Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

priego

Hostal Los Claveles Restaurant Otros
Calle Dr. Nicolás Herráiz, 15, 16800 Priego, Cuenca, Spain
El establecimiento Los Claveles está situado en Priego, localidad conocida por su arte artesanal. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio y alberga un restaurante que sirve platos elaborados con productos locales de la huerta.
#El establecimiento Los Claveles está situado en Priego, localidad conocida por su arte artesanal. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio y alberga un restaurante que sirve platos elaborados con productos locales de la huerta.
CheckinPolicy 12:00:00,CheckoutPolicy 11:30:00,MiscellaneousInformation Comidas - En los detalles de la tarifa, puedes ver información acerca del tipo de comida incluida. Información adicional - Se ruega a los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de registro de entrada que informen al establecimiento con antelación.La cena es a la carta durante el fin de semana.,AmenityInformation Additional amenities: Heating, Bar, Pets Not Allowed, Beach/pool towels, Tour assistance, Wardrobe/Closet, Linens.,
Hotel Rural El Rosal
Calle Dr. Nicolás Herráiz, 45, 16800 Priego, Cuenca, Spain
Este hotel de Priego, a 57 km de Cuenca, está cerca del Parque Natural de la Serranía de Cuenca. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana, balcón privado y conexión wifi gratis.
#Este hotel de Priego, a 57 km de Cuenca, está cerca del Parque Natural de la Serranía de Cuenca. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana, balcón privado y conexión wifi gratis.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos