Lugar/Nombre hotel
Entrada
     
 
Salida
     
 
Ocupación

puertollano

Hostal Emi-Ros Otros
Av.primero de mayo 57, 13500 Puertollano, Spain, Puertollano
Property Location When you stay at Hostal Emi-Ros in Puertollano, you´ll be within a 5-minute drive of Puertollano Mining Museum. This hostal is 6.1 mi (9.8 km) from Plaza de Toro and 7.6 mi (12.2 km) from Church Nuestra Señora de la Asunción. Rooms Stay in one of 8 guestrooms featuring .... ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN) Property Location When you stay at Hostal Emi-Ros in Puertollano, you´ll be within a 5-minute drive of Puertollano Mining Museum. This hostal is 6.1 mi (9.8 km) from Plaza de Toro and 7.6 mi (12.2 km) from Church Nuestra Señora de la Asunción. Rooms Stay in one of 8 guestrooms featuring flat-screen televisions. Complimentary wireless Internet access is available to keep you connected. Bathrooms with shower/tub combinations feature deep soaking bathtubs and complimentary toiletries. Conveniences include portable fans, housekeeping is provided daily, and cribs/infant beds (complimentary) can be requested. Amenities Make use of convenient amenities, which include complimentary wireless Internet access and concierge services. . ((* Lo sentimos, no existe la ficha en el idioma solicitado y se proporciona en EN)
Hostal Restaurante Los Arcos Otros
Luis Dorado, 85, 13500, Puertollano, Spain
Hotel Cabañas
Av. Ciudad Real Pol N, 3, 13500 Puertollano, Cdad. Real, Spain
Hotel Cabañas de Puertollano está a menos de 15 minutos en coche de Plaza de toros de Almodóvar del Campo y Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Además, este hotel se encuentra a 4,2 km de Museo de la Minería de Puertollano y a 33 km de Castillo de Calatrava la Nueva.
Este hotel para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 6:00 a 11:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 60 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Hotel Cabañas de Puertollano está a menos de 15 minutos en coche de Plaza de toros de Almodóvar del Campo y Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Además, este hotel se encuentra a 4,2 km de Museo de la Minería de Puertollano y a 33 km de Castillo de Calatrava la Nueva.
Este hotel para no fumadores dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 6:00 a 11:00 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 60 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Hotel José Otros
Carr. de Almodóvar, 9, 13500 Puertollano, Cdad. Real, Spain
Hotel Puertollano, Affiliated by Meliá
Calle Lope de Vega, 3, 13500 Puertollano, Cdad. Real, Spain
Este hotel está situado en el centro de Puertollano, a poca distancia de muchas de las principales atracciones de la ciudad. En los alrededores, hay multitud de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. También hay una parada de transporte público cerca del hotel. El establecimiento se encuentra a solo 50 km de los parques naturales de Tablas de Daimiel y Lagunas de Ruidera. Las habitaciones son modernas, cómodas y elegantes. Por las mañanas, los huéspedes pueden disfrutar de un maravilloso desayuno antes de salir a explorar la zona. Las instalaciones y servicios garantizan la máxima comodidad de los huéspedes.Este hotel está situado en el centro de Puertollano, a poca distancia de muchas de las principales atracciones de la ciudad. En los alrededores, hay multitud de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. También hay una parada de transporte público cerca del hotel. El establecimiento se encuentra a solo 50 km de los parques naturales de Tablas de Daimiel y Lagunas de Ruidera. Las habitaciones son modernas, cómodas y elegantes. Por las mañanas, los huéspedes pueden disfrutar de un maravilloso desayuno antes de salir a explorar la zona. Las instalaciones y servicios garantizan la máxima comodidad de los huéspedes.
Hotel Santa Eulalia Puertollano
Paseo de San Gregorio, 2, 13500 Puertollano, Cdad. Real, Spain
El Hotel Santa Eulalia es un hotel cómodo y moderno de 4 estrellas. En pleno centro con espectaculares vistas al emblemático Paseo San Gregorio y a la Fuente Agria. Es el lugar ideal para turistas y huéspedes de negocio.El Hotel Santa Eulalia es un hotel cómodo y moderno de 4 estrellas. En pleno centro con espectaculares vistas al emblemático Paseo San Gregorio y a la Fuente Agria. Es el lugar ideal para turistas y huéspedes de negocio.Las 42 habitaciones, todas exteriores, la mayoría con vistas al Paseo San Gregorio, jardín botánico del S.XIX, ofrecen una decoración de vanguardia con muebles y comodidades de primera calidad para que disfrute de una confortable estancia. Dispone de habitaciones individuales, dobles y dobles superiores. Las habitaciones estándar, con una o dos camas, están equipadas con TV pantalla LED, vía satélite, Wifi, Teléfono, Aire acondicionado / Calefacción, Minibar, Caja fuerte, Servicio despertador, Baño completo, Secador de pelo, Productos de baño gratuitos e Hilo musical.El hotel ofrece la posibilidad de montar camas supletorias y cunas bajo petición.El hotel dispone de un servicio de residencia para mascotas exclusivo para sus clientes. Dispone de recogida y entrega en el mismo hotel.
Hotel Verona
Carretera 420, km 163, Puertollano 13500, 13500, Cdad. Real, Spain
Hotel Verona de Puertollano está a menos de 15 minutos en coche de Museo de la Minería de Puertollano y Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Además, este hotel se encuentra a 8,5 km de Plaza de toros de Almodóvar del Campo y a 36,8 km de Pabellón deportivo Quijote Arena.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Hotel Verona de Puertollano está a menos de 15 minutos en coche de Museo de la Minería de Puertollano y Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Además, este hotel se encuentra a 8,5 km de Plaza de toros de Almodóvar del Campo y a 36,8 km de Pabellón deportivo Quijote Arena.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.







  
Trotalia  |  Legal  |  Privacidad  |  LOPD  |  Consejos