor
Acceso con llave
Hosteria Picos De Europa
Calle San Roque, 6, 39570 Potes, Cantabria, Cantabria, Spain
La Hosteria Picos de Europa ofrece hermosas vistas a la localidad de Potes y a Peña Vieja, la montaña más alta de Cantabria. Ofrece alojamiento con una buena relación calidad-precio y conexión Wi-Fi gratuita.
#La Hosteria Picos de Europa ofrece hermosas vistas a la localidad de Potes y a Peña Vieja, la montaña más alta de Cantabria. Ofrece alojamiento con una buena relación calidad-precio y conexión Wi-Fi gratuita.
Hostería Sierra Del Oso Otros
Plaza Capitán Palacios, 39570 Potes, Cantabria, Spain
La Real de Piasca Otros
Larin 31,Los Cos,39573 Potes
Una opción muy agradable para quienes disfruten estar en movimiento. Hotel «La Real de Piasca» se encuentra en Potes. Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad. Por la mañana, puedes contemplar una gran vista de la ciudad mientras bebes tu café. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Torre del Infantado y Territorio Canopy.
Posada de Tollo Otros
C/ Mayor, 13, 39575 Tollo, Cantabria, Spain
Este hotel para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
#Este hotel para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 8 habitaciones con Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas y masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
Valdecoro
Calle Roscabao, 5, 39570 Potes, Cantabria, Cantabria, Spain
Villa de Potes Apto.2ll
Calle de San Pedro, 1, 39570, Potes, Cantabria, 39570 Potes, Cantabria, Spain
Estos apartamentos excelentes están situados en el centro histórico de Potes, la capital del macizo montañoso y el parque nacional de los Picos de Europa. Los apartamentos se encuentran en un complejo de montaña tranquilo y sereno que presenta una arquitectura típica de la región, cuenta con jard...Estos apartamentos excelentes están situados en el centro histórico de Potes, la capital del macizo montañoso y el parque nacional de los Picos de Europa. Los apartamentos se encuentran en un complejo de montaña tranquilo y sereno que presenta una arquitectura típica de la región, cuenta con jardines y está separado de la zona de los alrededores por un muro de piedra. Además, tiene unas vistas preciosas al parque nacional de los Picos de Europa. La estación de esquí de Alto Campoo está a 121 km.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos