Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

pravia

Aguas del Narcea
Aldea Corias, 29, 33129 Corias, Asturias, Spain
El hotel se ubica frente al puente de Quinzanas, en el centro de las mejores zonas de pesca. Se puede llegar a los distintos puntos de pesca en cuestión de 2-5 minutos a pie del hotel, desde donde el río Narcea se une al Nalón, hasta el centro de control de La Rodriga. El centro urbano de Pravia dista unos 4,7 km. La estación de autobuses más cercana está en Pravia, a 4,7 km. La playa de Aguilar dista unos 12 km del hotel. El centro Niemeyer-Avilés queda a escasos 17 km y el Parque Natural de Somiedo está a 20 km de distancia. Cudillero se halla a unos 18 km del hotel, Oviedo está a unos 35 km y Gijón dista aproximadamente 40 km. El establecimiento ha sido restaurado haciendo uso de materiales tradicionales, como piedra y madera, para aportar al establecimiento un aire de encanto antiguo. Este hotel, confortable y apacible, dispone de un total de 6 habitaciones luminosas y espaciosas, equipadas con grandes camas. Las zonas comunes incluyen un amplio salón con chimenea abierta, biblioteca y terraza adornada con plantas y vegetales. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Igualmente, se ofrecen conexión a Internet WiFi y aparcamiento. Cada habitación cuenta con un cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. El aire acondicionado y la calefacción son regulables. Se sirve desayuno a diario y la cena se ofrece a la carta.
#El hotel se ubica frente al puente de Quinzanas, en el centro de las mejores zonas de pesca. Se puede llegar a los distintos puntos de pesca en cuestión de 2-5 minutos a pie del hotel, desde donde el río Narcea se une al Nalón, hasta el centro de control de La Rodriga. El centro urbano de Pravia dista unos 4,7 km. La estación de autobuses más cercana está en Pravia, a 4,7 km. La playa de Aguilar dista unos 12 km del hotel. El centro Niemeyer-Avilés queda a escasos 17 km y el Parque Natural de Somiedo está a 20 km de distancia. Cudillero se halla a unos 18 km del hotel, Oviedo está a unos 35 km y Gijón dista aproximadamente 40 km. El establecimiento ha sido restaurado haciendo uso de materiales tradicionales, como piedra y madera, para aportar al establecimiento un aire de encanto antiguo. Este hotel, confortable y apacible, dispone de un total de 6 habitaciones luminosas y espaciosas, equipadas con grandes camas. Las zonas comunes incluyen un amplio salón con chimenea abierta, biblioteca y terraza adornada con plantas y vegetales. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Igualmente, se ofrecen conexión a Internet WiFi y aparcamiento. Cada habitación cuenta con un cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. El aire acondicionado y la calefacción son regulables. Se sirve desayuno a diario y la cena se ofrece a la carta.
Estamos a orillas del río Narcea, cuyo cauce podemos contemplar desde cualquier estancia, el segundo más importante por caudal y longitud de Asturias, con varios cotos de pesca de salmón, muy fructíferos, y que se encuentran situados frente al hotel, que los colocan entre los más salmoneros del Principado Los frondosos y verdes parajes de los alrededores consiguen armonizar nuestros sentidos con multitud de aromas y fragancias en equilibrio con los sonidos de la naturaleza.
Apartamentos Rurales Valle Otros
Calle Corias S/N Corias de Pravia
Situated in Corias in the Asturias region, Apartamentos Rurales Valle features accommodation with free private parking. A continental breakfast is available each morning at the aparthotel. Apartamentos Rurales Valle has a garden and sun terrace, which can be enjoyed by guests if the weather permits. Gijón is 40 km from the accommodation, while Oviedo is 26 km from the property. The nearest airport is Asturias, 15 km from Apartamentos Rurales Valle, and the property offers a paid airport shuttle service. CheckIn: from 15:00 to 22:00. CheckOut: from 12:00 to 12:00
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Registro de entrada y salida exprés
Calefacción
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Servicio de habitaciones
Terraza
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Almuerzos para llevar
Jardín
Venta de entradas
Información turística
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Biblioteca
Parking
Traslado aeropuerto (de pago)
Proporciona factura
Alquiler de coches
Desayuno en la habitación
Acceso a profesionales sanitarios
Se puede pagar sin efectivo
Plancha para pantalones
Traslado aeropuerto
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Servicio de conserjería
Servicio de traslado (de pago)
Registro de entrada y salida sin contacto
Parking en el alojamiento
Guardaequipaje
Canguro / servicios para niños
Habitaciones familiares
Registro de entrada / salida privado
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Parking privado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Recepción 24 horas
Seguridad 24 horas
Envases para llevarse el desayuno
Habitaciones para no fumadores
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Servicio de lavandería
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Extintores
Servicio de entrega de comestibles
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Tienda de recuerdos
Terraza / solárium
Admite mascotas
Parking gratis
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Zona de estar
Artículos de aseo gratis
WC
Microondas
Baño privado
Calefacción
Cocina
Bañera o ducha
Entrada privada
Sofá
Vistas
Servicio de despertador
Armario
Fogones
Vistas a la montaña
Cafetera
Ropa de cama
Mesa de comedor
Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras
Independiente
Apartamento privado en edificio
Papel higiénico
Papeleras
Enchufe cerca de la cama
Casa Rural La Matuca Otros
Lugar Bucida
La Casa Rural La Matuca, Senda Del Oso, Asturias se encuentra en Bucida y ofrece un jardín y una terraza. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 37 km de Mieres. La casa tiene 2 dormitorios, TV, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con bidet. La casa proporciona servicio de alquiler de bicicletas. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 51 km de la Casa Rural La Matuca, Senda Del Oso, Asturias. CheckIn: from 14:00 to . CheckOut: from to 10:00
Jardín
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
Parking gratis
Habitaciones para no fumadores
Alquiler de bicicletas (de pago)
Calefacción
Terraza
Admite mascotas
TV
Secador de pelo
Nevera
Equipo de planchado
Microondas
Lavadora
Baño privado
Calefacción
Cocina
Chimenea
Sofá
Vistas
Utensilios de cocina
Armario
Tostadora
Barbacoa
Bidet
Vistas al jardín
Vistas a la montaña
Cafetera
Terraza
Toallas
Ropa de cama
Mesa de comedor
Trona
Muebles de exterior
Perchero
Casona del Busto
Calle del Rey Don Silo, 1, 33120 Pravia, Asturias, Spain
Este hotel está ubicado en un castillo del siglo XVI y cuenta con un total de 30 habitaciones, 3 de ellas suites. En el vestíbulo hay una preciosa escalera por la que llegará a las habitaciones. En la planta baja hay una pequeña e interesante capilla, una acogedora cafetería y un patio muy lumino...Este hotel está ubicado en un castillo del siglo XVI y cuenta con un total de 30 habitaciones, 3 de ellas suites. En el vestíbulo hay una preciosa escalera por la que llegará a las habitaciones. En la planta baja hay una pequeña e interesante capilla, una acogedora cafetería y un patio muy luminoso, donde podrá degustar los platos deliciosos del restaurante. Asimismo, el hotel le ofrece un bar y una sala de televisión.Las habitaciones han sido decoradas de manera individual. Cuentan con un cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa y minibar.
Domus Selecta Antiguo Casino
Plaza Conde Guadalhorce, 1, 33120 Pravia, Asturias, Spain
Lo que en su día fue lugar de encuentro y ocio de los pravianos, se ha transformado en un hotel de cuidado diseño. Se ha respetado la construcción original, descubriendo los muros de piedra del interior, reconstruyendo la escalera central y las galerías de madera. El mobiliario de calidad y diseño tiene distintos estilos y acabados, conformando una perfecta combinación entre lo antiguo y lo moderno. El resultado es un confortable hotel, de gran calidad arquitectónica. Nota: no se permite fumar en el hotel. El hotel cuenta con iPads a disposición de los clientes. *En caso de llegar más tarde de las 18 horas, ponerse en contacto con el hotel.
Lo que en su día fue lugar de encuentro y ocio de los pravianos, se ha transformado en un hotel de cuidado diseño. Se ha respetado la construcción original, descubriendo los muros de piedra del interior, reconstruyendo la escalera central y las galerías de madera. El mobiliario de calidad y diseño tiene distintos estilos y acabados, conformando una perfecta combinación entre lo antiguo y lo moderno. El resultado es un confortable hotel, de gran calidad arquitectónica. Nota: no se permite fumar en el hotel. El hotel cuenta con iPads a disposición de los clientes. *En caso de llegar más tarde de las 18 horas, ponerse en contacto con el hotel.
Hotel Reina Adosinda Otros
Lugar Prahua de Arriba, 33120, Pravia, Spain
El Hotel Reina Adosinda ofrece alojamiento en Pravia y cuenta con WiFi gratuita y terraza. También ofrece aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones cuentan con zona de estar y todas tienen TV de pantalla plana. Algunas habitaciones ofrecen vistas al jardín o a la montaña. Todas incluyen...El Hotel Reina Adosinda ofrece alojamiento en Pravia y cuenta con WiFi gratuita y terraza. También ofrece aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones cuentan con zona de estar y todas tienen TV de pantalla plana. Algunas habitaciones ofrecen vistas al jardín o a la montaña. Todas incluyen baño privado con ducha. El hotel sirve un desayuno buffet y ofrece servicio de habitaciones. La costa de Asturias se encuentra a 15 km. Entre las actividades que se pueden practicar en los alrededores destacan la pesca y el piraguismo. El Hotel Reina Adosinda se halla a 26 km de Oviedo y a 37 km de Gijón. El aeropuerto de Asturias es el más cercano y queda a 11 km.
Hotel Rural El Candano Otros
Barrio la Retuerta
Si decides alojarte en Hotel Rural El Candano de Pravia, apenas te separarán diez minutos en coche de Monumento a La Hilandera y Palacio de Moutas. Además, este bed and breakfast se encuentra a 5,3 km de Narcea y a 13,5 km de Playa de los Quebrantos..Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.Este bed and breakfast pone a tu disposición una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:30 a 10:30..Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
Área de pícnic
Terraza
Bar o lounge
Consigna de equipaje
Ascensor
Recepción (horario limitado)
Desayuno gratis
Cafetería
Número total de habitaciones: 6
Aparcamiento sin asistencia (gratis)
Wifi (gratis)
Establecimiento libre de humos
Jardín
no fumadores
Wifi (gratis)
Ducha de hidromasaje
Número de baños: 1
Secador de pelo (previa solicitud)
Calefacción
Limpieza de habitaciones diaria
Solo ducha
Escritorio
Baño privado
Productos de higiene personal gratis
Televisión de pantalla plana
La Casa de la Abuela Milagros Otros
Selgas de Abajo, Parcela 35, 33128 Pravia, Asturias, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta casa rural incluyen una televisión en la zona común, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.. Tendrás atención multilingue, una biblioteca y un microondas en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
#Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta casa rural incluyen una televisión en la zona común, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.. Tendrás atención multilingue, una biblioteca y un microondas en la zona común a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..
Policies: De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Se aplican medidas de distanciamiento social. . Instructions: Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento. A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos. No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional. Para reservar cunas o camas infantiles o camas supletorias, ponte en contacto con el alojamiento con antelación. Este alojamiento acepta tarjetas de crédito. . Special instructions: Este alojamiento no dispone de recepción. Ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva al menos 24 horas antes de la llegada para organizar el registro de entrada. Si tienes previsto llegar después de las 20:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento para recibir las instrucciones de entrada.. Minimum age: 18. Check in from: 13:30. Check in to: 20:00. . Check out: 12:00. House Rule: Se admiten niños. House Rule: No se aceptan mascotas. House Rule: No se permite fumar.
La Casa De Riberas Otros
Campon, 10 // Correct UFi: Riberas, 33127 Pravia, Asturias, Spain
La Casona De Pravia Otros
Corias, 58, 33129 Pravia, Asturias, Spain
Los Catorce Hotel
Calle Aloyas, 0, 33120 Pravia, Asturias, Spain
Hotel Los 14 occupies the first floor of the building and is located in the Asturian village of Pravia, 40 minutes’ drive from Oviedo. It offers rooms with free Wi-Fi, flat-screen TV and a private bathroom. Staff at reception can provide information about what to see and do in Asturias. You can drive to Cudillero and the coast in around 20 minutes. With good access to the A-8 Motorway, the Los 14 is just 15 minutes’ drive from Asturias Airport just outside Avilés.. ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Monte Somao
C/ Los Caduxos 245, Somado, 33139 Pravia, Asturias, Spain
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
#Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
No se admiten mascotas Hora de entrada: 14:00 Hora de salida: 12:00
Información importante De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Transporte al aeropuerto: 20.00 EUR por vehículo solo ida. Cama adicional: 25 EUR por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Los huéspedes que quieran reservar una cuna o una cama adicional deben ponerse en contacto con el establecimiento por adelantado. Ponte en contacto con la oficina a través de la información que figura en el correo de confirmación de la reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento. Se requiere un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida. Transporte al aeropuerto: 20.00 EUR por vehículo solo ida. Cama adicional: 25 EUR por día. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Los huéspedes que quieran reservar una cuna o una cama adicional deben ponerse en contacto con el establecimiento por adelantado. Ponte en contacto con la oficina a través de la información que figura en el correo de confirmación de la reserva.
De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Pensión Arango Otros
Calle Ramón García Valle, 8, 33120 Pravia, Asturias, Spain
Villa de Pravia
Parque Sabino Moutas, 2, 33120 Pravia, Asturias, Spain
Este hotel climatizado ocupa un edificio totalmente rehabilitado de estilo neoclásico que fue la antigua residencia de los canónigos y data de 1715. Comprende 10 habitaciones dobles/dobles individuales, 8 de ellas especiales, y 2 individuales. El establecimiento incluye vestíbulo, caja fuerte, ca...Este hotel climatizado ocupa un edificio totalmente rehabilitado de estilo neoclásico que fue la antigua residencia de los canónigos y data de 1715. Comprende 10 habitaciones dobles/dobles individuales, 8 de ellas especiales, y 2 individuales. El establecimiento incluye vestíbulo, caja fuerte, cafetería, restaurante, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con cuarto de baño, cama doble o extra grande, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, balcón o terraza y calefacción regulable.Se sirve desayuno continental, aunque no hay servicio de restaurante.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos